Ver la Versión Completa : Ningún teléfono me funciona, ¿qué hago?
maykelbembibre
21/09/16, 08:29:26
Hola, desde hace un año he estado comprando teléfonos móviles sin parar y ninguno me satisface porque siempre hay algún fallo de funcionamiento que no puedo admitir. Ahí va la lista:
- Samsung Galaxy S3 Neo: no pude aguantar que la batería se acabase tan rápido.
- Innos D6000: se apagaba sólo. El porcentaje de batería se quedaba congelado.
- Lenovo Vibe P1: la batería se gastaba muy rápido sin usar el teléfono. Era un fallo aleatorio y nunca supe qué lo provocaba. Creo que la CPU se activaba casi todo el rato.
- Sony Xperia Z3: al usarlo por poco que fuera, se calentaba a lo bestia y perdía muchísima batería.
- Motorola X Play: a las 3 semanas de comprarlo, no podía enviar ni recibir ninguna llamada.
- Samsung Galaxy A5 2016: funcionó a la perfección los 6 primeros meses. Ahora, hay veces que recibo una llamada y la pantalla táctil no responde. No puedo hacer nada salvo usar el botón de inicio para descolgar, pero ninguna de las cosas que hay en la pantalla funcionan.
Yo sólo quiero tener un teléfono que no tenga estos fallos tan increíblemente molestos. ¿Se puede conseguir? ¿Existe alguna marca o modelo fiable?
Ya sé que soy algo exigente, de hecho conozco gente que le ha pasado esto de no poder descolgar las llamadas y simplemente cogen y devuelven la llamada después. Pero yo no admito ese fallo, simplemente no puedo. Pagué por un teléfono y por lo tanto tiene que servirme para coger las llamadas SIEMPRE.
Gonzalez F. Luis
21/09/16, 08:33:07
Ya somos dos que tenemos este don de que todos los moviles nos vienen con fallas, nomas falta que compremos el Note 7 y no explote. Tambien puedes animarte con un iPhone, es obvio que pueden fallar, pero, la garantia de Apple es de las mejores sin duda.
Yo veria dos opciones la primera como dice el compañero un Ipone e incluiria un Nexus los dos por el tema garantia, aunque tampoco estan exentos de fallos al 100x100. La otra opción seria tirar por moviles baratos y cada vez que te fallen les das pasaporte y otro nuevo.
Resumiento, o te gastas 800 euros en un movil y te compras uno cada 3/4 años o te gastas 130 euros y tienes uno cada año :sisi1:
maykelbembibre
21/09/16, 08:57:59
Pues yo es que tengo una exigencia fundamental. La batería tiene que durar. Estoy harto de no poder disfrutar de los juegos o aplicaciones de mi teléfono porque siempre estoy con batería baja. El A5 2016 aguanta mínimo 8 horas ininterrumpidas de uso. ¿Puede un iPhone hacer eso? Es que sacan muy pocos modelos y los que he visto tienen una batería penosamente pequeña.
Es que esto de la batería reduce mucho la lista. Hay muy pocos que alcancen la autonomía del A5 2016 con el que estoy ahora.
Incluso puedo decir que me aterraría gastarme 1000 euros en un iPhone de esos y que vaya y me falle. Vosotros los que tenéis siempre fallos como yo, ¿al final qué es lo que os ha hecho más satisfechos?
lenguasco
21/09/16, 09:03:50
Pues en mi opinion hay muchos buenos que no fallan, pero hay que gastarse mas dinero, pero si buscais con buena bateria el S7 edge esta considerado como uno de los mejores en consumos, cosa que dicen que el note 7 es casi identico en bateria al S7...si no tienes tanto presupuesto, puedes buscar alguna alternativa china como son los oukitel modelo k4000 en adelante que llevan una bateria de hasta 9.000 mA segun modelo que eligas, eso si, engorda bastante el diseño y peso, pero creo que son 2 o 3 dias sin cargarlo, aunque yo no lo he probado.
Otra opcion es pillarte un movil que lleve bateria extraible y asi poder comprarte otra de repuesto para cuando te quedes sin carga simplemente cambiarla por la otra y en un plis tienes de nuevo el 100% de bateria.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
21/09/16, 09:05:15
Pues yo es que tengo una exigencia fundamental. La batería tiene que durar. Estoy harto de no poder disfrutar de los juegos o aplicaciones de mi teléfono porque siempre estoy con batería baja. El A5 2016 aguanta mínimo 8 horas ininterrumpidas de uso. ¿Puede un iPhone hacer eso? Es que sacan muy pocos modelos y los que he visto tienen una batería penosamente pequeña.
Es que esto de la batería reduce mucho la lista. Hay muy pocos que alcancen la autonomía del A5 2016 con el que estoy ahora.
Incluso puedo decir que me aterraría gastarme 1000 euros en un iPhone de esos y que vaya y me falle. Vosotros los que tenéis siempre fallos como yo, ¿al final qué es lo que os ha hecho más satisfechos?
La version Plus de los iPhone si son mejores en autonomia segun dicen, no todo es numeros, he visto moviles con menos mAh que hacen mejores consumos. Tambien esta el Huawei Mate 8 que es una bestia parda en bateria.
alcaina69
21/09/16, 09:07:16
Que no falle un iPhone. Y si falla te dan otro nuevo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si te gusta jugar y quieres una muy buena bateria sin importarte el tamaño echale un vistazo al Mi Max.
Yo creo que tu terminal es un iPhone Plus, creo que te funcionará correctamente, y si no tira de garantía. También creo que te puede servir el iPhone SE
Seven777
21/09/16, 10:14:13
Yo creo que no es fallo del telefono. El fallo lo tienes tu
maykelbembibre
21/09/16, 11:09:58
Yo creo que no es fallo del telefono. El fallo lo tienes tu
Recibo una llamada, arrastro el botón verde para descolgar, como se viene haciendo de toda la vida, y no hace nada. Lo hago repetidas veces y no hace nada. No sé qué fallo puedo tener yo al arrastrar un botón. Creo que es algo que todos sabemos hacer.
maykelbembibre
21/09/16, 11:11:58
jajajajajajjaa he mirado las especificaciones del iPhone 7 Plus, que supongo que será el mejor que hay ahora mismo. ¡No tiene tarjeta microSD! Ya puestos, mañana me compro un coche sin motor, un ordenador portátil sin pantalla y una casa sin tejado, por ahorrar y tal.
No entiendo cómo pueden hacer un teléfono de 1000 euros sin algo tan esencial. Como para cambiar de marca está la cosa...
NixxxoN
21/09/16, 11:20:46
Te ha mirado un tuerto, o te han hecho Voodoo.
Yo todos los moviles que he tenido y que he comprado para otros han ido de coña.
Si no le tienes miedo a las pantallas grandes un Huawei Mate 8 es tu móvil
Un saludo
Juanro49
21/09/16, 11:45:24
el Mate 8 serias buena opción si no te importa pantalla grande
alcaina69
21/09/16, 12:49:13
jajajajajajjaa he mirado las especificaciones del iPhone 7 Plus, que supongo que será el mejor que hay ahora mismo. ¡No tiene tarjeta microSD! Ya puestos, mañana me compro un coche sin motor, un ordenador portátil sin pantalla y una casa sin tejado, por ahorrar y tal.
No entiendo cómo pueden hacer un teléfono de 1000 euros sin algo tan esencial. Como para cambiar de marca está la cosa...
Sin algo tan esencial??? Chico comprate un teléfono con memoria interna como se hace hoy en día. Y no te hará falta la microsd
xxbultackxx
21/09/16, 13:02:53
Cada vez tienen menos sentido las micro sd te guste o no. Acaban siendo un lastre.
maykelbembibre
21/09/16, 13:56:58
Cada vez tienen menos sentido las micro sd te guste o no. Acaban siendo un lastre.
¿Por qué? Pues para mí son muy importantes. Yo tengo en una tarjeta microSD toda la música, series, fotos, vídeos, documentos personales... Cuando cambio de móvil no tengo más que sacarle la tarjeta al viejo y ponérsela al nuevo. Imagínate qué fiasco si tienes que andar metiendo la microSD en el PC, copiando todo, enchufando el teléfono nuevo al ordenador para transferirle el contenido... Me he aburrido sólo de contarlo.
NeoCimek
21/09/16, 14:04:10
Te quejas de vicio. Cómprate un Note. En iPhone lo subes a la nube y listos y tendrás todo ahí para cuando cambie de móvil.
Sent from my iPhone
BittermanS
21/09/16, 14:04:34
Pues un Xioami Redmi 3 note pro, ese tiene una buena batería, un soc competente para que juegues a los juegos que quieras y por cuatro perras.
xxbultackxx
21/09/16, 14:09:33
¿Por qué? Pues para mí son muy importantes. Yo tengo en una tarjeta microSD toda la música, series, fotos, vídeos, documentos personales... Cuando cambio de móvil no tengo más que sacarle la tarjeta al viejo y ponérsela al nuevo. Imagínate qué fiasco si tienes que andar metiendo la microSD en el PC, copiando todo, enchufando el teléfono nuevo al ordenador para transferirle el contenido... Me he aburrido sólo de contarlo.
La velocidad de las micro sd se queda bastante atrás en comparación a la memoria interna actual. También supone una menos seguridad ya que los datos almacenados en ella son fácilmente accesibles. Cada vez más se irán perdiendo dando paso a un gran almacenamiento interno ya de serie.
alcaina69
21/09/16, 14:22:02
Creo que vas un poco anticuado. Lo normal. Pelis o series las ves y las borras. No las tienes de por vida. La musica cuesta nada copiarla. A parte de que la nube esta para algo.
También existe el OTG.
Royval58
21/09/16, 14:36:55
Aprovecha la oferta del Redmi Note 3 Pro enviado desde España tendrás todo lo necesario lo único que le fallaría es la cámara que es decente.
http://s.click.aliexpress.com/e/FYnmIemU7
Cómprate un HTC
Enviado desde mi HTC One A9
maykelbembibre
21/09/16, 15:06:02
Hay cosas en que me doy cuenta que tenéis razón y tal. Igual eso del iPhone es valorable para el futuro, que me acabo de comprar un ordenador de 1500€ y gastarme otros 1000 en un móvil es abusar yo creo. Si me lo llego a comprar en algún momento del futuro, ¿qué tal es el último, el 7 Plus ese? ¿La autonomía es tan buena como la del Galaxy A5 2016 que tengo ahora? Tienen la misma capacidad de batería pero igual el iPhone tiene más consumo. Respecto a meterle aplicaciones gratis y música copiada de la que tengo en casa y cosas de esas, ¿es posible? ¿O son ciertos los rumores de que Apple te obliga a pagar por absolutamente todo?
alcaina69
21/09/16, 15:10:53
Hay cosas en que me doy cuenta que tenéis razón y tal. Igual eso del iPhone es valorable para el futuro, que me acabo de comprar un ordenador de 1500€ y gastarme otros 1000 en un móvil es abusar yo creo. Si me lo llego a comprar en algún momento del futuro, ¿qué tal es el último, el 7 Plus ese? ¿La autonomía es tan buena como la del Galaxy A5 2016 que tengo ahora? Tienen la misma capacidad de batería pero igual el iPhone tiene más consumo. Respecto a meterle aplicaciones gratis y música copiada de la que tengo en casa y cosas de esas, ¿es posible? ¿O son ciertos los rumores de que Apple te obliga a pagar por absolutamente todo?
Si tu quieres un móvil que no falle un iPhone. La autonomía del Plus dicen que es muy buena. Pero por tamaño de pantalla yo me compraría el iPhone 7 normal. El Plus es muy grande
Es una de las principales razones por a cuales el usuario no puede provocar directamente lag en el terminal pasado un tiempo. Es una de las "ventajas" de tener un SO cerrado.
Cómprate un HTC
Din. Concrétamente, y viendo que compró un A5 2016, yo iría a por el A9 que no tiene ningún defecto conocido. Si es capaz de cargarse un HTC también, me da la impresión de que tendrá que ver con el uso que le da al terminal... bien porque recibe mucha humedad por ejemplo o algo relacionado.
maykelbembibre
21/09/16, 15:32:58
Es una de las principales razones por a cuales el usuario no puede provocar directamente lag en el terminal pasado un tiempo. Es una de las "ventajas" de tener un SO cerrado.
Din. Concrétamente, y viendo que compró un A5 2016, yo iría a por el A9 que no tiene ningún defecto conocido. Si es capaz de cargarse un HTC también, me da la impresión de que tendrá que ver con el uso que le da al terminal... bien porque recibe mucha humedad por ejemplo o algo relacionado.
El problema del A9 es la microscópica batería que tiene. Para mí la autonomía es prioritaria. Ya tuve un S3 Neo con 2100 mAh y no lo usaba nunca porque siempre estaba con la batería baja. No es que yo sea muy exigente, es que en sólo 4 horas de hablar por WhatsApp la batería estaba completamente agotada.
El A5 2016 me gustó mucho porque doblaba esa autonomía, puedo estar hasta 8 horas seguidas usándolo. Pero me ha terminado fallando y no sé por qué. Puedo asegurar que nunca se ha caído ni mojado. Siempre lo he mantenido lejos de sitios húmedos, extremadamente fríos o extremadamente calientes. Lo he cuidado tanto que al final no me ha servido de nada.
No le veo mayor problema. Cuando te falle pues al servicio técnico. Busca una marca que tenga un SAT decente y listo. Porque fallar te puede fallar cualquiera.
El problema del A9 es la microscópica batería que tiene. Para mí la autonomía es prioritaria. Ya tuve un S3 Neo con 2100 mAh y no lo usaba nunca porque siempre estaba con la batería baja. No es que yo sea muy exigente, es que en sólo 4 horas de hablar por WhatsApp la batería estaba completamente agotada.
El A5 2016 me gustó mucho porque doblaba esa autonomía, puedo estar hasta 8 horas seguidas usándolo. Pero me ha terminado fallando y no sé por qué. Puedo asegurar que nunca se ha caído ni mojado. Siempre lo he mantenido lejos de sitios húmedos, extremadamente fríos o extremadamente calientes. Lo he cuidado tanto que al final no me ha servido de nada.
4 horas de hablar por WhatsApp son 4 horas de pantalla que es prácticamente la media de hoy día. En el foro del HTC A9 tienes una review que hice, y en mi caso eran 5 horas de pantalla sin muchos problemas. La ventaja de HTC es la gran optimización que hace en sus terminales, y con solo 2100mAh consigue lo mismo que otros con casi 1000mAh más.
Ahora bien, si buscas autonomía quizás te compense mirar un Huawei Mate.
FrancoB
21/09/16, 18:48:16
Marca fiable es Apple la más fiable nunca tiene fallos
FrancoB
21/09/16, 18:53:32
Lo haces 1 vez y listo, tampoco es eterno xD.
Yo siempre uso microsd pero tengo todo en la compu también así que no tendría problema de un teléfono sin micro SD. Lo que es verdad la micro SD para mi se queda corta por ejemplo tenía una de 32gb, no la use por 2 semana y se me arruino completamente...
Si tenés un teléfono sin micro sd tenés la ventaja de que va a usar muchísmo más rápido la memoria.
La batería del iPhone dura 1 hora más como prometió Apple, el 6s Plus e visto que dura día y medio bastante tranquilo.
FrancoB
21/09/16, 18:56:26
No le veo mayor problema. Cuando te falle pues al servicio técnico. Busca una marca que tenga un SAT decente y listo. Porque fallar te puede fallar cualquiera.
Estoy de acuerdo, pero es verdad que el SAT es una burla en muchas empresas, por ejemplo un amigo se le vive arruinando su moto g3 y la garantía no le cubre o lo único que hacen es un reseteo de fabrica y lo tiene que dejar 2 semanas para que un boludo venga y te haga eso
manuelmagix
21/09/16, 21:22:37
Prueba el X5 Plus!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Tiristor
21/09/16, 22:03:44
Comprate un movil con garantía, nada más. Cualquiera puede fallar.
lenguasco
21/09/16, 23:39:50
Comprate un movil con garantía, nada más. Cualquiera puede fallar.
Exacto compi.. jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
FrancoB
22/09/16, 05:46:32
4 horas de hablar por WhatsApp son 4 horas de pantalla que es prácticamente la media de hoy día. En el foro del HTC A9 tienes una review que hice, y en mi caso eran 5 horas de pantalla sin muchos problemas. La ventaja de HTC es la gran optimización que hace en sus terminales, y con solo 2100mAh consigue lo mismo que otros con casi 1000mAh más.
Ahora bien, si buscas autonomía quizás te compense mirar un Huawei Mate.
Si no le molesta 6 pulgadas recomendable, a mi me jodió mucho el mate 7 que tenía, pero andaba bastante bien exceptuando las actualizaciones. Si tuviera que volver a un huawei por autonomía el p9 Plus de una, porque no es tan grande como el mate y tiene amoled que consume menos batería y mejor procesador, cámara, más utilidad en el sensor de huellas, infrarrojos, usb c, mejor sonido estéreo si mal no recuerdo
josean36
22/09/16, 06:17:29
El redmi note 3 pro puede ser un teléfono interesante para ti, es en calidad precio de lo mejor que hay ahora mismo y muy buen consumo de batería, es cierto que has tenido mala suerte con los teléfonos, por que el z3 es un maquinon y en lo que más destaca es precisamente en batería, por cierto, no todos te han salido malos, por que yo vengo del grupo de telegram del galaxy a5, y TE puedo asegurar que 8 horas de pantalla no le hace nadie al teléfono, por lo que el tuyo debe de ir muy bien. Saludos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
maykelbembibre
22/09/16, 07:32:51
Es verdad lo que dicen aquí que el servicio técnico te hace estar sin teléfono un tiempo y encima lo único que hacen es actualizar y resetear el móvil. Eso lo sé hacer yo. Espero que no me obliguen a mandarlo otra vez. Lo más parecido a los modelos que decís y que venden aquí en León es el asus zenfone max con 5000 mAh. Es de las baterías más grandes que he visto por aquí. Pero creo que es de peor calidad que Samsung. Si al Galaxy A5 2016 se le atasca la pantalla táctil no sé qué tal irá el asus ese.
Que de todas formas yo sigo presionando para que me den un A5 2016 nuevo, ya que el mío pasó por el servicio técnico y no pudieron arreglarlo. Lo que me da miedo es que me den otro nuevo y le pase igual. A ver si va a ser de la ROM o un fallo en cadena o algo.
Marca fiable es Apple la más fiable nunca tiene fallos
Si por eso sacan actualizaciónes que brickean iPad y dicen que el iPhone 7 te silva
Gonzalez F. Luis
22/09/16, 07:48:21
Si por sacan actualizaciónes que brickear iPad y dicen que el iPhone 7 te Silva
Lo del silvido solo le ocurre a los que les exploto el Note 7 y les retumbo en el oido.
Lo del silvido solo le ocurre a los que les exploto el Note 7 y les retumbo en el oido.
https://www.google.es/amp/tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/20/actualidad/1474365322_110847.amp.html?client=ms-android-htc-rev
alcaina69
22/09/16, 13:05:31
Si Silva o se brickea. Te dan otro tan rápido llegas a la Apple.
Jajaja eso no es escusa, vale su sat es el mejor, pero x 700 pavos, se supone que tiene que ir planchao y haber pasado varios test de calidad
FrancoB
22/09/16, 15:50:23
Jajaja eso no es escusa, vale su sat es el mejor, pero x 700 pavos, se supone que tiene que ir planchao y haber pasado varios test de calidad
Xq le buscas la pega a todo? Apple tiene mejor sat y con mejores calidad sin dudarlo
Si Silva o se brickea. Te dan otro tan rápido llegas a la Apple.
Ah que encima se brickea también jajaj viva ios10
Gonzalez F. Luis
23/09/16, 07:01:38
https://www.google.es/amp/tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/09/20/actualidad/1474365322_110847.amp.html?client=ms-android-htc-rev
Creo que no entendiste el sarcasmo.
maykelbembibre
23/09/16, 07:28:50
Pedí un asus zenfone max a ver qué tal. Evidentemente tiene menos calidad que los samsung pero no tiene por que venir con el mismo fallo. Al final lo de mi A5 2016 es un problema de la pantalla tactil que detecta toques donde no los hay. Con solo 6 meses y habiendolo cuidado al maximo. Ya no se si samsung tiene tanta calidad.
alcaina69
23/09/16, 09:46:57
Pedí un asus zenfone max a ver qué tal. Evidentemente tiene menos calidad que los samsung pero no tiene por que venir con el mismo fallo. Al final lo de mi A5 2016 es un problema de la pantalla tactil que detecta toques donde no los hay. Con solo 6 meses y habiendolo cuidado al maximo. Ya no se si samsung tiene tanta calidad.
No la tiene.
maykelbembibre
23/09/16, 10:05:46
No la tiene.
¿Y qué marca la tiene (aparte de Apple)? Porque el resto son casi todo marcas chinas, incluyendo Asus, y de esas no me fío un pelo. En el pasado tuve al menos 3 móviles de marcas chinas (Lenovo, Innos y Motorola, recientemente absorbida por Lenovo) y traían unos fallísimos ridículos los tres.
A ver lo de Apple no es nada personal, es que son muy caros y como tienen muy pocos modelos a elegir, nunca hay uno que sea de mi agrado. El último cuesta 1000 eurazos, que es lo que ahorro yo en un año casi, y la batería es de 2900 mAh aproximadamente. ¿Que la quiero mayor? Pues me jodo que no la hay. El Zenfone max trae 5000 mAh así que a pesar de la marca... espero que tenga un buen rendimiento energético.
alcaina69
23/09/16, 10:07:30
Si lees mis post anteriores verás que recomiendo iPhone. Se que es caro. Pero si falla. A la Apple y uno nuevo. Aunque este rayado golpeado etc
maykelbembibre
23/09/16, 10:14:56
Si lees mis post anteriores verás que recomiendo iPhone. Se que es caro. Pero si falla. A la Apple y uno nuevo. Aunque este rayado golpeado etc
Si tienes razón pero podían estirarse un poco con la batería. Para mí es lo más importante porque ya estoy aburridísimo de andar todo el día cargador para aquí cargador para allá.
En ese tema el Galaxy A5 2016 lo petaba, podía estar en el WhatsApp y en Internet más de 8 horas seguidas, con lo cual la duración de 1 día entero la tenía garantizada ya que es una locura andar más de 8 horas pegado al móvil un solo día. Lástima de pantalla táctil defectuosa...
alcaina69
23/09/16, 10:18:16
Pues si quieres batería un redmi 3 Pro
4000mah y un móvil cojonudo
bugatti
23/09/16, 11:56:08
Nokia 3210???
Visto tus antecedentes me da miedo aconsejarte. Jajajaja.
maykelbembibre
06/12/16, 12:43:01
Después de haber comprado el Zenfone Max, resulta que las alarmas no funcionan bien. A veces no suenan y no hay nada que hacer. He probado montones de custom ROMs como cyanogenmod y muchos kernels pero no hay nada que solucione el problema.
En serio, ¿existe algún teléfono en todo el planeta Tierra que funcione correctamente y cuya batería soporte al menos 24 horas de uso intenso?
Os recuerdo mi historial:
Asus Zenfone Max - problema de alarmas
Galaxy A5 2016 - no dejaba descolgar llamadas
Xperia Z3 - sobrecalentamiento, la autonomía no superaba las 3 horas de pantalla encendida...
Moto X Play: se dejaron de escuchar todas las llamadas.
Lenovo Vibe P1 - la batería bajaba un 10% cada hora y sin usar el teléfono...
Innos D6000 - el indicador de batería se quedaba atascado
Galaxy S3 Neo - el único teléfono que no tenía fallos pero la batería era una puta ridiculez. 4 horas de pantalla encendida en los mejores casos. Yo puedo llegar a usar el móvil hasta 6 horas en algunos días...
Después de haber comprado el Zenfone Max, resulta que las alarmas no funcionan bien. A veces no suenan y no hay nada que hacer. He probado montones de custom ROMs como cyanogenmod y muchos kernels pero no hay nada que solucione el problema.
En serio, ¿existe algún teléfono en todo el planeta Tierra que funcione correctamente y cuya batería soporte al menos 24 horas de uso intenso?
Os recuerdo mi historial:
Asus Zenfone Max - problema de alarmas
Galaxy A5 2016 - no dejaba descolgar llamadas
Xperia Z3 - sobrecalentamiento, la autonomía no superaba las 3 horas de pantalla encendida...
Moto X Play: se dejaron de escuchar todas las llamadas.
Lenovo Vibe P1 - la batería bajaba un 10% cada hora y sin usar el teléfono...
Innos D6000 - el indicador de batería se quedaba atascado
Galaxy S3 Neo - el único teléfono que no tenía fallos pero la batería era una puta ridiculez. 4 horas de pantalla encendida en los mejores casos. Yo puedo llegar a usar el móvil hasta 6 horas en algunos días...
Y no será culpa tuya?
Resident_
06/12/16, 17:28:14
iPhone 7 Plus, si este no te deja satisfecho, los smartphones no son lo tuyo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
06/12/16, 18:38:35
Si el presupuesto no es problema, iphone7 plus.
EvaPerez83
06/12/16, 18:47:34
Si buscas batería y estabilidad, como te dicen algunos compañeros, iPhone 7 Plus. Yo con el 6s Plus no tengo problemas de batería y le hago un uso muy intensivo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manolito86
06/12/16, 19:21:13
nokia 3310 xD , por cierto acabo de saber de un i7 plus que va pal sat....ya podeis aconsejar otros moviles que los apple tb se fastidian a veces
Espozone
06/12/16, 21:22:07
Alguna mierda les instalaras!
kenchiX
06/12/16, 23:17:46
Píllate un iPhone 7 plus y te olvidarás de problemas y de la bareria, te lo aseguro. Me está aguantando el mío 3 días , cuando con un s7 edge raramente hacia 2.
Lord1900
06/12/16, 23:23:25
Yo creo que es gafe
maykelbembibre
07/12/16, 07:39:25
Culpa mía no puede ser porque trato bien los teléfonos y no los rooteo ni instalo nada sospechoso. Siempre me han llamado la atención los iphone pero ¿no será mejor el 6s plus? Según los tests de gsmarena la autonomía del 7 plus no es muy buena: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
kenchiX
07/12/16, 07:48:24
Culpa mía no puede ser porque trato bien los teléfonos y no los rooteo ni instalo nada sospechoso. Siempre me han llamado la atención los iphone pero ¿no será mejor el 6s plus? Según los tests de gsmarena la autonomía del 7 plus no es muy buena: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
El mio ahora mismo, que lo acabo de mirar, 49 horas encendido, 11 horas de uso ( no equivale a horas de pantalla) y le queda un 41%, ya lo que diga gsmarena ni idea, pero yo nunca e tenido nada ni que se le acerque. Y soy de llevarlo absolutamente todo activado, wifi, GPS, Bluetooth ( llevo una band que recibe las notificaciones) , , brillo automático, 3 cuentas de correo en push, etc... Eso sí , no juego.
maykelbembibre
07/12/16, 19:42:13
El mio ahora mismo, que lo acabo de mirar, 49 horas encendido, 11 horas de uso ( no equivale a horas de pantalla) y le queda un 41%, ya lo que diga gsmarena ni idea, pero yo nunca e tenido nada ni que se le acerque. Y soy de llevarlo absolutamente todo activado, wifi, GPS, Bluetooth ( llevo una band que recibe las notificaciones) , , brillo automático, 3 cuentas de correo en push, etc... Eso sí , no juego.
Bueno, de todas formas lo que yo solía hacer era comprar en el Corte Inglés, y si en menos de 15 días no me gusta algo del teléfono, me devuelven el dinero. En el futuro quizá pueda valorar la compra de un iPhone aunque sea para probarlo esos 15 días y así poder decidir si me gusta o no.
Juanito84x
07/12/16, 20:24:27
Mira queria preservar mi identidad y hacer el paripe para elegir un telefono barato sin que me dieseis la puta coña, pero es que tengo que saltar.
Ya me paso ami cuando dije que los moviles no me iban bien, el problema eres tu me dijeron.
y efectivamente ha sido terminar de leer el primer mensaje y leer, el problema eres tu!!!!!
Seres sin empatia alguna, que les da igual rajar de otro... sueltan lo primero que les sale de la boca.
Los tirones podian ser algo subjetivo, ok... molestar más o menos.
Pero que no pueda descolgar llamadas, o no funcione el táctil NO es un valor subjetivo, dejad de joder al personal.
El moto g4 probe DOS iguales y en los DOS el altavoz de llamada no se ENTENDIA, no es que fuera malo, es que no se entendia... tengo ahora mismo mientras un galaxy young 2 y las llamadas son nitidas, me lo explican?
Cada vez que leo un comentario asi me entra la rabia interna.. es que no puedo macho.
Maykelbembibre, en mi experiencia, que es todavia mucho peor que la tuya, te voy a aconsejar un movil, facil, blanco y en botella.
Cómprate un moto z play en amazon o pcomponentes, si algun dia te falla sobretodo si es amazon te mandan un reemplazo y ni tienes que esperar....
Confia en mi, se lo que es lo que dices, yo lo he sufrido peor, hasta que simplemente he optado por coger el movil más simplon y hacerle el justo caso, y problema resuelto, cuando coges el movil para escribir un whatsap y no te coscas ni de su existencia te da igual que sea lento o no.
Prueba y verás.
maykelbembibre
08/12/16, 07:43:32
Mira queria preservar mi identidad y hacer el paripe para elegir un telefono barato sin que me dieseis la puta coña, pero es que tengo que saltar.
Ya me paso ami cuando dije que los moviles no me iban bien, el problema eres tu me dijeron.
y efectivamente ha sido terminar de leer el primer mensaje y leer, el problema eres tu!!!!!
Seres sin empatia alguna, que les da igual rajar de otro... sueltan lo primero que les sale de la boca.
Los tirones podian ser algo subjetivo, ok... molestar más o menos.
Pero que no pueda descolgar llamadas, o no funcione el táctil NO es un valor subjetivo, dejad de joder al personal.
El moto g4 probe DOS iguales y en los DOS el altavoz de llamada no se ENTENDIA, no es que fuera malo, es que no se entendia... tengo ahora mismo mientras un galaxy young 2 y las llamadas son nitidas, me lo explican?
Cada vez que leo un comentario asi me entra la rabia interna.. es que no puedo macho.
Maykelbembibre, en mi experiencia, que es todavia mucho peor que la tuya, te voy a aconsejar un movil, facil, blanco y en botella.
Cómprate un moto z play en amazon o pcomponentes, si algun dia te falla sobretodo si es amazon te mandan un reemplazo y ni tienes que esperar....
Confia en mi, se lo que es lo que dices, yo lo he sufrido peor, hasta que simplemente he optado por coger el movil más simplon y hacerle el justo caso, y problema resuelto, cuando coges el movil para escribir un whatsap y no te coscas ni de su existencia te da igual que sea lento o no.
Prueba y verás.
Yo es que la marca motorola la tengo en mi lista negra porque en enero de 2016 compré un moto x play y a las 3 semanas se me dejaron de oir todas las llamadas. Patético... Ya puestos me compro un coche que no tenga motor de arranque.
Samsung está en mi lista negra también. Al igual que sony, que compré un xperia z3 y no me aguantaba ni 3 horas de uso con una carga. Me ponía a jugar a juegos de estos de consolas antiguas que apenas necesitan potencia gráfica, y la batería bajaba más de un 30% cada hora. Es que tengo a todas las marcas grandes en la lista negra y por eso lo tengo tan difícil. ¡Dios mío es que un 30% por hora! Y eso con el brillo y el volumen bajos... Espero que despidieran a alguien por ese patinazo. Y encima sony que supuestamente tiene tanto prestigio, fabrican la Play Station y tal... Hostias es que hasta un galaxy S3 que tiene una mierrrrrda de batería gastaba un 18% por hora al jugar a esos juegos. Bueno y el asus que tengo ahora gasta solo un 8% por hora de juego. Batería guay pero no funcionan las alarmas. Lo de mierrrrda con tantas erres es para enfatizar la putísima mierda de batería que le metieron al galaxy s3 neo, teléfono que yo tuve una vez y que marcó mi vida. 2100 mah para cuatro núcleos y gráficos en HD. Espero que también despidieran a alguien por ese patinazo. Es como si Ferrari fabricase un deportivo con 10 litros de depósito. ¿Os lo imagináis? Tendría que parar a repostar cada 50 km fijo.
manuelmagix
08/12/16, 08:11:16
Hola, desde hace un año he estado comprando teléfonos móviles sin parar y ninguno me satisface porque siempre hay algún fallo de funcionamiento que no puedo admitir. Ahí va la lista:
- Samsung Galaxy S3 Neo: no pude aguantar que la batería se acabase tan rápido.
- Innos D6000: se apagaba sólo. El porcentaje de batería se quedaba congelado.
- Lenovo Vibe P1: la batería se gastaba muy rápido sin usar el teléfono. Era un fallo aleatorio y nunca supe qué lo provocaba. Creo que la CPU se activaba casi todo el rato.
- Sony Xperia Z3: al usarlo por poco que fuera, se calentaba a lo bestia y perdía muchísima batería.
- Motorola X Play: a las 3 semanas de comprarlo, no podía enviar ni recibir ninguna llamada.
- Samsung Galaxy A5 2016: funcionó a la perfección los 6 primeros meses. Ahora, hay veces que recibo una llamada y la pantalla táctil no responde. No puedo hacer nada salvo usar el botón de inicio para descolgar, pero ninguna de las cosas que hay en la pantalla funcionan.
Yo sólo quiero tener un teléfono que no tenga estos fallos tan increíblemente molestos. ¿Se puede conseguir? ¿Existe alguna marca o modelo fiable?
Ya sé que soy algo exigente, de hecho conozco gente que le ha pasado esto de no poder descolgar las llamadas y simplemente cogen y devuelven la llamada después. Pero yo no admito ese fallo, simplemente no puedo. Pagué por un teléfono y por lo tanto tiene que servirme para coger las llamadas SIEMPRE.
Prueba el bq X5plus.
Y podrás por fin disfrutar de e tu dispositivo.
Yo es que la marca motorola la tengo en mi lista negra porque en enero de 2016 compré un moto x play y a las 3 semanas se me dejaron de oir todas las llamadas. Patético... Ya puestos me compro un coche que no tenga motor de arranque.
Samsung está en mi lista negra también. Al igual que sony, que compré un xperia z3 y no me aguantaba ni 3 horas de uso con una carga. Me ponía a jugar a juegos de estos de consolas antiguas que apenas necesitan potencia gráfica, y la batería bajaba más de un 30% cada hora. Es que tengo a todas las marcas grandes en la lista negra y por eso lo tengo tan difícil. ¡Dios mío es que un 30% por hora! Y eso con el brillo y el volumen bajos... Espero que despidieran a alguien por ese patinazo. Y encima sony que supuestamente tiene tanto prestigio, fabrican la Play Station y tal... Hostias es que hasta un galaxy S3 que tiene una mierrrrrda de batería gastaba un 18% por hora al jugar a esos juegos. Bueno y el asus que tengo ahora gasta solo un 8% por hora de juego. Batería guay pero no funcionan las alarmas. Lo de mierrrrda con tantas erres es para enfatizar la putísima mierda de batería que le metieron al galaxy s3 neo, teléfono que yo tuve una vez y que marcó mi vida. 2100 mah para cuatro núcleos y gráficos en HD. Espero que también despidieran a alguien por ese patinazo. Es como si Ferrari fabricase un deportivo con 10 litros de depósito. ¿Os lo imagináis? Tendría que parar a repostar cada 50 km fijo.
Y que has hecho con todos los moviles que te "fallaron" los has vendido o que?
maykelbembibre
08/12/16, 09:34:18
Y que has hecho con todos los moviles que te "fallaron" los has vendido o que?
Buena pregunta. He devuelto todos salvo dos que están en reclamación pendiente de la Junta y de la OCU, respectivamente. Uno es el que a veces no deja descolgar llamadas y otro era el que marcaba siempre el mismo porcentaje de batería. Están tardando la hostia con las reclamaciones...
Pues nunca he probado los bq, ¿qué tal son en general con respecto a fallos de funcionamiento y calidad?
manuelmagix
08/12/16, 09:38:33
Yo ahora tengo el x5 plus, y muy bien, puedes pasarte d el foro y ver las opiniones de los Usuarios reales, así como batería y cámara.
xxbultackxx
08/12/16, 09:40:42
Prueba el bq X5plus.
Y podrás por fin disfrutar de e tu dispositivo.
Tío no sabes recomendar nada más que el bq? jajaja
Resident_
08/12/16, 10:08:11
iPhone 7 Plus, cualquier fallo que tengas Apple te lo cambiara por otro. Así podrás comprobar si el fallo son los smartphones o eres tú.
xxbultackxx
08/12/16, 10:20:05
iPhone 7 Plus, cualquier fallo que tengas Apple te lo cambiara por otro. Así podrás comprobar si el fallo son los smartphones o eres tú.
Pues si, coincido contigo. Si tantos fallos te dan todos los terminales cógete un iPhone y al mínimo problema vas a la tienda y te lo cambian al momento.
manuelmagix
08/12/16, 11:18:07
Tío no sabes recomendar nada más que el bq? jajaja
Algún problema? recomiendo el q tengo y estoy contento con el.
xxbultackxx
08/12/16, 11:42:04
Algún problema? recomiendo el q tengo y estoy contento con el.
Me parece perfecto que estés contento con él, pero recomendarlo siempre lleva a que muchas veces no sea el terminal que más se adecúe a las necesidades del OP ni de lejos y eso puede llevar a cierta confusión para el mismo.
Me parece perfecto que estés contento con él, pero recomendarlo siempre lleva a que muchas veces no sea el terminal que más se adecúe a las necesidades del OP ni de lejos y eso puede llevar a cierta confusión para el mismo.
Lo mismito que hacen algunos con los Xiaomi, por cierto.
bugatti
08/12/16, 12:38:30
Lo mismito que hacen algunos con los Xiaomi, por cierto.
No justifiques a alguien con los fallos iguales de otros.
Cada uno tendrá su razón cuando el móvil recomendado, si lo tiene con más razón, sea el que más se adecúe a lo que pidan.
Pero no es de muy listo recomendar a diestro y siniestro tu móvil, sea el que sea, si a lo mejor priman la autonomía extrema y le recomiendas "tu S6" (hablo de ejemplo), porque a ti te gusta y lo tienes.
Los móviles no son matemáticas, pero hay que saber que variables manejamos.
No justifiques a alguien con los fallos iguales de otros.
Cada uno tendrá su razón cuando el móvil recomendado, si lo tiene con más razón, sea el que más se adecúe a lo que pidan.
Pero no es de muy listo recomendar a diestro y siniestro tu móvil, sea el que sea, si a lo mejor priman la autonomía extrema y le recomiendas "tu S6" (hablo de ejemplo), porque a ti te gusta y lo tienes.
Los móviles no son matemáticas, pero hay que saber que variables manejamos.
Solo marco un hecho que con sólo leer este subforo se puede comprobar.
Nada mas.
bugatti
08/12/16, 16:23:49
Solo marco un hecho que con sólo leer este subforo se puede comprobar.
Nada mas.
Éso sí. Hay borregos que por tener un móvil piensan que han acertado y es el mejor del mundo.
El mío solo lo recomendaré si piden equilibrio y batería muy buena.
PD: Es Xiaomi, pero si tengo que recomendar un Iphone lo hago...
lenguasco
08/12/16, 17:00:38
Pues si quieres bateria y bajo mi experiencia, te recomiendo xiaomi mi max (si el tamaño no es problema para ti claro) 10 horas de pantalla creo que pocos móviles te lo dan, yo al final por ahora paso de términales premium de 800 pavos, que realmente quitando la cámara, no te van a aportar mucho mas de lo que hoy en dia te ofrece un xiomi de gama media,(por ejemplo, aunque hay muchas mas marcas de términales que estan haciendo buenos móviles a buenos precios) ahora mismo por poco mas de 200 pavos te pikkas un pedazo de terminal, asi que vendí mi s7 edge y me pille mi max, y por ahora no hecho nada de menos, excepto la camara y las gafas vr, pero en realidad no pierdo mucho y encima son 300 pavos para la saca, Dos dias sin cargarlo y utilizándolo bastante, para mi es la polla el mi max.. Un saludo.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Juanito84x
08/12/16, 17:08:54
Te voy a contar otro secreto y un medio consejo.
Quitando cosas que son tan reales como la vida misma (capa de samsung LENTA) que un movil te falle es que simplemente el modelo tiene x cosa de baja calidad.
El moto g4 como digo el altavoz de llamada no se entiende, y el de sonido es penoso, en cambio un puto moto e2 el altavoz no distorsiona, y el de llamada se escucha clarito.
No vetes marcas por fallos, anoser que sea un intangible como el software de mierda como samsung.
Si quieres seguir tu linea prueba el moto z play, confia en mi, la autonomia que tu necesitas, y es un movil muy equilibrado y bueno.
Tambien puedes hacer como yo, un moto g4 play y no prestarle tanto el apunte, el g4 play no tiene el problema del altavoz, y la autonomia es bastante decente, debido a que la pantalla es 720p y el sd410 consume poco.
a mi esas cosas solo y solo me a pasado con LG nexus 4 4 remplazos nexus 5 pixeles muertos lg g3 palmo de la noche a la mañana lg g4 muerte súbita lg g5 pixeles muertos fugas de luz y modulo mal ensamblado repararon pantalla y me vino peor me dieron uno nuevo precintado y solo de pensarlo lloro me pille un xiaomi mi5 y se acabaron las historias....
Juanito84x
09/12/16, 02:08:41
ejem que no sea el unico con problemas multiples da que pensar.
Tu te compras un i7 6700k y una 1070 y el pc no tiene problemas... salvo algun juego en concreto pero por culpa del juego.
Te compras un s7 y no te libras del lag, stuttering, animaciones a tirones... algo hay mal en android... (tambien ios) que no van del todo finos...
De hecho he probado varios dispositivos ultimamente con android 4.4 y el lag caracteristico no existe como tal, es a partir de lolipop... pero para el usuario comun ni se cosca, ni protesta, lo entenderia en un movil de 100 euros, pero si te dejas el sueldo de un mes en un movil nose como te peude dar igual que tenga fallas... absurdo me llena de frustración
alcatrazzz
09/12/16, 02:15:02
...
Juanito84x
09/12/16, 02:16:16
.... si eso digo yo... mundo conformista
y que conste que no es que defienda al op al 100%....
Que no te guste un movil porque no suele la alarma es absurdo... e imposible (anoser que se refiera con el telefono apagado, que entonces necesita un huawei por ejemplo)
Amoss daria 1000 pavos por un movil fluido, que no tuviera alarmas...
Yo a lo que me refiero es que los fabricantes de moviles aplican la ley del minimo esfuerzo, y la gente no se queja, se conforma, pero como te vas a conformar gastandote 700 pavos en un telefono???? te conformas con una gráfica de 700 euros te fuera como una de 200, denunciarias a la empresa por fraude, pues esto es lo mismo
maykelbembibre
09/12/16, 07:55:00
Pues yo creo que las alarmas son importantes, a mí me ayudan mucho cuando tengo recados que corro el riesgo de olvidar. Sin embargo no me importaría que me fueran lentos los menús y animaciones. Esa lentitud es una mera cuestión estética. Las alarmas son una cuestión de utilidad.
Igual es verdad que no debo juzgar mal a una marca sólo por un modelo malo, porque si no me quedo sin marcas al final. Eso sí a Samsung, Media Markt y en concreto al servicio técnico ICP de Madrid les tengo muchísimo asco porque envié el mismo teléfono 4 veces y ni siquiera lo han desmontado para examinarlo una sola vez. Decían que el fallo era de software y me lo formateaban. Es mentira, el fallo aún no está solucionado. Me parece vergonzoso. Formatear el móvil sé hacerlo yo. No quiero ser pedante pero creo que yo tengo más conocimientos que los técnicos al menos en ciertos aspectos. Porque negarse a examinar el teléfono 4 veces seguidas alegando fallo de software... Joder, así yo también me hago técnico. Se me estropeó la pantalla: fallo software. Que el móvil no enciende: fallo software. Que no me va el wifi: fallo software. Que la mitad de la pantalla está negra: pues fallo software también, hostias. Y si te lo formatean y sigue sin funcionar pues te jodes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.