Ver la Versión Completa : Sonido
anthony83
21/09/16, 18:54:32
Para aquellos que tengan el móvil, me gustaría saber si htc ha ganado con el cambio de altavoz, uno grave y otro agudo, respecto a los anteriores. Yo tengo ciertas dudas, he leido que el 10 no suena estéreo, aunque tiene unas opciones muy buenas y en grabación de vídeo se palpa. Este es el móvil que quiero adquirir ya que le doy mucha importancia al sonido y htc ahí gana por goleada (todavía tengo un one S y es la pera no lo siguiente).
Gamas anteriores como M8 o M9 presumían de un excelente sonido, no osy partidario de los altavoces estos nuevos que llevan casi todos los móviles abajo al lado del cargador, aún así imagino que este móvil tendrá buen sonido exterior e interior.
roboflekto
21/09/16, 21:06:09
Mi experiencia me ha enseñado a no esperar gran cosa del sonido por altavoces de un móvil. Vengo de un M8, y la verdad es que este suena algo más flojo, aunque si me tengo que mojar diría que con algo más de claridad.
La pega es que por la posición del altavoz principal (el otro es sólo para agudos) en la parte inferior es muy fácil taparlo con la mano atenuando mucho el sonido.
La verdad es que esto no me importa casi nada, porque ¿qué se puede esperar de un altavoz más pequeño que un ombligo? Pues eso... Nada decente.
Donde si que valoro la calidad del sonido es en la salida de auriculares, y aquí si que hay un salto importante respecto al M8 (que ya era muy bueno). Este tiene un sonido más limpio y más potente. En esto los de HTC se han superado. Con unos buenos auriculares puedes mearte de gusto.
Si buscas el móvil con los mejores altavoces, ve a por el ZTE Axon 7. Está muy por encima del resto.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
BittermanS
22/09/16, 13:35:19
Ni de coña, el M9 y el M8 tienen mejor sonido, más potente y de más calidad.
Otra cosa es por auriculares dónde el 10 es superior.
De todos modos respecto a su competencia sigue siéndo el mejor pero no respecto a sus antecesores por motivos obvios.
jonidep
23/09/16, 00:05:28
Opino lo mismo que BittermanS, Tengo un m8 por casa y tras comparar ambos, debo decir que el sonido de los altavoces, es bastante mejor en el m8, pero, por auriculares la cosa cambia, siendo este mejor en el htc 10 (aunque el m8 por auriculares, ya sonaba bastante bien). Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.