Ver la Versión Completa : Colapso del mi5 una vez al dia
morriseti
21/09/16, 17:19:04
Pues resulta que una vez al día el teléfono se ralentiza mucho y tengo que reiniciarlo, por ejemplo estoy en WhatsApp y no me reconoce que estot pulsando teclas, va lento. Que puede ser?
zaragaya2
21/09/16, 19:22:11
lo primero seria saber mas datos acerca de la version que lleva tu movil, por si lleva una version de rom china de las que le meten algunas tiendas
Dakitujose
21/09/16, 20:39:13
morri hoy me ha pasado exactamente lo mismo. yo llevo la global 8.0.2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dakitujose
21/09/16, 21:59:10
A nadie más le pasa? yo estoy convencido de que es la rom, asi qe si es la rom lo tendremos la mayoria qe van cn la ultima global estable x OTA
morriseti
21/09/16, 22:48:55
A nadie más le pasa? yo estoy convencido de que es la rom, asi qe si es la rom lo tendremos la mayoria qe van cn la ultima global estable x OTA
Vino con una version china pero se actualizo por OTA a 8.0.2 que es la que tiene...
Version MAAMIDG estable.
Dakitujose
22/09/16, 23:12:40
Hoy me lo ha vuelto a hacer exactamente en el mismo sitio y misma hora de ayer
thunderjony
22/09/16, 23:15:35
A mi también me lo hace de vez en cuando,hoy con el Facebook,se a bloqueado y he tenido que reiniciar
Dperez12
23/09/16, 13:00:39
Hubo a gente que sufría reinicio en miui7, yo tuve creo que dos.
Pero con la global oficial en miui8 no he sufrido ninguno, ni tampoco eso que decís. Por lo que ponéis parece que puede ser algo del teclado podéis probar con otro teclado.
sergio_r11
23/09/16, 13:50:37
Hola, es cierto que pasa en la actualización dev 6.9.15 he puesto la ultima estable y solucionado. A mi me sucedia como a las 3 horas de uso.
nacho8840
23/09/16, 20:21:22
Pues resulta que una vez al día el teléfono se ralentiza mucho y tengo que reiniciarlo, por ejemplo estoy en WhatsApp y no me reconoce que estot pulsando teclas, va lento. Que puede ser?
A mi me pasa con todas las roms, el tema es que cuando el procesador sube de temperatura por encima de los 38 40 grados se ralentiza y va mal. Es tema de temperatura por lo menos en el mio. Bajo el sol acá en valencia que hace much calor pasa siempre. Con el snapdragon 810 en mi anterior z5 pasaba lo mismo.
morriseti
24/09/16, 00:09:24
Cojones, y que hacemos? Vaya traca que pase eso no? Probe a quitarle el modo ahorro de energia y hoy no ha pasado pero ayer si,,.
Dakitujose
24/09/16, 00:16:38
Hubo a gente que sufría reinicio en miui7, yo tuve creo que dos.
Pero con la global oficial en miui8 no he sufrido ninguno, ni tampoco eso que decís. Por lo que ponéis parece que puede ser algo del teclado podéis probar con otro teclado.
Teclado imposible ya qe esta ralentizacion ocurre hagas lo que hagas. escribir, pasar las paginas de escritorio, bajar barra de notificaciones.. Mucho me temo que es lonque dice el compañero, temperatura de procesador elevada, aun asi no entiendo xk al reiniciar no lo hace, no creo qe baje varios grados el procesador...
Dperez12
24/09/16, 10:30:01
Probaría a hacer hard reset. Igual tenéis algún código de la ota o de la imagen corrupta y esta provocando que esto.
Tenía pensado pillarlo, pero voy a seguir un poco este hilo para ver si os pasa a muchos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
morriseti
25/09/16, 22:02:16
Teclado imposible ya qe esta ralentizacion ocurre hagas lo que hagas. escribir, pasar las paginas de escritorio, bajar barra de notificaciones.. Mucho me temo que es lonque dice el compañero, temperatura de procesador elevada, aun asi no entiendo xk al reiniciar no lo hace, no creo qe baje varios grados el procesador...
Ha dejado de sucederle... misterios...
morriseti
26/09/16, 10:36:27
Sigue colapsando, cuando le apetece.
morriseti
11/10/16, 09:51:42
Alguien sabe si el tutorial ese para cambiar la ROM del redmi note 3 pro vale para el mi5? y de donde puedo sacar la rom estable global para metérsela?
Saludos.
Dakitujose
20/10/16, 23:44:50
Buenas compis. Vuelvo para comentar que a mi tambien se me ralentizaba 1 o 2 veces al dia. Decir que desde que me salto la actu y instale a la 8.0.5.0 no me ha vuelto a ocurrir ni una vez. Hará 4 o 5 dias que tengo esta ultima version de la global. Un saludo.
morriseti
01/11/16, 10:54:03
Buenas compis. Vuelvo para comentar que a mi tambien se me ralentizaba 1 o 2 veces al dia. Decir que desde que me salto la actu y instale a la 8.0.5.0 no me ha vuelto a ocurrir ni una vez. Hará 4 o 5 dias que tengo esta ultima version de la global. Un saludo.
Sigue sin pasarte? A mi si que me pasa con esa misma...
a mi tambien me lo hacia se actualizo ala:platano: ultima global estable y no me a buelto a pasar
morriseti
01/11/16, 21:57:17
a mi tambien me lo hacia se actualizo ala:platano: ultima global estable y no me a buelto a pasar
Joder pues a mi me sigue pasando... que version tienes? MAAMIDE 8.0.5.0 yo global estable
Dakitujose
03/11/16, 00:56:16
morriseti si que me vuelve a pasar... y me saca de quicio macho. No se como se puede solucionar.. yo juraria qe es saturacion del procesador. saturacion o colapso o como le quieras llamar. Ahora mismo buscaba este tema xk se me ha lagueado 2 veces en 5 minutos y he reiniciado 2 veces. Creo qe lo suyo seria probar la .eu o alguna otra.
morriseti si que me vuelve a pasar... y me saca de quicio macho. No se como se puede solucionar.. yo juraria qe es saturacion del procesador. saturacion o colapso o como le quieras llamar. Ahora mismo buscaba este tema xk se me ha lagueado 2 veces en 5 minutos y he reiniciado 2 veces. Creo qe lo suyo seria probar la .eu o alguna otra.
Imagino que ya habéis probado con un Reset de fábrica normal? Como comento hace tiempo un compañero, pude que haya algún archivo corrupto o algo de la OTA... Una duda también, que versión tenéis? 32GB o 64-128?
Dakitujose
03/11/16, 22:30:24
yo 32gb. No he probado un reset de fabrica. En teoria esta ralentizacion no pasa en la mayoria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.