PDA

Ver la Versión Completa : ¿Android auto ya no es compatible con mi móvil?

Chirifos
21/09/16, 13:37:36
Hola.
Pues eso, que hace unos días abrí la aplicación de android auto en el móvil y me sale una pantalla diciendo que android auto no es compatible con mi móvil. Hasta la fecha me había ido perfectamente y de la noche a la mañana me encuentro esto. ¿A alguno de vosotros os ha pasado?
Gracias.

bonete87
27/09/16, 19:14:13
tengo el mismo problema con el p9

superelmar
27/09/16, 22:24:39
igual..

Chirifos
08/10/16, 09:38:23
tengo el mismo problema con el p9

igual..
Un compañero de otro foro cuenta que aunque le aparece como incompatible, lo ha conectado al coche y le ha funcionado. Intentadlo a ver si tenéis suerte y si no os importa, decid aquí el resultado. Yo he cambiado la rom del mio y ya me sale compatible, así que no puedo probar lo anterior.

Er_CaRdE
05/01/17, 16:21:10
Aunque haga mucho tiempo,con el p8 Lite no fui capaz. Creo que Huawei por su capa no es compatible con Android auto,una pena pq me gustan mucho los teléfonos de esta marca,pero el siguiente que me compre tiene que ser compatible con Android auto. Un saludo

ruiz23
18/08/18, 17:26:21
A alguno os ha salido alguna vez el mensaje de poner freno de mano para iniciar android auto? Hace poco he pillado el hauwei p20 pro y no me deja conectarlo a una radio Sony que pille