imponente29
21/09/16, 16:26:44
Amigos de este gran foro, por favor necesito que me ayuden, estoy seguro que muchos de ustedes han encontrado la solución para que el theme de batman injustice no se les descative cada cinco minutos, el problema es que me gustaría ser root ( es más facil congelar las aplicaciones del sistema) pero por cuestión de la garantía no puedo hacerlo, soy usuario de un S7 Edge y ya he utilizado el famoso disable packege for Samsung para desactivar del sistema al store theme e incluso he usado aplicaciones que supuestamente congelan ( hibernan) a la aplicación y no ha funcionado, pues cada rato se desactiva ese theme que a mi como a muchos de ustedes lo consideran un full tema, cuanto más si son seguidores del mundo DC.
por favor les pido, que me ayuden si solucionaron ese problema sin ser usuario root ( me gustaría ser usuario root lamentablemente cuando flasheas el contador Knox registra los flasheos y es un instrumento para anular la garantía).
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor les pido, que me ayuden si solucionaron ese problema sin ser usuario root ( me gustaría ser usuario root lamentablemente cuando flasheas el contador Knox registra los flasheos y es un instrumento para anular la garantía).
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡