PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10 no reconoce Mi5

HHH0178
21/09/16, 13:53:50
Hola:

Llevo con el Mi5 unos 2 meses y hasta ahora cada vez que lo conectaba al portatil, Windows 10 me lo reconocia perfectamente. Escogía la opcion de "Transferir archivos (MTP)" y veia el telefono junto a disco duro del portatil, y podia copiar, borrar, o lo que fuese.

Pero desde hace unos dias ya no puedo. Me aparece en el Administrador de dispositivos un triangulo amarillos que pone "MTP". Actualizo drivers y nada. Por supuesto he probado a cambiar el puerto USB y a usar otros cables, y nada.

El caso es que si escojo conectarlo como una camara, si que funciona bien. Solo puedo acceder a la carpeta "DCIM" y "Pictures", pero puedo hacer lo que quiera dentro de esas carpetas. En este caso en el Administrador de dispositivos me aparece como "Mi 5" sin ningun triangulo amarillo

¿que narices me pasa? me esta volviendo loco...

lojito
21/09/16, 16:48:51
Hola:

Llevo con el Mi5 unos 2 meses y hasta ahora cada vez que lo conectaba al portatil, Windows 10 me lo reconocia perfectamente. Escogía la opcion de "Transferir archivos (MTP)" y veia el telefono junto a disco duro del portatil, y podia copiar, borrar, o lo que fuese.

Pero desde hace unos dias ya no puedo. Me aparece en el Administrador de dispositivos un triangulo amarillos que pone "MTP". Actualizo drivers y nada. Por supuesto he probado a cambiar el puerto USB y a usar otros cables, y nada.

El caso es que si escojo conectarlo como una camara, si que funciona bien. Solo puedo acceder a la carpeta "DCIM" y "Pictures", pero puedo hacer lo que quiera dentro de esas carpetas. En este caso en el Administrador de dispositivos me aparece como "Mi 5" sin ningun triangulo amarillo

¿que narices me pasa? me esta volviendo loco...

Tienes activadas las "opciones de desarrollo" en el teléfono?

HHH0178
21/09/16, 16:51:49
si claro, es lo primero que hice

crespolop
22/09/16, 15:52:03
A mi me funciona perfectamente

upo123
22/09/16, 16:30:11
A mi tampoco me lo reconoce si no es como cámara.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

HHH0178
22/09/16, 20:03:29
el caso es que hace unos dias me lo reconocia perfectamente

dr4ews
23/09/16, 09:33:10
me pasaba lo mismo con windows 8.1, la unica forma de que lo detecte ha sido instalarle estos drivers "a mano"

http://www89.zippyshare.com/v/Vd7leSeA/file.html

HHH0178
23/09/16, 09:49:38
me pasaba lo mismo con windows 8.1, la unica forma de que lo detecte ha sido isntalarle estor drivers "a mano"

http://www89.zippyshare.com/v/Vd7leSeA/file.html

muchas gracias por tu ayuda

me descargo el archivo (Windows Defender dice que es un virus muy peligroso), y al abrirlo hay dos archivos .inf

los instalo los dos, pero el primero "tetherxp.inf" me dice:
"El INF de otro fabricante no contiene informacion de firma digital"

y cuando instalo el otro, me dice lo mismo

vamos, que sigo igual

dr4ews
23/09/16, 10:09:16
Windows defender cree que es un virus?? :oh: parece que es un antivirus fiable :sisi1:

no te dá la opcion de ignorar lo de la firma digital?? yo los he instalado desde el administrador de dispositivos>>actualizar el sofware de controlador>>buscar el software de controlador en el equipo>>elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo>>seleccionar todos>>>usar disco y ahi eliges los .inf que te he pasado,al menos en windows 8.1 funciona

HHH0178
23/09/16, 12:53:56
pues nada, sigue sin funcionar

he conectado el telefono a otro equipo con Windows 7 y a la primera

esto mismo ya me paso en su dia con un Redmi Note 2. Iba todo perfecto en W8.1 y de repente dejo de reconocer el telefono...

peroman
23/09/16, 22:38:50
Yo he usado en windows 10 los drivers que ha puesto el compi y al pelo, el tema esta en que para poder instalarlos en windows 10 primero tienes que deshabilitar la opcion que trae por defecto el SO que no te deja instalar cosillas sin un certificado digital:

Pequeño Tuto, sencillito (http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados)

Me funciono tanto con el mtp del mi5 como de la mipad con el mismo archivo, he probado otros de xiaomi.eu y tb rulan.

Suerte ;)