Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5s podría llegar en dos variantes, una de ellas con tamaño compacto de 4″
jorge_kai
21/09/16, 16:29:06
El Xiaomi Mi 5s podría llegar en dos variantes, una de ellas con tamaño compacto de 4″
http://static.htcmania.com/id533466_11-21092016-6745-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos a pocos días del anuncio oficial del Xiaomi Mi 5s, que llegará el 27 de septiembre, y los rumores continúan. El último rumor sobre este anuncio apunta a que, además del tamaño estándar, podríamos ver un Xiaomi Mi 5s de tamaño compacto con pantalla de 4″, que ádemás se ha filtrado en la imagen adjunta. Según esta imagen, el logotipo Mi se encuentra en la parte superior izquierda y el botón ovalado se encuentra debajo de la pantalla, como en el Xiaomi Mi 5. En el interior de este modelo encontraremos también un chip NFC compatible con el sistema de pagos Xiaomi Pay. No está claro cuáles serán las especificaciones técnicas de este teléfono, pero de ser cierto nos encontraríamos ante un competidor del Sony Xperia X Compact y del iPhone SE. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-podria-llegar-en-dos-variantes-una-de-ellas-con-tamano-compacto-de-4/)
jorge_kai
21/09/16, 16:29:22
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-podria-llegar-en-dos-variantes-una-de-ellas-con-tamano-compacto-de-4/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-5s-podria-llegar-en-dos-variantes-una-de-ellas-con-tamano-compacto-de-4/
javichiboss
21/09/16, 16:33:43
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si lo que queremos es 5'5...
The pollos roots
21/09/16, 16:49:30
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si lo que queremos es 5'5...
Pues a mi me gusta mas de 5 pulgadas o menos X-D
Yo lo quiero de 115 pulgadas!!! Y poderlo llevar en el bolsillo!!! Ironic mode Off...
Me gusta que apuesten por algo pequeño, desmarcándose de las otras.
Hunter_RE
21/09/16, 17:04:24
OJALÁ y salga una variante de menos de 5"
4" quizás se quede algo pequeño, pero 4,6 estaría perfecto
javichiboss
21/09/16, 17:16:19
Pues a mi me gusta mas de 5 pulgadas o menos X-D
que el señoh te proteja los hogos
Tengo ganas de ver este mi5s. Queria pillarme un pixel, pero igual cambio de idea
rodrimx4
21/09/16, 17:20:30
A casi todos les gustan grandes...por lo que se lee
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
acrolyu
21/09/16, 17:34:19
si 4.6 es perfecto, pero recuerdo cuando tenia un móvil de 4.2 y me iba super!
pues para mi tambien 5 pulgadas es lo ideal, con marcos reducidos 5 pulgadas tiene pantalla bastante grande y en la mano se hace muy comodo, ya 5,5 se me hace algo mas incomodo de la cuenta...
DaSound
21/09/16, 17:40:04
4" me da esta sensación:
https://i.ytimg.com/vi/tr-s02-dv80/hqdefault.jpg
vengodeonda
21/09/16, 17:48:36
He pasado de 5 a 5.5 y no cambiaría a otra pantalla más pequeña aunque no tenga una mano grande.
Si quiere aumentar sus ventas xiaomi necesita bajo la denominación mi5 un terminal de 5.5 pulgadas, luego si quieren hacer variantes más pequeñas que hagan un modelo mini de 4.6".
Y a mi se me queda pequeña la de 5,15 o lo qie tenga el Mi5... una pena que no salga en 5,5..
A por el Mi Note 2!
4" es demasiado demasiado pequieño y mas en china que es su mercado principal, donde practicamente todos superan ampliamente las 5" . Yo personalmente no me bajo de las 5.5 pero supongo que aun habra gente que le gusten los moviles pequeños.
Sinceramente no veo a nadie en 2016 comprarse un 4". A mi me parece una apuesta demasiado arriesgada.
Estaría por apostar que habría mas compradores de un 6" con las prestaciones de un Mi5 (El Mi Max no deja de ser un gama media, mientras que este sería alta)
Un saludo
casi_friki
21/09/16, 18:11:50
Mi reacción, básicamente:
"El Xiaomi Mi 5s podría llegar en dos variantes..."
—¡¡¿¿Más versiones??!! ¡¡¿¿Es que no hay ya suficientes??!!
"...una de ellas con tamaño compacto de 4"
—¡¡TE QUIERO XIAOMI!!
(Y ya que estás puesto a sacar smartphones por doquier, otra versión de 4.5" no estaría nada mal, jua jua jua jua jua XD)
4"?? ni de coña!! uno de 4,7" o 4,5" puede aunque lo veo raro, a las chinas no les gustan las cosas pequeñas( hablo de las compañías aunque seguramente a un chica china le pase lo mismo :risitas::risitas:)
Yo estoy con los compañeros, quiero el mi5s-mi5s en 5,5", de echo cuando salio el mi5 pensé lastima que nos sea de 5,5" pulgadas, deberían hacer uno con el mismo diseño y prestaciones pero en phablet.
Aun sigo con el Mi2S por que los que salen pequeños no me convencen y 5" me parecen ya demasiado grandes e incomodos para una mano. A ver si mantiene las 4,3" del Mi2S, con la potencia del Mi5 sería fenomenal :rolleyes:
Sí, es posible que salga un 4" pero capado de hardwar hasta los topes como hacen todos, espero equivocarme y que sea potente a se posible de 4.3" sin bieles.
Eimeric
21/09/16, 21:07:12
yo no lo compraría, pero hace falta más variedad en tamaños pequeños así que bien
aroldv00
21/09/16, 21:43:46
mi pronóstico es que si este lo hacen de 4'' y pico el de 5'5'' sera el Mi Note 2
Warwick
21/09/16, 22:36:23
Pues con 4'7" o similar sería la mejor opción para ese segmento del mercado que quiere pantallas pequeñas. Yo si sacan un teléfono con esa diagonal, marcos laterales inexistentes y delgado me lo pensaría bastante.
BACOGLADIUS
22/09/16, 00:08:38
Yo creo q hay mucha gente qué agradecería un mvl con pantalla de menos de 5 pulgadas, xo 4,5 me parece más acertado, a ver q hay de cierto en esto....
De verdad no se como os gustan las pantallas tan pequeñas, 4" y 4,3"?? En su momento estaba bien pero hoy en día que un smartphone es puro contenido multimedia hasta en lo mas básico como comunicarse( whatsapp, mail, etc etc) me parece ridículo( es solo una opinión) y una manera de desperdiciar el hardware tan potente que tienen. Actualmente hay móviles muy manejables de 5" o 5,2"( a mi personalmente me siguen pareciendo algo pequeños pero por lo menos se puede disfrutar de su contenido sin dejarte los ojos)
Blops89
22/09/16, 00:49:48
si creeis que 5,5 pulgadas es demasiado es porque no habéis tenido en la mano un Redmi Note 4... imagino que pasará lo mismo con el Redmi Pro... A veces uno ve un iPhone Plus, que es una aberración de diseño y claro... Yo tengo un Xiaomi de 5 pulgadas pero la verdad es que el Redmi Note 4 de mi madre ve más que usable pese al tamaño de pantalla, un diseño muy conseguido.
En cuanto este supuesto terminal de pantalla pequeña... como segundo móvil ojo
IgnacioVFR
22/09/16, 09:23:01
tengo un xperia z3 compact que son 4,6" y con el tiempo me esta quedando un poquito pequeño pero muy comodo para guardarlo, y se puede manejar perfectamente con una sola mano.
En mi opinión prefiero una de 5" a 5,2"
Todas las opiniones y preferencias son aceptables, pero cada uno tendrá que valorar par que lo quiere.
En casa tengo la MiPad.
En la oficina en portatil
En la calle llevo el movil en el bolsillo, lo uso para llamar, algún mensaje y como mucho buscar "bichos". ¿Que ventaja tengo por tener un movil de 5.5?
Eso es un ejemplo, puede ser lo contrario: lo llevo en un bolso, estoy todo el dia leyendo/enviando mensajes, para colmo lo uso como libro de lectura y juego varias horas al dia. Pues nada, en este 5.5" o mayor, por supuesto con una powerbank.
Lo importante es que el movil vaya ágil con lo que sea que hagas. Supuestamente un m5s de 4" para mi seria una pasada, pero seguro que más potente será en 6", pero claro así ya no me interesa.
Un saludo,
Shurperico
22/09/16, 14:01:15
Pues yo estoy deseando que saquen algo competitivo de entre 4" y 4'5" a ver si esto es cierto
HadesEspañol
24/09/16, 13:27:15
Un 4,5" con pantalla 900p o HD no estaría mal... Hay gente para ello,pero 4"? :roto2rie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.