Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me quedo sin espacio memoria telefono
roenick34
06/07/10, 10:24:13
Buenas ,
Me quedo sin espacio en la memoria del telefono , lo extraño es que no he instalado gran cantidad de cosas ,
alguna solucion que no sea desinstalar?
Buenas ,
Me quedo sin espacio en la memoria del telefono , lo extraño es que no he instalado gran cantidad de cosas ,
Si no recuerdo mal la versión 2.2 de Android (lo siento, tengo N1 de Vodafone y aún estamos con la 2.1) ya permite instalar las aplicaciones en la tarjeta SD. Si no, pues hazte root e instala el Apps2SD para hacer lo mismo. De todos modos... ¿como sabes que te quedas sin espacio en la memoria del teléfono? Recuerda que Android es multitarea, y que mantiene en memoria las aplicaciones que vayas ejecutando hasta que necesite más memoria, momento en el que las va cerrando.
Saludos.
P.D: Como soy novatillo, que algún gurú confirme lo que he dicho. ;)
anferro
06/07/10, 11:18:47
Puedes borrar el caché que utilizan algunas aplicaciones para acceder más rápido.
Utiliza Quick App cache clean. Está en el market. Si no eres root te obliga a ir borrando el cache de cada una. Un consejo, en sort ponle que ordene por caché así saldrán primero las aplicaciones que lo tengan.
Te liberará espacio en memoria. El unico pero es que cuando vuelvas a ejecutar alguna aplicación tardará un poquito más en iniciarse.
Saludos.
porzino
06/07/10, 11:23:07
Lo que yo entiendo es que no tiene memoria ROM, es decir, espacio para aplicaciones.
Yo ya tengo froyo (cansado de esperar la actualización de vodafone le puse la ROM americana y encntado de la vida) y la opción de guardar apps en el SD está deshabilitada. Leí en un hilo que descargando una app del market se habilitaba, pero no recuerde cuál.
perrodelinfierno69
06/07/10, 14:49:40
Lo que yo entiendo es que no tiene memoria ROM, es decir, espacio para aplicaciones.