palangres
06/07/10, 10:32:44
Hola a todos.
Soy Toni y soy nuevo en este foro.
Tengo un HTC touch 2 y es el primer móvil con cara y ojos que tengo.
Como no me aclaro mucho, tendré que ir preguntando cosillas.
La primera cosa que me pasa es la siguiente:
Intento conectar por WI-FI con mi router inalámbrico y parece que realmente sí se conecta, ya que pone la marca de OK en la red detectada. Pero el problema es que no abre ninguna página de internet. Siempre dice que mire de escribirla bien.
Sin embargo he configurado mis dos cuentas de correo con telefónica y se conecta pero por GSM a pesar de que tengo cerrada la conexión de datos.
Creo que era debido a que tenía puesto que recibiera correo cada dos horas, ahora lo he puesto manualmente y ya no se conecta.
¿Hay alguna manera para que no se conecte sin que me de cuenta?
Muchas gracias a todos, y espero no ser muy paliza.
Un saludo
Toni
Soy Toni y soy nuevo en este foro.
Tengo un HTC touch 2 y es el primer móvil con cara y ojos que tengo.
Como no me aclaro mucho, tendré que ir preguntando cosillas.
La primera cosa que me pasa es la siguiente:
Intento conectar por WI-FI con mi router inalámbrico y parece que realmente sí se conecta, ya que pone la marca de OK en la red detectada. Pero el problema es que no abre ninguna página de internet. Siempre dice que mire de escribirla bien.
Sin embargo he configurado mis dos cuentas de correo con telefónica y se conecta pero por GSM a pesar de que tengo cerrada la conexión de datos.
Creo que era debido a que tenía puesto que recibiera correo cada dos horas, ahora lo he puesto manualmente y ya no se conecta.
¿Hay alguna manera para que no se conecte sin que me de cuenta?
Muchas gracias a todos, y espero no ser muy paliza.
Un saludo
Toni