Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido "metálico" en llamadas
joaquinientos
21/09/16, 13:25:57
Hola!
En las llamadas telefónicas noto el sonido con un efecto metálico, actualmente con la 3.2.6 .
¿A alguien mas le pasa?
Gracias
Ximo_GPEG
21/09/16, 13:40:14
A todo el que llamas?
mixtodcallosa
21/09/16, 13:46:21
No se, yo lo oigo normal, no me parece que sea un sonido metálico
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bertucho
21/09/16, 14:18:11
Lo que a mi me pasa es que me hace una pequeña vibración cuando estoy llamando y me descuelgan para hablar conmigo. Nose si es cosa del sensor o que.
Indignao
21/09/16, 14:26:06
Lo que a mi me pasa es que me hace una pequeña vibración cuando estoy llamando y me descuelgan para hablar conmigo. Nose si es cosa del sensor o que.
En la mayoría de Androids cuando descuelgan vibra
Bertucho
21/09/16, 14:27:04
A si? Jajaja pues hasta ahora no lo había notado... 😂😂😂
elforofo
21/09/16, 16:04:40
Una pregunta el volumen durante la llamada es alto? Es que estoy un poco sordo, y necesito que el volumen sea alto. Que opiniais los que lo teneis? Y el volumen del altavoz externo tambien es alto? Un saludo.
ndrsgan
23/09/16, 01:29:38
Pues desde que estoy en android nunca me ha pasado... y ya han sido 4 móviles android xD
Hoy que he hecho mi primera llamada me ha mosqueado un poco y me ha recordado lo leído en este hilo...
Ximo_GPEG
23/09/16, 08:43:51
Todos los que he tenido han vibrado al descolgar
ndrsgan
23/09/16, 10:43:21
Todos los que he tenido han vibrado al descolgar
Pues mi sony ericsson xperia neo v (vale que este es viejo)... Nexus 4 y moto x play no lo hacian, sino, no me llamaría la atención que este sí lo haga...
De todas formas, tampoco es algo que me moleste, y si os pasa a todos, ya veo que es normal en este movil.
Ximo_GPEG
23/09/16, 10:56:58
Pues mi sony ericsson xperia neo v (vale que este es viejo)... Nexus 4 y moto x play no lo hacian, sino, no me llamaría la atención que este sí lo haga...
De todas formas, tampoco es algo que me moleste, y si os pasa a todos, ya veo que es normal en este movil.
Quitando el Nexus 4... Por algún lado tenían que recortar, pero si, es común digamos que a muchos Android
aguztinako
24/09/16, 10:31:14
Yo el problema que noto, es la calidad de las llamadas, con mi antiguo letv 1s,sin problemas. Al pasar al op3 con 3.2.5 sin problemas. Pero ahora en 3.2.6 donde antes no habia problemas, las llamadas se entrecortan muchisimo. Estoy por volver a 3.2.5.
Alguien mas ha notado perdida de calidad en las llamadas o de señal?
El sonido del auricular es bastante mejorable. Es un poco cartón piedra.
Ximo_GPEG
26/09/16, 00:18:35
El sonido del auricular es bastante mejorable. Es un poco cartón piedra.
Eso es que no has probado las llamas por VoLTE
Eso es que no has probado las llamas por VoLTE
me lo repita :risitas:
Ximo_GPEG
26/09/16, 20:40:55
me lo repita :risitas:
Las llamadas con la nueva tecnología voz por LTE por 4G.
Si mal no recuerdo solo lo tiene Vodafone y cuando dos teléfonos que que llama y el que recibe con compatibles son muchísimo mejores se escuchan como las de WhatsApp o mejor
Las llamadas con la nueva tecnología voz por LTE por 4G.
Si mal no recuerdo solo lo tiene Vodafone y cuando dos teléfonos que que llama y el que recibe con compatibles son muchísimo mejores se escuchan como las de WhatsApp o mejor
Bueno, yo de momento sigo haciendo llamadas "a la antigua", no uso las llamadas de whatsapp. Este sistema que me dices esta muy bien, pero para cuando las redes 4G, o las que vengan, vayan finas...hasta entonces prefiero seguir tirando de las llamadas de toda la vida, y el sonido de altavoz de este OP3 es bastante mejorable, imagino que con alguna actualización esto mejorará...tampoco se oye mal del todo.
Knopfler
27/09/16, 19:54:36
Bueno, yo de momento sigo haciendo llamadas "a la antigua", no uso las llamadas de whatsapp. Este sistema que me dices esta muy bien, pero para cuando las redes 4G, o las que vengan, vayan finas...hasta entonces prefiero seguir tirando de las llamadas de toda la vida, y el sonido de altavoz de este OP3 es bastante mejorable, imagino que con alguna actualización esto mejorará...tampoco se oye mal del todo.
El VoLTE son llamadas normales, la novedad es que antes cuando llamabas por teléfono el móvil tenía que cambiar a 2G/3G para realizar la llamada y ahora con VoLTE, voice over LTE, la hace directamente con 4G, por lo que se consigue más calidad de voz y mayor velocidad en la llamada.
Ximo_GPEG
27/09/16, 19:55:59
No estamos hablando de apps aparte, es una llamada normal, solo que pasa por otras antenas
y eso como se come entonces? mola, qué hay que hacer para ponerlo??? X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.