PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio lcd mate 8

bvidalas
21/09/16, 17:57:03
Buebas tardes. Hoy me ha llegado el lcd completo para el mate 8 y al terminar todo le doy y el teléfono vibra pero la pantalla no enciende y en unos segundos salen unas rayas en medio.no se si sera por la pantalla que venga mal y lo peor que viene de china y no se si la tendre que devolver o qua hacer en este caso.por si aluien sabe porque piede ser eso o algo que tenga que tener en cuenta.Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Cristianm4691
21/09/16, 20:16:24
A mí me pasó algo parecido con un LG Optimus G hará ya 2 años. Pedí una LCD en Aliexpress, tardó más de un mes en llegar y al cambiarla tenía unas lineas de colores verticales de arriba-abajo. Abrí disputa, me devolvieron el dinero, compré una en eBay (con envío desde EU) que ponía "original" y el doble de cara (de 40 a 80€) y esa sigue funcionando perfectamente a día de hoy.

Así que yo te recomiendo que le hagas unas fotos y se las envíes al vendedor, a ver si te da solución, y si no abre disputa. Si has pagado, por muy barata que sea, tienes derecho a que funcione correctamente!

bvidalas
22/09/16, 07:49:24
Eso pasa,salen unas líneas como dices.Pues a esperar que me contesten. Gracias

ceesarmz
29/09/16, 07:50:50
Tu display viene malo, pide garantia y ojala te la hagan valida ya que a mi no me hicieron valida una garantía de 1 LCD de iPhone 6 que venia rota del cristal

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

rasefr
29/09/16, 08:51:07
No viene malo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

rasefr
29/09/16, 08:52:47
Ponle cinta en la parte de abajo por donde se mete el cable , te hace eso porque está tocando chapa me imagino k habras comprado la misma k yo k no es original ten cuidado porque es mucho más frágil k la original

bvidalas
29/09/16, 08:53:24
Donde se mete q cable te refieres?

bvidalas
29/09/16, 08:55:44
A mi en principio me han dicho q me mandarian otra pero ahora me ha llegado una pieza de un g5 jaja.no se a que viene eso.pero bueno dicen que me mandaran otra.pero esq estoy sin teléfono y me urge.probaré lo que dices.A ver si piedes decirme que cable dices.no se si te refieres al flexible del lcd o cual.Saludos y gracias

rasefr
29/09/16, 09:04:47
El conector de la pantalla el único k trae el lcd a mi me pasaba lo mismo antes de ponerla conecta la batería y conecta la pantalla sin encajarla en el hueco , verás como enciende perfectamente

bvidalas
29/09/16, 09:58:28
Ok lp probaré muchas grcias

bvidalas
29/09/16, 13:58:27
Rasefr .he probado eso y sigue igual.bueno no salen ni las líneas jaja.pero suena enciende el LED y todo lo demás

bvidalas
29/09/16, 15:56:18
La verdad que cuando tocó el flex sales más o menos líneas.no se q más probar.hoy me ha llegado la nueva .esta tarde cuando llegue a casa probaré pero no tengo esperanzas q funcione.

bvidalas
29/09/16, 20:11:11
He enchufado la nueva y nada ,igual.un par de cosas .nunca la he puesto con la carcasa trasera ya q no creo q influya ya que solo tiene el sesor de huellas.Y al encenderle rapido se pone muy caliente.

bvidalas
29/09/16, 21:37:45
Ya está.eres un crack.he probado a poner cinta en un par de sitios y vuala!!!perfecto

ikaos
30/09/16, 07:01:48
Marcamos como solucionado, podrías poner unas fotos de donde colocaste las cintas si puedes, para que los demás usuarios en tu misma situación lo hagan y solucionen el problema.

bvidalas
30/09/16, 07:17:26
Claro q si.en cuanto pueda sobre el viejo hago las fotos.

ponito2
01/10/16, 03:49:27
Siiii por Favor una foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bvidalas
04/10/16, 08:18:24
Sobre la pantalla que tengo nueva,que al final tengo dos jeje,digo donde puse uno,el otro lo puse a casa lado del conector del flexible de la pantalla.no se si el que da resultado es uno u el otro.El otro me Di cuenta que la original tenia un plástico puesto y la otra no en un sitio raro,y lo puse como pude y perfecto.