PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crossfit


Djulz
21/09/16, 07:02:59
Buenos días. Me gustaría saber que tal funciona la gear fit 2 para hacer ejercicios tipo crossfit. Me interesa para ir viendo mi pulso y para ver las calorías consumidas durante el ejercicio.
Es fiable el pulsometro? Te mide las calorías consumidas a través del pulso? Si alguien la usa para hacer actividades parecidas me gustaría que me contará su experiencia.
Gracias. Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

upthe¡rons
21/09/16, 07:37:57
Yo lo uso para la bici y correr, no se lo que es CrossFit, pero te muestra perfectamente los valores que dices, y el pulsometro es muy fiable. Créeme, he usado otros antes y se lo que es mirar el pulsometro, esperando 160 pulsaciones y que este en 90, este no, son valores correctos.

altiento
21/09/16, 11:15:03
Yo creo que si te valdria. En el S heath hay una opcion para deportes que se llama circuito de entrenamiento. Auque tambien tiene por separado flexiones, satos y demas. Seria probarlo a ver que tal lo resuelve la pulsera.

Djulz
21/09/16, 14:29:28
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que estoy en duda entre la gear fit 2 o la fitbit charge 2. Las dos me gustan mucho. Lo que la charge aún no e encontrado muchas opiniones. Es muy nueva todavía... Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Shealock
22/09/16, 08:55:35
Buenos días. Me gustaría saber que tal funciona la gear fit 2 para hacer ejercicios tipo crossfit. Me interesa para ir viendo mi pulso y para ver las calorías consumidas durante el ejercicio.
Es fiable el pulsometro? Te mide las calorías consumidas a través del pulso? Si alguien la usa para hacer actividades parecidas me gustaría que me contará su experiencia.
Gracias. Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo lo uso para CrossFit y lo veo muy en desventaja con respecto a la Microsoft Band 2 que era mucho mejor (se me rompió la pulsera porque tienden a agrietearse). Con la Gear Fit 2 tienes que andar configurando ejercicios que poco tiene que ver con CF como pilates, eliptica...para tener al menos acceso al pulso. No entiendo como "otro ejercicio" (versión genérica de ejercicios) no incluye información del pulso.

Yo ando un tanto decepcionado, la verdad.

Djulz
22/09/16, 13:56:21
Yo lo uso para CrossFit y lo veo muy en desventaja con respecto a la Microsoft Band 2 que era mucho mejor (se me rompió la pulsera porque tienden a agrietearse). Con la Gear Fit 2 tienes que andar configurando ejercicios que poco tiene que ver con CF como pilates, eliptica...para tener al menos acceso al pulso. No entiendo como "otro ejercicio" (versión genérica de ejercicios) no incluye información del pulso.

Yo ando un tanto decepcionado, la verdad.
Gracias x tu respuesta. Esperaré un tiempo para ver que tal es la charge 2 de fitbit. Es muy nueva y todavía no e encontrado nada....

Djulz
22/09/16, 14:17:34
También tengo otra opción. Un reloj deportivo, polar M400. Lo que va con cinta de pecho para controlar el pulso. Eso ya es algo más incómodo pero puede que sea lo más efectivo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Shealock
22/09/16, 14:59:21
Gracias x tu respuesta. Esperaré un tiempo para ver que tal es la charge 2 de fitbit. Es muy nueva y todavía no e encontrado nada....

Para mí, su gran desventaja es que no lleva GPS integrado y dependes de llevar el móvil. Por otro lado, la Gear Fit también es más autónoma al almacenar y reproducir música de forma autónoma.

Cinta en el pecho?! uff quita, quita!!

Un saludo.

Djulz
22/09/16, 16:54:14
Para mí, su gran desventaja es que no lleva GPS integrado y dependes de llevar el móvil. Por otro lado, la Gear Fit también es más autónoma al almacenar y reproducir música de forma autónoma.

Cinta en el pecho?! uff quita, quita!!

Un saludo.
Estoy contigo. La cinta de pecho para mi muy incómoda.
Lo del GPS no me afecta. Siempre llevo el móvil encima así que eso y la música es algo que no le doy importancia.

Djulz
23/09/16, 07:47:25
Lo que sí me interesaría saber es si la gear fit 2 mide las calorías quemadas a través de las pulsaciones de la muñeca... Lo sabéis?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Shealock
23/09/16, 09:57:12
Lo que sí me interesaría saber es si la gear fit 2 mide las calorías quemadas a través de las pulsaciones de la muñeca... Lo sabéis?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo creo que lo que usa es un parámetro Kcal/min según tipo de ejercicio: correr son 2.3 Kcal/min, yoga son 1.5 Kcal/min porque como en CrossFit no hay una específica una sesión de crossfit de una hora en Pilates no llegó a 300 Kcal :risitas::sisi1: y en bicicleta elíptica casi 500 Kcal :silbando:

Y te aseguro que entre calentamiento, técnica, WOD y estiramientos (65-70 min en total) se queman 600 mínimo....o eso decía la Microsoft Band 2...eso sí que era un buena banda, si no fuera por su fallo en la correa.

Un saludo.

Royval58
23/09/16, 13:33:28
Tengo intención de pillar la Gear Fit 2 la veis a buen precio 196€ en Amazon o esperaríais un poco.
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-Fit-Smartwatch-pantalla/dp/B01GTNMH8Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474630267&sr=8-3&keywords=GEAR+FIT&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=fe8457668ae08251c81b0754d2c75777

Shealock
23/09/16, 16:04:01
Tengo intención de pillar la Gear Fit 2 la veis a buen precio 196€ en Amazon o esperaríais un poco.
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-Fit-Smartwatch-pantalla/dp/B01GTNMH8Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474630267&sr=8-3&keywords=GEAR+FIT&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=fe8457668ae08251c81b0754d2c75777
Hace un par de días bajó 20€ y ha vuelto a subir :cry:

Royval58
24/09/16, 14:15:40
Hace un par de días bajó 20€ y ha vuelto a subir :cry:

Pues esperare a ver si tengo suerte es para un regalo de cumpleaños y tengo margen :P thx

soymas79
26/09/16, 12:53:46
Yo la verdad que no llevo bien el tema del pulso cuando hago deporte, yo hago algo parecido al crossfit y ponto el gear fit en funcion otros deporte pero no me mide el pulso durante el entrenamiento, en ese aspetco el fitbit era mejor porque el pulso era constante. Alguien sabe bien como funciona?

Djulz
26/09/16, 13:55:40
Al final me e decidido por la charle 2. Ya está pedida y la semana que viene me llegara...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Shealock
26/09/16, 22:52:38
Al final me e decidido por la charle 2. Ya está pedida y la semana que viene me llegara...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo la he devuelto a Amazon y he pillado la Garmin Vivoactive HR. Es un producto incompleto para deportes indoor (gimnasia, aerobico, HIIT, Crossfit,...). Si no haces yoga, pilates, bici....estás perdido. No entiendo ese fallo de dar tan poca información en "otros ejercicios". Y no hablemos del coñazo de reiniciar para que pille el GPS, empiezas a correr sin saber cuando conecta el GPS, baja autonomía,... :(

Djulz
27/09/16, 14:29:55
Pues yo la he devuelto a Amazon y he pillado la Garmin Vivoactive HR. Es un producto incompleto para deportes indoor (gimnasia, aerobico, HIIT, Crossfit,...). Si no haces yoga, pilates, bici....estás perdido. No entiendo ese fallo de dar tan poca información en "otros ejercicios". Y no hablemos del coñazo de reiniciar para que pille el GPS, empiezas a correr sin saber cuando conecta el GPS, baja autonomía,... :(
Cuál es devuelto ? La gear fit 2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Shealock
27/09/16, 23:56:10
Cuál es devuelto ? La gear fit 2?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí...y tras comparar con la vivoactive HR....no hay color.

Frander
28/09/16, 08:50:26
Sí...y tras comparar con la vivoactive HR....no hay color.

Gracias

¿En qué es mejor?

¿En cuanto a las notificaciones con el smartphone?
¿En las características de seguimiento 24 horas (sueño, pasos, agua, cafeína, registro 24 horas de frecuencia cardiaca...)?
¿Como smartband deportiva?
¿En cuanto a número de aplicaciones instalables desde la tienda?

Shealock
28/09/16, 08:56:04
Gracias

¿En qué es mejor?

¿En cuanto a las notificaciones con el smartphone?
¿En las características de seguimiento 24 horas (sueño, pasos, agua, cafeína, registro 24 horas de frecuencia cardiaca...)?
¿Como smartband deportiva?
¿En cuanto a número de aplicaciones instalables desde la tienda?
En TODO!

- El GPS sincroniza rapidísimo y te avisa cuando esta listo para empezar cuando todo esta listo.

- Las notificaciones es similar, pero mas legible y NO puedes responder como en el Gran Fit 2 aunque sea respuesta predeterminado.

- Gran capacidad de configuración de los tipos de deportes. Aquí es donde le saca mucha ventaja a la GF2.

- La pantalla se ve en exterior de fábula.

- Autonomía muy superior.

- Registro de altura, ritmo, velocidad,... Muy completo y lo puedes consultar por la web.

Para mi merece el sobrecoste con respecto a la GF2.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Frander
28/09/16, 08:57:52
En TODO!

- El GPS sincroniza rapidísimo y te avisa cuando esta listo para empezar cuando todo esta listo.

- Las notificaciones es similar, pero mas legible y NO puedes responder como en el Gran Fit 2 aunque sea respuesta predeterminado.

- Gran capacidad de configuración de los tipos de deportes. Aquí es donde le saca mucha ventaja a la GF2.

- La pantalla se ve en exterior de fábula.

- Autonomía muy superior.

- Registro de altura, ritmo, velocidad,... Muy completo y lo puedes consultar por la web.

Para mi merece el sobrecoste con respecto a la GF2.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Me estás dando una envidia... disfruta de tu juguete jeje

Al menos nos queda la estética curva del Fit 2 y la pantalla superamoled, aunque hablar de diseño es complicado porque entran los gustos personales

magirus
28/09/16, 09:11:00
En TODO!

- El GPS sincroniza rapidísimo y te avisa cuando esta listo para empezar cuando todo esta listo.

- Las notificaciones es similar, pero mas legible y NO puedes responder como en el Gran Fit 2 aunque sea respuesta predeterminado.

- Gran capacidad de configuración de los tipos de deportes. Aquí es donde le saca mucha ventaja a la GF2.

- La pantalla se ve en exterior de fábula.

- Autonomía muy superior.

- Registro de altura, ritmo, velocidad,... Muy completo y lo puedes consultar por la web.

Para mi merece el sobrecoste con respecto a la GF2.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

otro que se suma a la envidia, me da que mi gearfit2 va de vuelta para amazon en pocos días, la pulsera me esta resultando muy decepcionante y si tu que has tenido ambas comentas que esta vivoactive es mucho mejor... si me permites unas preguntas

las notificaciones aunque no puedas contestar con las respuestas rapidas ¿puedes al menos leerlas todas?, me refiero sobre todo a wup, a si tienes 4 mensajes del mismo contacto o grupo puedes leerlos todos o solo el ultimo mensaje de cada persona/grupo como en la gearfit2

y por ultimo, la autonomía real dándole uso de "deportista" monitorizando actividades que tal, en la gearfit a poco que hagas un entrenamiento de 1h30-2horas diario es sinónimo de tener que cargarla cada dia y medio o 2dias como mucho, ¿que tal la vivoactive con ese tipo de uso?

Shealock
28/09/16, 09:28:30
otro que se suma a la envidia, me da que mi gearfit2 va de vuelta para amazon en pocos días, la pulsera me esta resultando muy decepcionante y si tu que has tenido ambas comentas que esta vivoactive es mucho mejor... si me permites unas preguntas

las notificaciones aunque no puedas contestar con las respuestas rapidas ¿puedes al menos leerlas todas?, me refiero sobre todo a wup, a si tienes 4 mensajes del mismo contacto o grupo puedes leerlos todos o solo el ultimo mensaje de cada persona/grupo como en la gearfit2

y por ultimo, la autonomía real dándole uso de "deportista" monitorizando actividades que tal, en la gearfit a poco que hagas un entrenamiento de 1h30-2horas diario es sinónimo de tener que cargarla cada dia y medio o 2dias como mucho, ¿que tal la vivoactive con ese tipo de uso?
Por lo que he visto deja leer una (la última) , pero como hasta ahora no he podido trastearlo mucho (no me llegan demasiados WhatsApp)...no sabría decirte si es así 100% Pero me gusta más que el de la GF2. Está más orientada a cuantificar que Smartwatch pero te enteras de notificaciones.

Autonomía? Cargada al 100 muy rápido y en 24h con muuuuucho toqueteo (al ser el primer día) + sesiones con GPS (1 hora y poco) estoy al 70%. Yo le calculo que me va a durar 3 días largos. A mi me duraba menos de 24 h la GF2

Son productos distintos. El Garmin es más "util" y el GF más "bonito" con ese pantallon Amoled que no se ve un carajo en exteriores y eso para los deportistas es una pileta.

El Garmin es muy configurable y practiques lo que practiques se adapta a ti. Eso lo eché en falta al GF que o practicas lo que trae predeterminado o nada. Además puedes configurar hasta 9 parámetros (tiempo, ritmo medio, FC, zona de FC, vueltas,...) en tres pantallas que se leen muy bien gracias al tamaño de su pantalla.

A mi en 24h me ha dejado entusiasmado y el GF me dejó frío.

Hay varios vídeos en YouTube de una youtuber que en 4 vídeos detalla perfectamente en castellano la Vivoactive HR por si queréis saber más https://m.youtube.com/watch?v=VZwKqenbttE

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Djulz
28/09/16, 10:06:23
Sí...y tras comparar con la vivoactive HR....no hay color.
Por eso yo al final me decidí x la charge 2. Veremos que tal cuando llegue...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Shealock
28/09/16, 10:16:01
Por eso yo al final me decidí x la charge 2. Veremos que tal cuando llegue...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo es que para mi era obligatorio llevar GPS integrado y que yo pudiera configurar la actividad ya que para Crossfit no suele haber perfiles.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

magirus
28/09/16, 10:23:04
Por lo que he visto deja leer una (la última) , pero como hasta ahora no he podido trastearlo mucho (no me llegan demasiados WhatsApp)...no sabría decirte si es así 100% Pero me gusta más que el de la GF2. Está más orientada a cuantificar que Smartwatch pero te enteras de notificaciones.

Autonomía? Cargada al 100 muy rápido y en 24h con muuuuucho toqueteo (al ser el primer día) + sesiones con GPS (1 hora y poco) estoy al 70%. Yo le calculo que me va a durar 3 días largos. A mi me duraba menos de 24 h la GF2

Son productos distintos. El Garmin es más "util" y el GF más "bonito" con ese pantallon Amoled que no se ve un carajo en exteriores y eso para los deportistas es una pileta.

El Garmin es muy configurable y practiques lo que practiques se adapta a ti. Eso lo eché en falta al GF que o practicas lo que trae predeterminado o nada. Además puedes configurar hasta 9 parámetros (tiempo, ritmo medio, FC, zona de FC, vueltas,...) en tres pantallas que se leen muy bien gracias al tamaño de su pantalla.

A mi en 24h me ha dejado entusiasmado y el GF me dejó frío.

Hay varios vídeos en YouTube de una youtuber que en 4 vídeos detalla perfectamente en castellano la Vivoactive HR por si queréis saber más https://m.youtube.com/watch?v=VZwKqenbttE

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

cuando puedas comentanos si puedes leer todos los mensajes de una conversación/grupo o solo el ultimo como en la gearfit2, y también si tienes varias llamadas perdidas si puedes ver de quien son de manera individual o solo te dice 3 o 4totales como la gearfit2

3dias de autonomía tampoco es que sea la panacea la verdad, es algo menos del doble que la gearfit2, vamos en mi caso sigue siendo insuficiente, reconozco que me he mal acostumbrado en ese aspecto a la miband2 :(

Shealock
28/09/16, 13:54:16
cuando puedas comentanos si puedes leer todos los mensajes de una conversación/grupo o solo el ultimo como en la gearfit2, y también si tienes varias llamadas perdidas si puedes ver de quien son de manera individual o solo te dice 3 o 4totales como la gearfit2

3dias de autonomía tampoco es que sea la panacea la verdad, es algo menos del doble que la gearfit2, vamos en mi caso sigue siendo insuficiente, reconozco que me he mal acostumbrado en ese aspecto a la miband2 :(
Ha bajado un 1% una sesión de Crossfit de 70 min monitorizando. Ten en cuenta que los primeros ciclos no cuentan que lo que yo estoy trasteando ahora el reloj no es normal.

Cuando haga más ciclos ya veré pero yo estoy flipando. Este reloj no es comparable a una MiBand hombre. Es otro mundo.

Ya cuando pueda miro también las notificaciones. Pero los email es como la GF2 ya solo queda ver llamadas y WhatsApp que imagino que igual también.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Shealock
03/10/16, 11:30:16
cuando puedas comentanos si puedes leer todos los mensajes de una conversación/grupo o solo el ultimo como en la gearfit2, y también si tienes varias llamadas perdidas si puedes ver de quien son de manera individual o solo te dice 3 o 4totales como la gearfit2

3dias de autonomía tampoco es que sea la panacea la verdad, es algo menos del doble que la gearfit2, vamos en mi caso sigue siendo insuficiente, reconozco que me he mal acostumbrado en ese aspecto a la miband2 :(

Las notificaciones de Whatsapp llegan individuales por contacto, pero si un mismo contacto te envía varios seguidos no puedes leer más que el último, pero cada whatsapp recibido te aparece en pantalla en el momento de su llegada por si quieres leerlo. Yo que no soy de recibir muchos, me viene de perlas. Otras notificaciones como emails se agolpan y la verdad es que no es muy funcional. Puedes configurar de qué app quieres notificaciones.

En cuanto a la autonomía, la primera carga han sido 5 días enteros y me sobraba el 15%. Ha monitorizado al menos 10 horas de actividad física (carrera, caminar y sesiones de crossfit...de GPS activo al menos 4 h). En esta segunda carga para que te hagas a la idea en 24 h ha consumido un 8% de batería.

La verdad es que estoy muy contento porque la pantalla está siempre activada (se lee perfectamente en exteriores y en interiores casi sin usar la retroiluminación) y monitoriza la frecuencia cardíaca 24 h al día (no sólo en actividades o cuando tú le indiques). Si hubiera tenido capacidad de almacenar y reproducir música ya...hubiera sido la leche.

Un saludo.

magirus
03/10/16, 15:46:44
Las notificaciones de Whatsapp llegan individuales por contacto, pero si un mismo contacto te envía varios seguidos no puedes leer más que el último, pero cada whatsapp recibido te aparece en pantalla en el momento de su llegada por si quieres leerlo. Yo que no soy de recibir muchos, me viene de perlas. Otras notificaciones como emails se agolpan y la verdad es que no es muy funcional. Puedes configurar de qué app quieres notificaciones.

En cuanto a la autonomía, la primera carga han sido 5 días enteros y me sobraba el 15%. Ha monitorizado al menos 10 horas de actividad física (carrera, caminar y sesiones de crossfit...de GPS activo al menos 4 h). En esta segunda carga para que te hagas a la idea en 24 h ha consumido un 8% de batería.

La verdad es que estoy muy contento porque la pantalla está siempre activada (se lee perfectamente en exteriores y en interiores casi sin usar la retroiluminación) y monitoriza la frecuencia cardíaca 24 h al día (no sólo en actividades o cuando tú le indiques). Si hubiera tenido capacidad de almacenar y reproducir música ya...hubiera sido la leche.

Un saludo.

muchas gracias por la informacion, con ese sistema de notificaciones aun peor y mas capado todavia que el de la gearfit2 ni me planteo adquirirlo ya que para mi es muy importante ese tema

y de la autonomia genial que mejore la gearfit2 pero sinceramente me lo esperaba mejor, con ese uso que comentas de "solo" 4h de gps y 10h de monitorizacion la gearfit por lo que estoy probando te puede dar 2dias y medio o incluso 3 si no abusas de las notificaciones o el brillo, el drenaje brutal de la gearfit2 viene con el gps de la pulsera activo, sino monitorizando actividades y usandola como reloj + aviso de notificaciones te llega a 2-3dias sin problemas

demasiadas carencias las del garmin junto a una estetica para mi gusto muy feota para ganar unicamente algo de autonomia y una mejor cuantificacion deportiva en el caso de que practiques determinados deportes que la gearfit no monitoriza (en mi caso que uso la bici, senderismo y paseo no tengo problema al repecto)

soymas79
09/10/16, 20:12:26
no esta mal, pero que quieres que te diga, lo veo un tiesto, el diseño se lo han pasado por donde tu ya sabes... a nivel de especificaciones es bastante completo pero tambien lo estas pagando, yo me sigo quedando con la GF2