Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 3 Pro NO ENCIENDE, URGENTE
Muy buenas, compré para un familiar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Gearbest, este me llegó ayer.
Tenía en mente cambiarle la rom, como he hecho con otros Xiaomis de esta tienda, gracias a la ayuda de este foro.
Cuando encendí el teléfono le dí a restablecer los datos de fábrica, para ir dejándolo lo más limpio posible. Pero tras esto entró en bootlop, y no pasaba del logo de miui, alguna vez llegaba a salir la barra de carga abajo y se encendía el terminal. Pero esto duraba un par de segundos y se apagaba de nuevo. Una y otra vez.
Hasta que se ve que se quedaría sin batería, desde entonces el movil es un ladrillo, pruebo a dejarlo horas cargando y no reacciona. Lo único que hace es parpadear una vez por segundo el led rojo y al rato se apaga aunque siga enchufado.
Ayer lo dejé toda la noche con un cargador Samsung y nada.
Os pido por favor que me echéis una mano, me voy de viaje durante unos meses este fin de semana y quisiera intentar dejar esto solucionado sin tener que mandarlo a china
Muy buenas, compré para un familiar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Gearbest, este me llegó ayer.
Tenía en mente cambiarle la rom, como he hecho con otros Xiaomis de esta tienda, gracias a la ayuda de este foro.
Cuando encendí el teléfono le dí a restablecer los datos de fábrica, para ir dejándolo lo más limpio posible. Pero tras esto entró en bootlop, y no pasaba del logo de miui, alguna vez llegaba a salir la barra de carga abajo y se encendía el terminal. Pero esto duraba un par de segundos y se apagaba de nuevo. Una y otra vez.
Hasta que se ve que se quedaría sin batería, desde entonces el movil es un ladrillo, pruebo a dejarlo horas cargando y no reacciona. Lo único que hace es parpadear una vez por segundo el led rojo y al rato se apaga aunque siga enchufado.
Ayer lo dejé toda la noche con un cargador Samsung y nada.
Os pido por favor que me echéis una mano, me voy de viaje durante unos meses este fin de semana y quisiera intentar dejar esto solucionado sin tener que mandarlo a china
Intenta seguir estos pasos al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Espero que te funcione. Ya nos contarás :ok:
Intenta seguir estos pasos al pie de la letra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Espero que te funcione. Ya nos contarás :ok:
Gracias tio, pero este tuto es para instalar otra rom si no me equivoco.
Mi problema ahora es que el movil no me responde a ninguna combinación de botones, no puedo encenderlo, salvo por el led que menciono, parece estar muerto. Y aún tiene los plásticos de estar nuevo :facepalm:
Gracias tio, pero este tuto es para instalar otra rom si no me equivoco.
Mi problema ahora es que el movil no me responde a ninguna combinación de botones, no puedo encenderlo, salvo por el led que menciono, parece estar muerto. Y aún tiene los plásticos de estar nuevo :facepalm:
Si no te responde ninguno de los botones lo único que se me ocurre es abrirlo y quitarle la batería por unos minutos.
Luego seguiría estos pasos:
http://androidzonerd.blogspot.com.es/2013/05/solucionado-que-hacer-si-tu-dispositivo.html
Ya nos contarás.
Si consigues que arranque, yo seguiría los pasos del enlace que te he puesto para instalar la rom. Son muy sencillos y funciona a la perfección.
Que tengas suerte, porque es un magnífico terminal.
Si consigues que arranque, yo seguiría los pasos del enlace que te he puesto para instalar la rom. Son muy sencillos y funciona a la perfección.
Que tengas suerte, porque es un magnífico terminal.
Instalaré esa rom pues, ojalá que tenga la oportunidad
Por ahora lo voy a dejar cargando todo el día como he leído por ahi, ya que si lo abro para desconectar la batería supongo que perdería la garantía, y al no ser mio...
Cruzo los dedos, a ver si a alguien le ha pasado algo así
Instalaré esa rom pues, ojalá que tenga la oportunidad
Por ahora lo voy a dejar cargando todo el día como he leído por ahi, ya que si lo abro para desconectar la batería supongo que perdería la garantía, y al no ser mio...
Cruzo los dedos, a ver si a alguien le ha pasado algo así
Bueno, ya nos contarás si funcionó. Así podremos ayudar a otra gente. A mí no me ha parecido leer que a nadie le haya pasado algo así por este foro.
Suerte
Tampoco estoy seguro que tenga nada que ver el que esté cargando todo el día. Si es problema de software yo he conseguido recuperar 2 terminales volviendo a flashear con el tutorial. Otra cosa es problema de hardware...
Creo que con que lo tengas cargando una hora será más que suficiente si puedes volver a flashear.
ccrguez
21/09/16, 23:41:34
Puedes abrirlo tranquilamente si. perder la garantía.... el sello/pegatina está en un tornillo que no necesitas tocar para desconectar la batería. Cuando abras la tapa lo único que tienes que hacer, es tener cuidado de no romper el Flex que une la placa base con el detector de huellas... luego desconectas la batería y pruebas. Es más, si lo necesitases, la pegatina de la garantía se puede quitar con un poco de habilidad sin que se rompa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
segadooorrrsss
21/09/16, 23:48:33
Vamos a ver....una vez lo cargues un rato,conectalo al ordenador y vete a dispositivos conectados. Ahi verás si lo reconoxe o no. Si aparece algo,estás salvado,pues usando miflash puedes resucitarlo.
Lo digo porque a mi me pasó y lo arreglé de esa forma
Muchas gracias a las aportaciones.
He intentado todo con el pc y no me lo reconoce, y con cualquier combinacion de teclas, y nada. No me he atrevido a abrirlo por el tema garantía la verdad.
Pagué con paypal y ya me he puesto en contacto con gearbest, a ver si recupero el gasto, así que mañana estará de vuelta.
Gracias de nuevo al foro
Xesco777
22/09/16, 14:18:33
ue siga enchufa
A mí me sucede lo mismo, no enciende de ninguna de las maneras... Quitando y poniendo la batería lograría encender? Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.