PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual os compraríais? 3 opciones: Umi super, Xiaomi, LeTv

odiinthor
21/09/16, 16:42:42
Buenas tardes!

Quiero diferentes opiniones argumentadas con el motivo de cual elegiríais de entre estos tres móviles: Umi super, Xiaomi redmi pro note3, LeTv l1 pro x800.

Aquí os dejo los tres terminales.

Super Umi: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-super

Xiaomi: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro

LeTv: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1-pro-64gb

The pollos roots
21/09/16, 16:44:04
El note 3 pro sin pensárselo

odiinthor
21/09/16, 16:45:17
El note 3 pro sin pensárselo

Gracias, pero me gustaría saber los motivos :P

The pollos roots
21/09/16, 16:47:13
Gracias, pero me gustaría saber los motivos :P

Tiene el snapdragon 650 (Creo recordar) y es muy buen procesador.
Tiene una comunidad de desarrollo increíble, y a demás, es muy conocido

odiinthor
21/09/16, 16:55:13
Tiene el snapdragon 650 (Creo recordar) y es muy buen procesador.
Tiene una comunidad de desarrollo increíble, y a demás, es muy conocido

Si, lo bueno es eso que la comunidad que hay detrás es muy grande, el procesador tengo entendido que es mejor que el snapdragon 810.
Pero por ejemplo el letv cuenta con 4gb de ram, cámara con lente fabricada por sony que la he probado y saca fotos muy buenas (no se que tal será la del xiaomi) , 64gb de almacenamiento, unos altavoces bastante potentes, la grabación de audio también es muy buena...
No se, si tuviéramos que comprarar los dos, tú crees que xiaomi sale ganando?

The pollos roots
21/09/16, 17:01:25
Si, lo bueno es eso que la comunidad que hay detrás es muy grande, el procesador tengo entendido que es mejor que el snapdragon 810.
Pero por ejemplo el letv cuenta con 4gb de ram, cámara con lente fabricada por sony que la he probado y saca fotos muy buenas (no se que tal será la del xiaomi) , 64gb de almacenamiento, unos altavoces bastante potentes, la grabación de audio también es muy buena...
No se, si tuviéramos que comprarar los dos, tú crees que xiaomi sale ganando?

La cámara en xiaomi suele ser bastante buena, aunque, los dos están bastante bien, yo acabaría eligiendo xiaomi por lo de las roms y mas cosas

odiinthor
21/09/16, 17:04:36
La cámara en xiaomi suele ser bastante buena, aunque, los dos están bastante bien, yo acabaría eligiendo xiaomi por lo de las roms y mas cosas

Si la verdad que lo de la Rom en este tipo de móviles es muy importante, además con ese procesaodor no creo que se caliente tanto.

domingogomes
21/09/16, 17:19:31
Yo también me iria por el Xiaomi sin duda

Gonzalez F. Luis
22/09/16, 00:52:06
Si, el RN3Pro, tendras soporte y una comunidad enorme, asi que habra movil para rato.

Nonamed
22/09/16, 10:53:43
odiinthor:,

movemos a la sección general de importación.

kalte33
22/09/16, 11:41:47
LeTV mejor hardware, si tienes pensado en cambiar de móvil en 1 o 2 años quédate el LeTV, si quieres un móvil que para 4 o 5 años el Xiaomi.

La comunidad es tremendamente importante para un móvil, yo prefiero sacrificar potencia bruta por comunidad, pero cada persona es un mundo