PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Problema

Omarmv
21/09/16, 13:38:37
Hola, buenos días, les quiero pedir ayuda con un problema que tengo,
le instale a mi ascend g7-l03 android lollipop 5.1.1 con las instrucciones de un video
de youtube, de una rom oficial, se instalo todo bien inicio sin problemas, pero al cabo de un rato mi teléfono comenzó a perder señal, y ayer en la noche ya definitivamente se quedo sin señal con el mensaje, "solo emergencia" el resto todo funciona normal, pero me no puedo hacer llamadas ni nada relacionado con mi sim, ojalá me puedan ayudar con esto.

De antemano se los agradezco.

not_a_bot
21/09/16, 14:44:18
Hola, a mi me pasa que de vez en cuando, se me va la señal, aunque creo que es algo más físico de todas las caídas que le he dado al pobre. Unas palmaditas, y un reinicio, bastan para mi.

Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk

80000
23/09/16, 16:29:51
le instale a mi ascend g7-l03 android lollipop 5.1.1 con las instrucciones de un video
de youtube, de una rom oficial, se instalo todo bien inicio sin problemas, pero al cabo de un rato mi teléfono comenzó a perder señal, y ayer en la noche ya definitivamente se quedo sin señal con el mensaje, "solo emergencia" el resto todo funciona normal, pero me no puedo hacer llamadas ni nada relacionado con mi sim, ojalá me puedan ayudar con esto.

Puede haberse mojado? A parte de eso puede ser por suciedad. Prueba flasheando otra rom que sepas que funciona bien. Así al menos descartas que sea software.

Personalmente te recomiendo esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195514

sergiodj2003
26/09/16, 17:56:33

flashea otra version