Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor camara en el RRN3pro
Saludos
Bueno es una duda que necesito resolver y muchos tambien, ojala alguien que sepa de apps de camaras y le de bastante uso y ya tenga una en si bien identificada para nustro movil.
En miui, pienso que la camara es muy buena si, a mi parecer, pero la duda es para usuarios que estamos ya en CM13, cual es mejor ahi? o para alternativas de otros en miui.
Gracias
Cual podria ser la mejor?
cRaZyzMaN
21/09/16, 17:29:25
me gusta cm13, es la que tengo y saco las fotos con la app de CM13
KeopSag
21/09/16, 19:37:46
La de CM13 no es buena, a la mínima que falta un poco de luz salen movidas. No la recomiendo.
Uso la de Google en general, que tampoco es que sea una maravilla, pero al menos no pasa eso tanto. Y si quieres algo un poco más especial, fv-5, pero si quieres aprovecharla deberás saber algo de fotografía.
La de CM13 no es buena, a la mínima que falta un poco de luz salen movidas. No la recomiendo.
Uso la de Google en general, que tampoco es que sea una maravilla, pero al menos no pasa eso tanto. Y si quieres algo un poco más especial, fv-5, pero si quieres aprovecharla deberás saber algo de fotografía.
La de google se llama Open Camera, o como se llama ahora ???
KeopSag
21/09/16, 21:03:46
Cámara de Google... Si no te sale, descárgala en apkmirror
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kraut2015
21/09/16, 22:58:16
yo usaba snapdragon camera, pero con android 6, no me va
mientras no actives camera2 api, entre app no habrá mucha diferencia
mientras no actives camera2 api, entre app no habrá mucha diferencia
Y donde se activa?
Y donde se activa?
debes desbloquear el bootloader y aplicar root, luego agregas unas lineas al build.prop
Con esto consigues la configuración manual (exposición, iso y enfoque)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.