PDA

Ver la Versión Completa : Grabadora de sonidos y en llamadas

walnaki
21/09/16, 15:21:39
Hola compis.
Tiene el op3 grabadora de sonidos?? Y de llamadas?
Donde? Porque no lo encuentro.
Saludos

arque81
21/09/16, 15:37:40
No lo lleva instalado, tendrás que tirar de apps de terceros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ximo_GPEG
21/09/16, 15:38:36
Esa es la gran belleza de android limpio, TU ELIGES que quieres y de quien

Xav0
21/09/16, 18:05:20
Esa es la gran belleza de android limpio, TU ELIGES que quieres y de quien

Para mí esto está tan limpio que tienes que instalar apps piratas, de pago o con publicidad limitada, cosa que con Cyano, mogollón de características de personalización y programas básicos, ya vienen de serie.

Cómo echo de menos Cyano. A ver si CM14 sale oficialmente con todo compatible y estable sin fallos.

bacart
21/09/16, 18:05:49
Pues ya que estamos ¿alguna recomendación?

AndresGB
21/09/16, 18:20:49
Pues no, no trae,... Yo también me sumo a la pregunta, a ver si alguien recomienda alguna que vaya bien...

beretta92user
21/09/16, 20:40:53
me sumo a la pregunta, me sorprendió que no trajera.

Stbeas
21/09/16, 23:48:51
Yo tengo estas 3 en la lista de deseos que me han recomendado esta tarde y buscando sobre ellas tenían buena pinta, pero como tengo el móvil desde hoy no he podido probarlas... Si os animáis contad experiencias o poned otras que sepáis, todas las que pongo son gratis pero con versiones de pago

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globaleffect.callrecord

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/8282eda11cdda2388d8c74c694dd2afb.jpg

artisteo
22/09/16, 04:23:04
Acr por experiencia es la que mejor graba a tu interlocutor

Xav0
22/09/16, 11:12:47
¿Pero alguna que esté completa 100% sin publicidad, ni compras integradas ni nada similar y funcione bien? Estoy cansado de las aplicaciones que te petan publicidad o vienen limitadas en uso...

Txurtu
22/09/16, 11:30:50
Yo uso call recorder y sin problema alguno. Me gusta que te permite guardar conversaciones en la nube. No conozco las otras que nombráis.

Stbeas
22/09/16, 11:39:47
¿Pero alguna que esté completa 100% sin publicidad, ni compras integradas ni nada similar y funcione bien? Estoy cansado de las aplicaciones que te petan publicidad o vienen limitadas en uso...
Hay alguna de ahi q vale 99 céntimos no recuerdo cual de las 3... Me extraña que algún desarrollador se pegue sus horas de trabajo para no ganar ni 1 céntimo ni con publi ni nada xD si alguien la encuentra asi que avise...

Xav0
22/09/16, 11:45:53
Hay alguna de ahi q vale 99 céntimos no recuerdo cual de las 3... Me extraña que algún desarrollador se pegue sus horas de trabajo para no ganar ni 1 céntimo ni con publi ni nada xD si alguien la encuentra asi que avise...

root hay varias, como la que viene con cyano, y no tiene publi ni nada similar. Hay comunidades que sacan apps muy útiles de gratis, el famoso opensource my friend.

beretta92user
22/09/16, 12:30:25
root hay varias, como la que viene con cyano, y no tiene publi ni nada similar. Hay comunidades que sacan apps muy útiles de gratis, el famoso opensource my friend.

Una cosa es opensource y otra trabajar gratis amigo:ok:

Stbeas
22/09/16, 13:35:24
Una cosa es opensource y otra trabajar gratis amigo:ok:

Nadie dice lo contrario, pero me refería a que no las conozco... Si la hubiera y alguien la pone, por mi encantado, aunque seguramente si no encuentro otra cosa pagaré por alguna de estas, mas que nada porque me hace falta para el trabajo.

spunisk
22/09/16, 15:39:25
La mejor para grabar llamadas es esta nítido y claro. Slds
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boldbeast.recorder

Xav0
22/09/16, 16:55:35

Probando

Melbramel
22/09/16, 23:46:58
Si no estoy equivocado ya lleva una, cleverdialer. Al menos a mi me dice si quiero guardar la grabación, aunque yo uso ACR

Ximo_GPEG
23/09/16, 16:31:16
Si no estoy equivocado ya lleva una, cleverdialer. Al menos a mi me dice si quiero guardar la grabación, aunque yo uso ACR

Eso lo tendrías instalado en tu anterior teléfono y lo restaurante

Melbramel
23/09/16, 16:58:10
Eso lo tendrías instalado en tu anterior teléfono y lo restaurante
Pues no restaure nada, pero puede ser si no lo tenéis.

Xav0
23/09/16, 20:52:04

Probada hoy y perfecta, ni publicidad ni limitaciones ni nada, va genial. :ok:

bick
24/09/16, 13:22:59
También la acabo de probar, eso sí para que grabará tuve que cambiar del formato wav que trae por defecto a mp4

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Suzuka
05/10/16, 18:10:41
Estoy buscando alguna aplicación que sin ser root, funcione decentemente y sin tener que seleccionar si graba o no. Prefiero que incluya algo de publicidad a que sea de pago.

A ver si logro no echar de menos la que traía MIUI.

Stbeas
19/10/16, 17:24:46

También la acabo de probar, eso sí para que grabará tuve que cambiar del formato wav que trae por defecto a mp4

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Probando
Para los que la tenéis instalada, en la última actualización os obliga a excluirla de las apps optimizadas? (O eso se queda un icono en notificaciones permanente) La puse en no optimizar y me empezo a gastar bateria como si no hubiera mañana. Una pena porque era perfecta para lo que buscaba :cry:

Solimares
19/10/16, 21:13:07
ACR de pago uso yo,. Graba perfecta y al colgar, suba a la nube una copia de seguridad. Me costó encontrar una que grabará con esta calidad, incluso del bluetooth del coche

Xav0
19/10/16, 22:22:20
Para los que la tenéis instalada, en la última actualización os obliga a excluirla de las apps optimizadas? (O eso se queda un icono en notificaciones permanente) La puse en no optimizar y me empezo a gastar bateria como si no hubiera mañana. Una pena porque era perfecta para lo que buscaba :cry:

Yo tengo el icono en transparente y como si no estuviera.

Stbeas
19/10/16, 23:46:23
Yo tengo el icono en transparente y como si no estuviera.
Llámame maniático pero no soporto tener ahí una notificación para nada... No se que ganan ellos con eso, tal como estaba antes de la actualización estaba bien...

Suzuka
20/10/16, 03:07:45
ACR de pago uso yo,. Graba perfecta y al colgar, suba a la nube una copia de seguridad. Me costó encontrar una que grabará con esta calidad, incluso del bluetooth del coche

Me bajé hace un par de semanas la misma aplicación pero en su versión gratuita e igualmente, perfecta,

La recomiendo.

Stbeas
20/10/16, 16:24:09
Me bajé hace un par de semanas la misma aplicación pero en su versión gratuita e igualmente, perfecta,

La recomiendo.

Como tenéis configurado lo de la fuente de audio, a mi me graba solo mi voz en el modo que viene predeterminado...

Suzuka
23/10/16, 19:26:59
Como tenéis configurado lo de la fuente de audio, a mi me graba solo mi voz en el modo que viene predeterminado...

A parte de la identificación del modelo, ninguna otra modificación en la configuración y cómo indicaba, me graba perfectamente e incluso cuando utilizo el manos libres.

Siento no poder aportarte más ayuda.