PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] theme de Batman injustice edition se desactiva cada 5 minutos

imponente29
21/09/16, 16:26:44
Amigos de este gran foro, por favor necesito que me ayuden, estoy seguro que muchos de ustedes han encontrado la solución para que el theme de batman injustice no se les descative cada cinco minutos, el problema es que me gustaría ser root ( es más facil congelar las aplicaciones del sistema) pero por cuestión de la garantía no puedo hacerlo, soy usuario de un S7 Edge y ya he utilizado el famoso disable packege for Samsung para desactivar del sistema al store theme e incluso he usado aplicaciones que supuestamente congelan ( hibernan) a la aplicación y no ha funcionado, pues cada rato se desactiva ese theme que a mi como a muchos de ustedes lo consideran un full tema, cuanto más si son seguidores del mundo DC.

por favor les pido, que me ayuden si solucionaron ese problema sin ser usuario root ( me gustaría ser usuario root lamentablemente cuando flasheas el contador Knox registra los flasheos y es un instrumento para anular la garantía).

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

imponente29
21/09/16, 20:25:21
alguein puede ayudarme o acosejarme?

Subversive
21/09/16, 23:58:11
Desactiva los dos procesos con package disabled y después borrar los datos. Así lo hice yo y me funcionó. Lo tuve un problema de días.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

imponente29
26/09/16, 15:23:19
gracias por responder amigo... dime dos procesos? porque solo sale uno que es el storetheme y borrar datos te refieres el caché y los datos de la aplicación?

SEOALFA
08/10/16, 00:35:15
Yo lo he intentado de casi tres formas diferentes la última que leí en xda-develoupers sq tienes que usar Greenify de pago pero no le entendí muy bien ya encontraremos la forma amigo mientras tanto sigo al pendiente por si se de algo
Saludos.

Trickster
16/10/16, 02:06:53
Buenas tardes compañero imponente29 lo que deberas hacer en todo caso que no estes portando una Rom Port N7 seria instalar el Modulo de Xposed GalaxyXMod, en el mismo aparte de tener opciones para customizar el AOD encontraras que tiene una switch que permite desactivar el "5 minits Trial"
Pruebalo y comenta, espero te sirva.

Vibo
07/12/16, 21:22:40
Hola,
Yo lo hice con EZ disabler sin problemas
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guirouk
08/12/16, 23:42:04
Yo activé el tema, con Package Disabler Pro desactive Temas(Theme Center) y Tienda de Temas(Theme Store) luego entre en cada uno de los 2 y borre los datos...
Espero que te sirva Compi...