PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas sobre mi htc hd2

carlosgas510
06/07/10, 10:56:43
Buenas , en primer lugar queria preguntaros si hay alguna forma de formatear el hd2 y que quede restablecido como si vieniese de fabrica.
Lo segundo era saber como puedo cpiar mis contactos del htc al ordenador, por medio de la sincronizacion no me deja a pesar de configurar todo lo que he podido
Y por ultimo acabo de descar el opera 10 para windows mobile ya que el 9 me daba fallo y no em dejaba abrir las paginas. queria saber si se puede hacer algo para utlizar el zoom tactil, tipo pellizco como explican en las paginas de HTC o si me recomendais algon otro navegador. un saludo y espero vuestra ayuda, siento ser un novato

xplorer212
06/07/10, 11:18:05
Yo te diria que tus problemas se acabarian cambiando la rom, pero eso es muy personal.

Si quieres dejar tu maquina como de fabrica puedes hacer lo siguiente:

Inicio->configuracion->sistema->borrar memoria y ponerle la clave, de esta manera haces un lavado de la bicha y te queda de fabrica, eso si, gardate los datos importantes antes de hacerlo o los pierdes.

carlosgas510
06/07/10, 11:36:13
me gustaria hacer la ROM pero sinceramente yo solo no me atrevo, ya me cargado mas de un movil por experimentar sin nadie que me guie en todo momento. he pensado hacer lo que me has dicho pero como no soy capaz de pasar los contactos al ordenador no quiero perderlos.

confar
06/07/10, 12:27:22
que version de rom tienes?

para sincronizar a pc..... usas el active sync, sync center u otro programa parecido?

para sincronizar o respaldar en la nube, prueba usar microsoft my phone, es buenisimo y puedes respaldar mas cosas, pero de entrada necesitarias una conexion 3g minimo

para hacer un hardreset, solo tiene que apagar completamente el movil, luego presiona los dos botones de volumen que estan al lado izquierdo y sin dejar de presionarlos enciente el movil (presionando el boton de encendido)... te aparecera un menu un poco extra;o y te pedira que si quieres hacer un hardreset presiones el boton volume up (la tecla de volumen que esta arriba) y te hara el hardreset muy rapido.... al final volveras a presionar la tecla de volume up y listo encendera como nuevo..... despues tendras que volver a cargar tus contactos via activesync, sync center o con microsoft my phone

el opera 10 funciona muy bien pero no comprendo lo que solicitas... tal vez si pruebas con alguna configuracion en el bsb tweaks a ver si ahi viene algo para el opera 10 como comentas

saludos

carlosgas510
06/07/10, 12:53:01
mi version de ROM es : 1.64.621.6 (77873) ESN
yo utilizo el centro de dispositivos de windows por que tengo en mi PC el Windows 7, pero no me deja sincronizar los contactos, tan solo imagenes
Si utilizo el microsoft my phone, hay tengo ya todo el contenido de mi htc sincronizado? bueno voy a intentar resetearlo, pero lo que tenga guardado en la tarjeta de mmeoria no se borra verdad?

confar
06/07/10, 13:04:07
he notado que varios usuarios tienen problemas con la sincronizacion con la pc, especialmente con win7

yo uso una rom oficial parecida a la tuya solo que es WWE, sincronizo con syn center a una lap con win7 sin problemas... de hecho los contactos no los sincronizo porque me los haria dobles pues yo prefiero tener mis contactos del messenger

si usas my phone es como sincronizar o mas bien respaldar en la nube.... y es muy eficiente, lo recomiendo ampliamente

claro, si haces hardreset solo afecta la rom de tu bicha... la sd queda igual, aunque recomiendo que mejor se saque para evitar cualquier problema.... ademas a mi me paso algo raro ya que yo instalo muchas cosas en la sd y cuando hice un hardreset note que podia tener 16 iconos en lugar de solo 3 como lo pone en la rom original... supongo que algo de la configuracion del cht1.8.5 se quedo en la sd

saludos

kevin1961
07/07/10, 15:59:37
Se puede encontrar roms en este foro o se deseas actualizar algunos cosas del Rom que estas usando puedes verlos en
(http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=0)

yo personalmente uso Microsoft Outlook para mis contactos y va muy bien haciendo el synic con Centro de Dispositivos de windows mobile para Windows 7, una vez instalado buscar actualizaciones.

A mi personalmente el skyfire funciona mucho mas rápido que opera.

Saludos

sismico
08/07/10, 15:47:48
hola mi nombre es adrian yo tengo un hd2 y acabo de instalar el tom tom en mi SD pero cuando copio el acceso directo al menu de inicio y luego lo abro no se abre me dice que tiene la memoria llana y no tiene nada mas instalado aparte de lo que biene de casa esto se puede solucionar encambio cuando lo abro desde la SD si que funciona ? SOS GRACIAS