PDA

Ver la Versión Completa : sonido y descargas no funcionan en lg g2

josmat
21/09/16, 11:49:41
Buenos dias chavales,soy novato total en esto y me ha venido un problema que no esperaba,hace 4 meses compre en mayo de este aņo un lg g2 d802 16 gb por ebay de vendedor nacional de mallorca,al g2 no le he hecho nada,eso que llamais rootear ni nada de nada solo bajar alguna aplicacion del playstore y nada mas y funcionaba perfecto,no se si tiene algo que ver pero como no tengo ni idea os pongo esto por si tiene algo que ver,al iniciar el g2 funcionando bien y sin funcionar bien sale pantalla blanca con logo rojo en centro que pone SFR, esta tal cual vino con kitkat 4.4.2 y como decia antes funcionaba perfecto hasta la semana pasada que dejo de funcionar el sonido del tono de llamada,llamar yo puedo llamar bien y recibir llamadas tambien pero solo me entero si vibra el telefono si lo tengo en el pantalon si no no me entero,tanto los tonos que trae el g2 como las canciones que tenia guardadas no se oye nada,cambie en ajustes todo lo que se podia cambiar pensando que tenia apagado el volumen y demas ajustes y nada,sigue igual,ah las descargas antes las hacia normal,ahora tampoco descarga,ante todo esto cogi y reinicie el g2 en ajustes,pero nada sigue igual,Lo demas funciona bien...!os ha pasado ha vosotros esto?gracias de antemano,un saludo