Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura de pantalla, duda donde repararlo

ivans
21/09/16, 13:43:47
Buenas tardes, ayer mi Iphone 6s sufrió una caida y la pantalla de me ha estropeado....no se ha roto el cristal pero la pantalla aparecen rallas del mismo impacto por lo que debo de cambiarla si o si.

Mi duda está, en que aun tiene el teléfono mas de año y 3 meses de garantía que le quedan, si cambio la pantalla en rossellimac ¿la garantía la sigo manteniendo o no?El precio del cambio me han dicho que oscila a 150€.

Un amigo me dijo, que aunque me cambiaran la pantalla en Rossellimac, la garantía del teléfono la perdería igualmente,¿es esto cierto?

Por otro lado, he estado preguntando en The phone house, y me han dado de presupuesto 135€ y me dicen que al ser productos originales que ponen de apple no pierdo la garantía, pero claro de ésto no me fío mucho...porque entonces, ¿porque ellos siendo intermediarios si mandan el telefono al sat de apple cobran menos?

Espero vuestras respuesta por favor.

jorge9s
21/09/16, 17:48:06
En una Apple Store xq sino igual luego tienes problemas con el botón home.
Leí algo pero no me hagas mucho caso, Infórmate en Apple para no tener sorpresas después.

iPhone 6S Plus 

B_LEZO
21/09/16, 18:17:38
Cual reparación por un servicio no oficial de Apple invalida la garantía de forma automática.
Tiene que ser Apple u otro servicio reconocidos por ellos, que no cuales serán.
Fuera aparte que dejen de funcionar otras cosas como consecuencia de la reparación.

http://www.esferaiphone.com/iphone/que-acciones-pueden-anular-la-garantia-de-nuestros-productos-apple/

Ahí, en un punto te lo deja claro. Si lo toca personal no autorizado, adiós a la garantía.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
21/09/16, 18:56:03
Cual reparación por un servicio no oficial de Apple invalida la garantía de forma automática.
Tiene que ser Apple u otro servicio reconocidos por ellos, que no cuales serán.
Fuera aparte que dejen de funcionar otras cosas como consecuencia de la reparación.

http://www.esferaiphone.com/iphone/que-acciones-pueden-anular-la-garantia-de-nuestros-productos-apple/

Ahí, en un punto te lo deja claro. Si lo toca personal no autorizado, adiós a la garantía.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, algo de eso leí además de dejar de funcionar el lector de huellas...
X eso le he dicho que se informe primero para no tener sorpresas después...

iPhone 6S Plus 

ivans
21/09/16, 18:59:18
Gracias al final voy a ir a rossellimac directamente y listo

Muchas gracias a todos