PDA

Ver la Versión Completa : Problemas acceso cuenta google

peroperic
06/07/10, 11:31:29
Saludos compañeros. Os presento una duda que no he podido solucionar con el buscador (seguramente por torpeza). Resulta que le he agenciado por amagos vodafone un N1 a mi chica. Como vienen libres le ha metido su sim de simyo y ha "tirao palante". El problema es que (aparte de que aún no he conseguido que le funcione el 3g correctamente) cada dos por tres le aparece en la barra de notificaciones el típico triángulo de error con un mensaje parecido a éste: "No es posible acceder a su cuenta google. contraseña incorrecta o (etc). Introduzca de nuevo su contraseña."

Entonces mete otra vez la contraseña y todo va bien hasta que a los quince minutos vuelve a salir otra vez el mismo error. Y no veo como solucionarlo. A alguno os has pasado? Algunas ideas para solventarlo?

Heimish
06/07/10, 11:35:01
Desasocia la cuenta del telefono y agregala después.

Arkady.es
06/07/10, 13:34:50
A mi también es algo que me pasa a menudo. He probado a hacer wipe, cambiar la contraseña de google pero nada. Ya un post comentándolo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117300) hace tiempo, pero parece ser que es algo que nos pasa a unos pocos. Será un bug de androdid que esperemos se solucione con la 2.2

durezzas
06/07/10, 15:29:06
A mi también es algo que me pasa a menudo. He probado a hacer wipe, cambiar la contraseña de google pero nada. Ya un post comentándolo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117300) hace tiempo, pero parece ser que es algo que nos pasa a unos pocos. Será un bug de androdid que esperemos se solucione con la 2.2

A mí me pasa al cambiar la SIM, es como si borrara el password o lo tuviera encriptado con clave dependiente de la SIM, es vuestro caso o se os enciende el error de sincronización con la cuenta en cualquier momento sin necesidad de cambiar de SIM?

Arkady.es
06/07/10, 15:39:47
Pues ahora que lo dices, igual también está relacionado con otra cosa que me ocurre, que de vez en cuándo da un aviso de que la tarjeta no está disponible. Será entonces que la SIM está algo gastada (tiene ya un par de añitos) y puede que los dos errores me vengan por lo mismo. Pediré un duplicado de tarjeta a ver si así soluciono ambos problemas.

peroperic, a tí también te pasa lo del error en la SIM?

peroperic
06/07/10, 16:26:23
Pues no, mi sim es bastante reciente y además no me da ningún error de ese tipo. Tampoco le he cambiado la sim...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Arkady.es
06/07/10, 16:38:33
Lástima :(, pensaba que con eso se solucionarían los dos problemas.
Pues entonces seguirá siendo una incógnita el error en el loggeo. Yo desconecto y conecto mucho la conexión de datos (mientras que estoy en el trabajo o en casa no la cenesito), no se si eso tendrá algo que ver.. A ver si con froyo se nos soluciona, ya que es un poco coñazo eso.

peroperic
06/07/10, 16:49:26
Lo de conectar y desconectar no creo que sea la causa, yo lo hago con mi nexus americano y ningún problema... Has probado, por cierto, lo que decía Heimish de desinstalar tu cuenta de gmail y volver a instalarla?

Sent from my Nexus One using Tapatalk