PDA

Ver la Versión Completa : Se raya con facilidad??

Diegojhh
21/09/16, 15:33:32
Hola a todos, los que ya lleváis unos días con él. Podéis comentar si la tapa trasera se raya con facilidad? con tanto brillo es algo preocupante....
Gracias.

Xelxer
21/09/16, 15:45:32
Un compañero comentó hace unas semanas que a él ya le habían salido unas rayitas solo de apoyarlo contra la mesa. A mí se me cayó desde una altura pequeña y se me hicieron bastantes rayazos también, y ahora al ir a mirar, acabo de ver que tengo otra raya en la parte trasera y no se me volvió a caer así que también debe de ser de apoyarlo en la mesa, por lo que me da que si se lleva sin funda a la larga esto va a parecer un cupón de rasca y gana.

En cambio, otro compañero comentó que a él se le cayó desde la semana y no le pasó nada.

IagoCasty
21/09/16, 15:47:15
Yo llevo 10-12 días con el modelo azul y ni una raya, los primeros días miraba fundas y tal pero llevo unos días sin preocuparme, estoy dudando si ponerle porque no quiero tapar el movil si la compro será más por el tema de que resbala que por simple protección.

Diegojhh
21/09/16, 15:53:47
Lo que parece claro, es que con el color blanco no tendría esos problemas... no sé, tendría que verlo físicamente... esperaré a que lo traiga alguna tienda.
Gracias

oscarhf
21/09/16, 17:13:50
Buenas yo tengo el azul con funda desde el primer día ya no por q se arañe si no por las caídas ya q por una o por otra al final termina en el suelo por experiencia personal si le ponéis una funda siempre estará más protegido y todos se arañas más o menos pero al final todos se dañan lo mejor funda y a si los.daños serán menores y nos durará mas el movil

jjplazar
21/09/16, 17:48:14
Hola.
Yo tengo el blanco hace dos días. Ya se ha caido del bolsillo una vez y sin funda (buen golpe y susto) y nada. Ni una raya. Y lo bueno que tiene es que no se le notan las huellas. La funda está de camino. Un saludo

Alvichone
21/09/16, 18:46:56
A mi a los tres días ya tenía pequeñas rallas en la parte de atrás, solo de ponerlo encima de la mesa. Puse mucho cuidado de no meter llaves ni monedas en el mismo bolsillo.

En cambio la pantalla parece mucho más resistente a ralladuras.

Con un plástico en la parte de atrás es suficiente para mantener el móvil libre de marcas, no hace falta cristal templado.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Diegojhh
22/09/16, 09:52:53
Hola.
Yo tengo el blanco hace dos días. Ya se ha caido del bolsillo una vez y sin funda (buen golpe y susto) y nada. Ni una raya. Y lo bueno que tiene es que no se le notan las huellas. La funda está de camino. Un saludo

Buenos días... que tal es en blanco? nunca he tenido un móvil de ese color....

jjplazar
22/09/16, 14:32:48
Para mi es el más bonito y el más limpio. Pero eso va en gustos

Diegojhh
22/09/16, 14:36:20
Para mi es el más bonito y el más limpio. Pero eso va en gustos

Tenía pensado pillar el azul, pero cada vez mas me estoy pensando lo del blanco. En las fotos no se aprecia bien... no le han dado mucha publicidad a ese color.

Xelxer
22/09/16, 15:13:57
Diegojhh, no creo que sea por la publicidad, sino que el azul es de los más bonitos que hay (para la gran mayoría de personas), además de ser más llamativo al haber poquitos móviles en este color.

El blanco no debía de estar teniendo muchas ventas, porque hace una o dos semanas que me metí en la página de vmall, y con la compra del blanco regalaban un altavoz bluetooth. Pero con el negro y el azul, nada. (Ahora comprando cualquiera de los tres regalan una funda tpu)

rpjesus
22/09/16, 16:14:42
Procurando no meterlo en el mismo bolsillo que las llaves esta intacto. y eso que ya se me ha caido 2veces.

rockberto1971
23/09/16, 18:16:09
Pues el mio arañado no está, pero ya empieza a tener pequeños picotazos en los bordes que no protege la funda, es el azul, creo que el blanco aguantará mejor el paso del tiempo al no estar pintado el aluminio, pero los azules y negros tendremos que acostumbrarnos a ver pequeños toques. Lo veremos más adelante

Juliovodoo
16/07/17, 00:11:41
Reabro el post porque el último mensaje fue de septiembre. Ahora que está el terminal al precio que está, me interesa muchísimo vuestra experiencia con el móvil.

Es desde luego y de lejos la mejor información que se puede obtener lejos de los análisis que hay por ahí. Gente como vosotros que habéis tenido el móvil varios meses me gustaría que nos informarais de como lo habéis llevado. Sobre todo me interesa como ha vivido el terminal con el paso del tiempo. Tanto leer sobre la fragilidad del terminal me ha hecho retrasar su compra y me gustaría saber si la parte trasera ha aguantado bien y la delantera claro.

Os agradezco mucho vuestra información.

canduterio14
16/07/17, 07:27:02
Reabro el post porque el último mensaje fue de septiembre. Ahora que está el terminal al precio que está, me interesa muchísimo vuestra experiencia con el móvil.

Es desde luego y de lejos la mejor información que se puede obtener lejos de los análisis que hay por ahí. Gente como vosotros que habéis tenido el móvil varios meses me gustaría que nos informarais de como lo habéis llevado. Sobre todo me interesa como ha vivido el terminal con el paso del tiempo. Tanto leer sobre la fragilidad del terminal me ha hecho retrasar su compra y me gustaría saber si la parte trasera ha aguantado bien y la delantera claro.

Os agradezco mucho vuestra información.

Llevas desde septiembre dándole vueltas y todavía no te has decidido por si se raya? Lanzate y punto, que para eso están los móviles para usarse. Si se rayan pues mala suerte.

Yo no te sabría decir, lo llevo siempre con funda y cristal templado y sigue estando como el primer día. Claro esta que lo intento cuidar máximo

Juliovodoo
16/07/17, 16:27:57
Si tío, así llevo desde septiembre o así por el dichoso tema de la fragilidad. Pero tienes razón, eso es comprarlo o no lo sabré nunca de verdad. El caso es que como no vale 2 euros pues le doy demasiadas vueltas si. Gracias por tu experiencia.

masmenos
16/07/17, 20:17:41
Si tío, así llevo desde septiembre o así por el dichoso tema de la fragilidad. Pero tienes razón, eso es comprarlo o no lo sabré nunca de verdad. El caso es que como no vale 2 euros pues le doy demasiadas vueltas si. Gracias por tu experiencia.Todavía sigues dándole vueltas? Jajajajaj
La semana pasada le quité la funda y me acordé de tu duda.
Es poco tiempo y no le veo ninguna marca..... Me ha pasado como con el Honor 6, unos meses con funda y luego nada.
El tacto es increíble y siempre he sido de llevar los terminales a pelo, para eso uno se fija en los diseños.
Anímate y disfrutarás de un gran teléfono.

Juliovodoo
16/07/17, 20:37:26
Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad. Está el Honor 9 ahora mismo recién salido del horno pero creo que a pesar de tener un poco más de batería y el lector de huellas delante y más pantalla porque los botones el Honor 9 no los tiene en pantalla para navegar y tal, parece que el Honor 8 es el móvil a seguir.

Como muy pero muy bien dices, la principal razón es el diseño, y por supuesto la pantalla que tiene muy buena pinta. Las posibilidades del lector de huellas para abrir aplicaciones directamente o hacer fotos. Al verlo por primera vez y tocarlo en vivo se me ha removido el asunto. Lo bueno de haber esperado es que vale 100 eurazos menos ahora mismo y a 299 ya es para pensárselo bien.