Ver la Versión Completa : Tienda del amigo LG
¿Conocéis esta página? ¿Es fiable?
http://www.tiendadelamigolg.com/index.php
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jotaerrei
21/09/16, 16:14:25
Creo que sí. El LG G4 que uso actualmente y desde hace meses, se lo compré a un compañero del foro que lo compró ahí a muy buen precio. Yo no he tenido que hacer uso de la garantía para nada. Es lo que te puedo decir.
Es tienda oficial. Si no tiene que ser fiable apaga y vámonos compañero.
Compra sin miedo. :ok:
francescnogales
21/09/16, 16:54:21
Yo he comprado ahí (el lg360 cam) y perfecto todo
Perfecto, gracias
endgate
21/09/16, 19:53:23
Y como se hace para comprar ahí? Pide nombre de usuario y contraseña...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
endgate
21/09/16, 20:04:22
Ya me di de alta. Pero vaya, precios un poco caros. El G5 por ejemplo por 649€!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
francescnogales
21/09/16, 22:21:27
Los precios salen de lujo en los lg friends. La cámara me costó 184€ nueva y con factura a mi nombre.
soonmalaga
22/09/16, 00:49:45
Pero como narices me puedo registrar? No doy con la tecla !!
Se supone que la web es para colectivos vip, o sea empleados de lg o de otras empresas con las que tengan acuerdos. Yo me tuve que registrar con mi email corporativo de la empresa para la que trabajo, Meliá Hotels. Con emails normales me decia que nanai.
Los precios no son buenos salvo ofertas puntuales, hace meses salía el g4 a 286€ y todo el que pudo lo compró a través de ahí.
Totalmente fiable ya que es un canal de venta oficial de lg españa, es decir, se compra directamente a lg.
garcia27
22/09/16, 09:44:14
Se supone que la web es para colectivos vip, o sea empleados de lg o de otras empresas con las que tengan acuerdos. Yo me tuve que registrar con mi email corporativo de la empresa para la que trabajo, Meliá Hotels. Con emails normales me decia que nanai.
Los precios no son buenos salvo ofertas puntuales, hace meses salía el g4 a 286€ y todo el que pudo lo compró a través de ahí.
Totalmente fiable ya que es un canal de venta oficial de lg españa, es decir, se compra directamente a lg.
El problema es que solo sale la opción de iniciar sesión, y lo que preguntan es donde o como se puede uno registrar como usuario nuevo porque en ese enlace que han pasado no aparece nada.
Pies eso si que ya no lo se, en la web de empleados de Meliá tenemos un enlace que nos lleva al registro y desde ahi me registre yo.
En el subforo del g4 hay un hilo donde se habla del tema, la mayoria de la gente que aprovechó el oferton que hubo del g4 fue porque porque podian registrarse por ser clientes de union fenosa creo. Creo recordar que tambien es posible si os envían una invitacion.
cleruyu
22/09/16, 10:26:37
Pues yo me registré ayer sin problemas, pero no a través de ese enlace, busqué la web en Google y encontré donde registrarme directamente sin problemas
alons25
22/09/16, 10:53:52
Con la mutua también tienes acceso a ""empleados"" de esa pagina
garcia27
22/09/16, 13:15:41
Pero como narices me puedo registrar? No doy con la tecla !!
Yo lo he hecho a través de este link:
https://www.tiendadelamigolg.com/index.php?controller=authentication&create_account=1&create_account_group=mutua
Yo en su día también. Si alguien tiene algún cupón de descuento quedaría muy agradecido 😉
bertini1
23/09/16, 00:41:33
hace unos dias lei en un foro alguien que tenia el g4 en bootllop y en el sat de lg le pedian la factura
lo habia comprado en la tienda del amigo lg pero ya no podia entrar para sacar la factura
total que habia enviado un correo electronico y estaba esperando que le contestasen
por precaucion si comprais pedir la factura ya mismo
que despues el sat de lg te la pide aunque se lo has comprado a lg te la pide para arreglos en garantia
Guirao8
05/09/17, 23:54:31
Buenas, como te has registrado?
Edit: Acabo de ver un mensaje con el link.
Ahh no lo habia visto a esto....
kacike93
06/09/17, 19:32:08
hace unos dias lei en un foro alguien que tenia el g4 en bootllop y en el sat de lg le pedian la factura
lo habia comprado en la tienda del amigo lg pero ya no podia entrar para sacar la factura
total que habia enviado un correo electronico y estaba esperando que le contestasen
por precaucion si comprais pedir la factura ya mismo
que despues el sat de lg te la pide aunque se lo has comprado a lg te la pide para arreglos en garantia
suerte
joser18278
08/07/18, 02:01:32
Alguien tiene enlace o acceso a la página? Un Privado porfavor
joser18278
08/07/18, 02:02:39
Si algiien tiene acceso a la tienda, un privado porfa.
Stargate01
27/10/18, 02:10:14
Si alguien tiene el enlace o invitación para registro MP por favor.
jamesbomb74
09/05/19, 00:29:59
Yo que vosotros no me la jugaba con la tienda del amigo LG. Me han estado dando largas un mes para hacerme un reembolso de una TV cuyo pedido anulé en tiempo y forma según sus condiciones de venta, y cuando lo han hecho, se han quedado con 43 € en concepto de gastos de envío cuando a mí no me han enviado nada. Ahora me toca denunciar porque por teléfono solo me dan largas.
Hola, yo tengo acceso a la web, y puedo dar invitaciones. Si a alguien le interesa que me envie privado.
Hola pudieses enviarme una invitación a tiendalgonline, te lo agradeciría. Muchas gracias
Hola, yo tengo acceso a la web, y puedo dar invitaciones. Si a alguien le interesa que me envie privado.
Si me dieras acceso me harías un gran favor la verdad!! estoy buscando como loco una tv barata para la habitación de mi hijo y me habían hablado que en esta pag esta algo más barato.
Un abrazo.
vainiya
12/09/20, 00:06:17
Hola.
Si aun es posible, me vendría genial.
Muchas gracias!!
Hola, lo siento por no haber contestado antes, han cambiado la web, y tengo que encontrar otro sistema sin invitaciones. Ya he encontrado algo, pero tengo que comprobar que funcione bien.
Otro interesado por aquí. Muchas gracias
R3ST3B4N
23/10/20, 12:41:46
Otro interesado, MP please. Gracias!
granansar
23/10/20, 16:33:03
Hola! estoy interesado en una invitación, alguien tiene?
julio548
28/10/20, 16:28:05
Hola a mi tb me interesaría una invitación. Gracias
A mi también me interesaría tener acceso a la web!
Gracias!
abriger
26/11/20, 19:28:27
Hola, si todavia es posible, me gustaria recibir una invitación.
Gracias
hola,
si todavía hay alguien que pueda dar invitaciones a esta tienda, le agradecería mucho que me invitara a mi también.
Muchas gracias de antemano.
CarlosMercury
04/12/20, 16:07:37
No compréis LG, es pura basura. Sus dispositivos tiene obsolescencia programada y a duras penas te llega al los dos años y medio.
CarlosMercury
04/12/20, 18:08:28
Los móviles LG se deshacen a los pocos años, desde el cargador, auriculares, hasta el propio terminal. Materiales de construcción de bajísima calidad. Pura basura.
tortoclas
15/12/20, 21:40:47
Hola, lo siento por no haber contestado antes, han cambiado la web, y tengo que encontrar otro sistema sin invitaciones. Ya he encontrado algo, pero tengo que comprobar que funcione bien.
Al final conseguiste acceso?Puedes mandarme una invi?
Quiero pillarme una oled y me molaria ver los precios que se manejan.
A cambio te puedo ofrecer mi eterna gratitud y una invi de forocoches si te interesa.
Por si a alguien le interesa, hoy y mañana hay 10% descuento en la tienda del amigo, y gastos de envío gratis.
Por ejemplo, la oled 77cx, que está a 3.149,73 Euros, saldría por 2.834,76 euros.
Si alguien quiere saber algun otro precio, o como acceder a la web, que me escriba MP.
Precios actuales! Si a alguien le interesa, que me mande MP.
OLED55BX6LB 900,89
OLED55CX6LA 1.099,00
OLED48CX6LB 1.099,00
OLED65BX6LB 1.501,56
OLED65CX6LA 1.548,99
OLED77CX6LA 2.799,00
Saludos
dalekem
15/04/21, 10:16:09
Buenas compañeros,
Me podríais facilitar el precio de la C1 en 77" y la G1 en 77" de la Tienda Amigo LG?
Y alguien que me pudiera ayudar a comprarla por esta vía?
Muchísimas gracias!
Dani
dshleit
18/04/21, 19:14:22
Alguien me podría facilitar el acceso?
Gracias
charlypeluch
24/04/21, 11:14:13
Hola buenas, a mi también me interesa saber si alguien me puede pasar un acceso.
bluejag82
02/05/21, 16:58:11
buenas yo tb, me gustaria acceso a la tienda amigo lg, si alguno teneis invitaciones, estoy buscando una tv oled, mi email es
[email protected]
No sé si alguien tiene alguna invitación y me podría dar acceso. Gracias
txitxa8
28/07/21, 12:31:43
Hola, estoy mirando para compra una Tv Lg alguien seria tan amable de pasarme una invitacion para entrar en la Tienda Amigo de LG, muchas gracias
Refloto el tema por si alguien me manda una invitación para la tienda amigo LG. Gracias
Hola a cualquiera que tenga invitaciones a la tienda amigo de LG, estaría interesado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.