PDA

Ver la Versión Completa : red bloqueada????

dickmen
06/07/10, 11:28:32
saludos amigos, compre mi htc usado y es de movistar y quiero liberarla para usarla con mi sim, primero restaure los valores de fabrica del telefono, luego libere la spl exitosamente siguiendo los pasos que me indicaron en este foro, luego utilice el unlock touch para obtener mi codigo de liberacion, reinicio coloco mi sim de otra compaņia(digitel)y tal como aca me indicaron mi pda me solicita el codigo de liberacion, introduzco el codicon y a los pocos segundos me aparece un mensaje que dice "la red esta bloqueada introduzca codigo de desbloqueo" he hecho 2 intentos y no quiero hacer mas hasta saber que puedo hacer, de antemano... GRACIAS!!!!

observacion: ŋsera que al igual que los iphone debo activar la pda con una sim movistar antes de desbloquearla?

dickmen
07/07/10, 00:31:18
nadien puede ayudarme?????? :cry:

dickmen
08/07/10, 08:19:57
tons si no pago no tengo derecho a una respuesta? que esto no es una comunidad para ayudarnos entre todos??? que trizte es todo esto.... de todas fosrmas gracias por nada... bye

sambora
08/07/10, 22:35:51
vaya rollo, ojala supiera ayudarte pero es ke no tengo ni idea, suerte

Clarkito
12/07/10, 18:27:51
hola amigo, no tengo una respuesta para tu caso. pero te hago el aguante en lo que decis. --> que esto no es una comunidad para ayudarnos entre todos??? mas de una pregunta que hice, estoy esperando respuesta.
jaaa me causa... Suerte.. con lo tuyo.