PDA

Ver la Versión Completa : Problema auriculares

Condoriano
21/09/16, 15:58:17
Buenas,

al conectar los auriculares de serie, estos quedan poco fijos y se desconectan con mucha facilidad. Con otros auriculares ni siquiera entra la clavija.

Os ocurre a vosotros?

leba003
21/09/16, 16:03:19
Pues a mi me encaja perfecto

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

franma
22/09/16, 09:29:08
Sinte hace algo raro tira de garantía, a mi me hacia algo parecido en el g4 hasta que un dia dejo de detectar los auriculares y los detectaba como un micrófono, me tuvieron que cambiar el conector en garantía.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

afg
26/09/16, 11:44:26
A mi al principio me pasó igual y el problema era que no metía el jack hasta dentro. Tiene un punto que parece que está en su sitio pero hay que llevarlo hasta el final. Prueba eso a ver.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

raxor
26/09/16, 13:23:42
Me pasó exactamente lo mismo.
.....

Quita la pelusa que esta dentro :D. Usa un alambre fino al que le hagas un pequeño gancho.

Condoriano
26/09/16, 14:15:26
Vale... apretando a lo bestia entran bien y se quedan fijos jaja :facepalm::facepalm:

javdiegor
26/09/16, 14:37:09
Vale... apretando a lo bestia entran bien y se quedan fijos jaja :facepalm::facepalm:
No sera por la funda ? Quizas la funda no te permite que la ficha de los auriculares entre hasta el fondo sin tener que forzarla tanto.

esky
18/10/16, 01:53:36
Hola,pregunto por aqui para no habrir otro hilo,si esta mal echo lo podeis borrar,aqui mi duda pues no encuentro nada,en el g4 al poner los auriculares podia ajustar el sonido del izquierdo y derecho (modo automatico,para los que tenemos algun problema de oido por la edad,jeje),el g5 tiene algo de eso?,gracias.

javdiegor
18/10/16, 04:32:06
Hola,pregunto por aqui para no habrir otro hilo,si esta mal echo lo podeis borrar,aqui mi duda pues no encuentro nada,en el g4 al poner los auriculares podia ajustar el sonido del izquierdo y derecho (modo automatico,para los que tenemos algun problema de oido por la edad,jeje),el g5 tiene algo de eso?,gracias.
Si ,se encuentra en Ajustes /General/Accesibilidad/Audicion
En esa pestaña aparece la opcion de balance de sonido
Izquierda----------------------*-----------------------Derecha
Y ahi se puede ajustar adonde se necesita mas audicion.

esky
18/10/16, 22:31:46
Yo a lo que voy es a cómo en el g4,con los auriculares puestos te regula para cada oido por pitidos,pues la verdad que en sonido para mi gana el g4,tanto en auriculares (no he probado los de serie,tengo unos Sennheiser buenos) como el altavoz del tlf en llamadas,por lo menos mi tlf claro,por eso buscaba ese ajuste,gracias

IvanVayo
19/10/16, 09:12:49
los auriculares del g4 son una pasada, los del 5 típicos blancos sosos . voy a vender mi g4 con los auriculares del 5. me quedo con los rojos del 4!!

esky
19/10/16, 12:57:40
Yo como nunca use esos, pero para mi tiene mejor sonido en todo el g4,y la verdad que echo de menos ese ajuste del g4,lastima que este no le tenga,salu2