Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen por auriculares bajo
manuel_sm
21/09/16, 12:34:31
Muy buenas.
Tengo instalada la rom MIUI 8 global developer actualizada, y el sonido con os auriculares no es tan alto como desearía.
Escucho bastantes podcast y muchos se escuchan bajos y si ya el volumen no muy alto de normal ahí toca agudizar todos los sentidos :P.
¿Hay alguna forma de que el volumen máximo sea más alto?
Muchas gracias de antemano.
es cosa de las rom globales, hay multitud de post con lo mismo, la solucion mas simple es instalar la china o la xiaomi.eu
manuel_sm
21/09/16, 17:42:22
es cosa de las rom globales, hay multitud de post con lo mismo, la solucion mas simple es instalar la china o la xiaomi.eu
Ok muchas gracias.
Se sabe si en la global se va a corregir o lo mantendran así?
Que raro que cambie entre versiones de rom oficiales...
PepeMaldRod
26/12/16, 18:03:00
Ayer trasteando con el modo ingeniero (se accede marcando *#*#6484#*#*), descubrí que al entrar en los ajustes de altavoz (la primera opción) el volumen recibe un incremento bastante grande. Sigue así tras haber reiniciado.
A mi me funcionó mientras escuchaba música desde spotify a través de un altavoz bluetooth, pero he notado mejora tambien con los altavoces del terminal y auriculares.
Ayer trasteando con el modo ingeniero (se accede marcando *#*#6484#*#*), descubrí que al entrar en los ajustes de altavoz (la primera opción) el volumen recibe un incremento bastante grande. Sigue así tras haber reiniciado.
A mi me funcionó mientras escuchaba música desde spotify a través de un altavoz bluetooth, pero he notado mejora tambien con los altavoces del terminal y auriculares.
Entiendo qué elegiste la primera opción y calibrastes el altavoz, no? Y qué aunque reinicies el terminal sigue iendo bien como cuando calibrastes, verdad? Si es así genial, debería probarlo todo el qué tiene problemas con el sonido.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Felixmorillo
05/01/17, 12:38:26
Muy buenas.
Tengo instalada la rom MIUI 8 global developer actualizada, y el sonido con os auriculares no es tan alto como desearía.
Escucho bastantes podcast y muchos se escuchan bajos y si ya el volumen no muy alto de normal ahí toca agudizar todos los sentidos :P.
¿Hay alguna forma de que el volumen máximo sea más alto?
Muchas gracias de antemano.
si eres usuario root, hice un post para solucionar ese problema. Si no eres root, la única opción viable es que te cambies a la rom china
Aquí el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272502
Diegonaranjo
24/01/17, 01:43:11
Amigo me puedes recomendar un método fiable para volver a la rom oficial china con el bootloader bloqueado diferente a copiar el archivo en la raíz del teléfono y usar el actualizador porque no me funciona y sale un error.. Y segura para no brickear el móvil con
eLRos_86
25/01/17, 13:06:50
Amigo me puedes recomendar un método fiable para volver a la rom oficial china con el bootloader bloqueado diferente a copiar el archivo en la raíz del teléfono y usar el actualizador porque no me funciona y sale un error.. Y segura para no brickear el móvil con
Por miflash en chincheta tienes tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.