PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel Launcher

fdaniel91
21/09/16, 16:41:17
Hola,

¿Alguien ha probado y logrado instalar el nuevo launcher de google?

http://andro4all.com/2016/09/instalar-pixel-launcher-google

MiguelAFP
21/09/16, 18:14:01
A mi se me instala pero el cajón de apps aparece vacío jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Zallax
21/09/16, 18:58:40
Justo hoy he empezado a utilizarlo. Llevo un par de días con este Mi5 (vengo de un Redmi Note 3) y en el anterior teléfono no me funcionaba, nunca llegaba a abrirse.
En este, no sé si tendrá algo que ver que he instalado también el apk de fondos de pantallas de Google, que he podido abrirlo sin problemas y a la primera, sin tener que darle permisos de inicio ni nada.
Me va perfecto, no veo nada raro, ni ralentizaciones ni nada.

fdaniel91
22/09/16, 09:39:46

A mi me pasa lo mismo

Justo hoy he empezado a utilizarlo. Llevo un par de días con este Mi5 (vengo de un Redmi Note 3) y en el anterior teléfono no me funcionaba, nunca llegaba a abrirse.
En este, no sé si tendrá algo que ver que he instalado también el apk de fondos de pantallas de Google, que he podido abrirlo sin problemas y a la primera, sin tener que darle permisos de inicio ni nada.
Me va perfecto, no veo nada raro, ni ralentizaciones ni nada.

He probado lo de los fondos y me sigue igual

Imanolgala
22/09/16, 18:30:49

Mismo problema

Pacher
24/09/16, 05:00:38
Yo lo uso y sin problemas, de echo me gusta bastante. También he instalado los fondos. Llevo la rom semanal del día 15.

TONY8978
24/09/16, 16:00:14
Yo lo uso y sin problemas, de echo me gusta bastante. También he instalado los fondos. Llevo la rom semanal del día 15.

Yo lo he probado y va muy bien, pero los iconos aparecen los AOSP de jelly bean por lo menos, y no se pueden cambiar asique he vuelto al stock. Tambien he probado nova launcher, que ahora ya tiene la opcion de usarlo como el pixel, y va muy bien

fdaniel91
28/09/16, 15:19:29

Como lograste instalarlo sin el fallo del box de aplicaciones?

Pacher
28/09/16, 21:50:08
Como lograste instalarlo sin el fallo del box de aplicaciones?

ummm nose...instalé y ala, a rular..jaja, no se de donde lo bajé pero lo instalé y desde entonces no tuve ni un solo problema.

fdaniel91
29/09/16, 10:11:18
ummm nose...instalé y ala, a rular..jaja, no se de donde lo bajé pero lo instalé y desde entonces no tuve ni un solo problema.

Tienes MIUI 8?

Pacher
29/09/16, 14:02:04
Tienes MIUI 8?

Si, llevo la ultima semanal.

vcx77
30/09/16, 03:08:21
................

Sanlajela
08/02/17, 11:41:04
Hola,

Si os instaláis éste, funciona correctamente.

https://xiaomininja.com/download/google-pixel-launcher-download/

Yo tengo una duda. Se puede añadir como widget el acceso directo al bloqueo de la pantalla? Con el launcher original de MIUI si que podía y para mi es muy útil.

sefese
08/02/17, 12:02:19
Yo lo he usado unos dias, pero me lo he tenido que bajar de uptodown, sin problemas de ningun tipo. Eso sí, me pasé de nuevo al nova launcher. Igual ahora que os leo vuelvo a darle una oportunidad.
De aquí me lo bajé, página fiable donde las haya:
http://android-7-0-nougat-launcher.uptodown.com/android

Sanlajela
08/02/17, 12:20:14
A mi me gusta porque tiene el cajón de aplicaciones oculto y con un simple desplazamiento lo ves. Si te gusta tener un escritorio libre de iconos, es perfecto. Además, es muy ligero y para mi gusto muy cómodo. La pena es que no tiene mucha capacidad de ajuste y personalización y estoy echando en falta el gesto hacia abajo para sacar la cortinilla de notificaciones y el poder poner acceso directo de bloqueo de pantalla.

Con los días y el uso, sabré si realmente me merece la pena

spanta
09/02/17, 16:02:28
Puedes configurar el Nova Launcher para que sea igual al Pixel Launcher, con las ventajas de personalización que tiene el Nova. Si quieres los iconos redondos yo llevo los del nexus icon pack y genial.