PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Fastboot, no Recovery, no Edl y no enciende


bravo07
21/09/16, 13:55:45
Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

lordefa
21/09/16, 14:10:03
Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Justo arriba tienes un tutorial para tratar de solucionar este problema,más facil y directo,y de paso no ensuciamos la página con hilos repetidos,como es tu caso,solo tenemos que leer un poco,solo un poco.No es un reproche,solo un consejo

bravo07
21/09/16, 19:00:17
Muchas gracias por aclararme y ayudarme en esto y descuida soy adulto y no tengo que pensar mal por esto, eso pasó porque no entendía bien el manejo de esta excelente comunidad, de hecho es mi primer post.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk