PDA

Ver la Versión Completa : HTC se apunta a la moda de Apple: el HTC Bolt no llevará jack de 3.5mm

Nonamed
21/09/16, 18:08:35
HTC se apunta a la moda de Apple: el HTC Bolt no llevará jack de 3.5mm

http://static.htcmania.com/htc-bolt-21092016-6746-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC es una de esas firmas que crea controversia cada vez que saca un terminal. Por una parte es de las pocas firmas que sigue sacando dispositivos de gama media con especificaciones muy muy pobres a un precio altísimo, y por otra sus terminales de gama alta, aunque son capaces de competir con el resto de rivales, no llegan a alcanzar su número de ventas. Llevamos unos días hablando de los dispositivos que están prescindiendo del jack de auriculares y de que la propia Samsung podría olvidarse de esta tecnología. Parece ser que HTC se quiere subir a este carro y que lanzará un nuevo terminal que no tendrá esta entrada para auriculares tradicional. Como puedes ver, a nivel de diseño el HTC Bolt es prácticamente un HTC 10 con algunos cambios estéticos. Según leemos en AndroidAuthority todo apunta a que este nuevo Bolt no tendrá entrada para auriculares. Este teléfono parece ser algo más pequeño y delgado que el HTC 10, por lo que podemos presuponer que se tratará de un dispositivo de una gama media o de una gama media alta, si todo sigue los estándares de que los móviles reducidos de tamaño suelen tener peores especificaciones en Android. Por desgracia, HTC no es la única en tomar esta decisión. Ya hemos visto a Motorola y a Leeco prescindir del jack de 3.5mm, por lo que todo apunta a que el año que viene será bastante raro ver un tope de gama con esta entrada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/09/htc-bolt-caracteristicas-informacion)

Nonamed
21/09/16, 18:08:49
http://andro4all.com/2016/09/htc-bolt-caracteristicas-informacion
http://andro4all.com/2016/09/htc-bolt-caracteristicas-informacion

vanscampa
21/09/16, 18:39:26
Ojala todos los que se sumen a no llevar el jack de 3.5mm pierdan miles de ventas y que conste que apenas uso el telefono para escuchar musica ni nada pero me parece absurdo prescindir de una cosa que no molesta y que no me vengan con el rollo de que el jack ocupa mucho sitio y quieren hecer los telefonos mas finos eso es como la escusa de no poner radio fm a la gama galaxy s y note todo por ahorrarse unos centimos en un terminal de 700 euros.

hemi_440
21/09/16, 18:47:18
Ojala todos los que se sumen a no llevar el jack de 3.5mm pierdan miles de ventas y que conste que apenas uso el telefono para escuchar musica ni nada pero me parece absurdo prescindir de una cosa que no molesta y que no me vengan con el rollo de que el jack ocupa mucho sitio y quieren hecer los telefonos mas finos eso es como la escusa de no poner radio fm a la gama galaxy s y note todo por ahorrarse unos centimos en un terminal de 700 euros.

Ten por seguro que esos terminales no venderán tanto como si hubieran incorporado jack.

Para mí, es una desgracia en toda regla. Más aún como lo ha implementado Apple, que ya están reportando fallos gracias a la "evolución"

Verni
21/09/16, 18:57:41

Estoy de acuerdo, la mejor forma de castigar al fabricante es no comprando sus productos.

Aunque siendo HTC de todas formas seguro tengan malas ventas más por su precio que por no llevar el jack

Bennu
21/09/16, 19:37:51
Porque quieren meter a apple hasta en la sopa, conozco muchos nokias y algunos sony de hace ya su tiempo que traian conector propio para auriculares, hace tiempo el que era el telefono mas delgado del mercado, no recuerdo ni la marca tampoco incluyo el minijack, ahora motorola, ¿pero la moda es de apple?

Zhertor
21/09/16, 19:56:05
Aunque no me gusta la idea, esto sera una tendencia. Yo creo que cada vez lo harán mas marcas, sustituyendo el minijack por el USB tipo C.

jvpag
21/09/16, 20:23:00
Moda de Apple ponen XD

Ni que la idea de quitar el conector fuera suya..

titan83
21/09/16, 20:29:30
Porque quieren meter a apple hasta en la sopa, conozco muchos nokias y algunos sony de hace ya su tiempo que traian conector propio para auriculares, hace tiempo el que era el telefono mas delgado del mercado, no recuerdo ni la marca tampoco incluyo el minijack, ahora motorola, ¿pero la moda es de apple?

tampoco traian microusb, cada marca tenia su propio conector para cargarlos, e incluso muchas tenian otro a parte del de carga, para conectarlo al pc,y lo mejor que pudieron haces es estandarizarse(excepto los iphone, que van a su bola).

TrHmrt16
21/09/16, 20:30:52
NOOOOOOOOOO !!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

REQ
21/09/16, 20:48:19
ERROR de los grandes.
que cambien el tipo de entrada vale,...pero que se la quieran ahorrar....
quieren poner los moviles como el culo de las gallinas ..que les sirve para todo.

raizen
21/09/16, 21:45:46
"Pero es una muestra más de que la muerte del jack de 3.5mm está muy cerca".

DE ESO NADA!

kadosibz
21/09/16, 22:00:13
Personalmente me parece un auténtico atraso quitar algo tan básico, aunque el mercado manda y no se puede luchar en contra de sus avances.

Quien es ese "mercado" que demanda quitar el jack de 3,5 ? Y cuales son esos avances de los que habla?

txen84
21/09/16, 22:00:40
Vamos a ver, una marca como htc va a quitar el ministro Jack, cuando es una de las marcas que más cuida el sonido... en fin. Ahora que hacemos con los auriculares buenos, nos tocará conectarlos a un ampli portátil y este al móvil?

ManuelVoiden
21/09/16, 22:02:48
Alguien a notado que tiene el mismo diseño trasero de las filtraciones del Pixel?

Bennu
21/09/16, 22:53:32
El mismo diseño? Si es igual que un HTC 10 pero con el flash arriba, los pixel llevan atras el sensor dactilar, y parece cristal y metal, y la camara y el flash estan del lado superior izquierdo.

700
21/09/16, 22:53:44
Yo creo que es una equivocación quitar el jack

El3erNota
21/09/16, 23:43:55
Los smartphones están involucionando para que sus fabricantes se hagan más ricos.

El PC hace tiempo que lo mandé a tomar por culo. A la primera de cambio, como ésto siga así, me cambio al primero que vaya a contracorriente.

YoArnold83
22/09/16, 01:12:00
Si el cliente pide que no se quite yo lo escucharía.