PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque los productos apple no se devaluan?

Heisenbergisback
21/09/16, 02:38:52
Hola, queria preguntar una cosa acerda de la devaluacion de los productos apple.

Bien, mi pregunta es la siguiente, porque estando el iphone 7 ya en el mercado con 32GB a 750 pavos, todavia se vende el iphone 6s de 16gb a 670 euros? no es como minimo, absurdo? cual es la finalidad de esto, que todo compremos el iphone 7?

Igual que digo el iphone 6s, digo el 6, que a estas alturas deberia de estar minimo a 400 euros la version de 16gb, y para nada, vale 550 y en paginas como dvdandorra que son muy baratas....

El iphone se entiendo que no baje más, pero igual 490 euros me parece bastante caro, a 419 de dvdandorra me parece un precio adecuado (pero deberia de partir de 32gb)

nose el iphone 5s si se devaluo relativamente bien, lleva viendose a menos de 400 euros nuevo desde hace bastante tiempo, pero el 6s y el 6, ni de segundamano en ebay baja de presupuesto, te lo venden con 2 años por 50 euros menos que nuevo, ahi todos sus cojones.

Todo esto lo escribo porque me he comprado un iphone se de 16gb (el cual no pude aspirar a más por comprarme una buena tablet (ipad air 2) y no me adapto a el, no puedo escribir, fallo pulsaciones (nose si por chico o por otro motivo) y la verdad es que quisiera un iphone 6s, aunque fuese de 16gb, pero la sola idea de pagar minimo 200 euros más, teniendo el iphone 7 por un poco más me parece más absurdo imposible, más incluso que esos 200 euros no lo puedo conseguir asi como asi, tendria que pedir un prestamo o algo asi, ya gaste casi 1000 euros entre las 2 cosas y sus accesorios y estoy en paro.

Sus opiniones me vendrian muy bien (Con respecto a la devaluación) gracias y un saludo

FrancoB
21/09/16, 04:32:44
Para mi es porque es la única marca con iOS por lo tanto el manda con sus valoraciones de terminales, no es como LG que sacó el G5 a principios del año por 800 creo que era y ahora vale 400 porque su competencia que son otros androids los venden a menor precio.
Y también por su garantía que es muy razonable

Heisenbergisback
21/09/16, 05:21:11
No lo veo como una excusa razonable, vender el 6s a 650 y el 6 a 600, y el 7 a 750, es que no hay espacio no hay nada, es absurdo.

y la gente colabora con el timo, compran un iphone lo usan 2 años y lo venden a por ejemplo 570 como muy poco (toma dispositivo todo desgastado casi igual que nuevo)

En cambio el iphone 5s lleva casi años "barato"

Todo está pensando para adquirir el ultimo iphone y la sociedad como borrega que es ayuda en vez de ponerse en contra y tener dignidad, ellos encantados de vender su iphone por 100 euros menos de lo que le costo despues de 2 años de tute, y que un tonto vaya y lo compre en vez de pillarse el nuevo modelo nuevo por un poco más.

FrancoB
21/09/16, 05:46:22
Veo que te estás confundiendo con Android, en ios no existe eso de desgastado el sistema y todo siempre anda al 100% a menos que se te haya roto claro está. La idea de Apple de que sean 100mas esta perfecto vende yo lo veo así, por ejemplo yo me iva q comprar el 6s Plus ah para pero esta 100 más el 7 Plus me voy por el 7 Plus de una es el último.
Si te vas a quejar de como venden porque le echas la culpa a Appel? Todas las empresas hacen esto... Xiaomi por ejemplo sacó pero MONTONES de varias versiones de su mismo termina y vende vende vende, te puedo entender que son muchísmo más barato que Appel pero la gente piensa igual como yo por unos pocos más me llevo el último y es así. La diferencia está en que los iPhones son únicos viéndolos de una manera son premiun por lo menos esa sensación me da a mi que nunca tuve uno y ahora m lo estoy por comprar y q los que tiene iPhone también lo sinten asi.
Es como el auto hay gente que lo cambia y lo vende por una cantidad muy cercana a cuanto lo pago para comprarse el modelo siguiente poniendo un poquito mas

melrodi
21/09/16, 09:36:57
Visto lo visto, me quedo en apple.. el iphone 6s es mi primer apple... no estraño en nadita a android, llevo con el 6 meces y ni una solita aplicacion de cierre inesperado (ganas de llorar de alegria) jajaja ios 10 para todos hasta para el 5... encima mi 6s me costo 629€ en mediamark lo subieron a 680 y ahora con la salida de 7 bajo a lo que me costo.. osea salio uno nuevo y no hay perdida, en cambio android para quien quiera vender al año su telefono y pillar otro a perdido el 60-70%,, mi viejo z2 en 1 año paso de 700€ a 200€ en 1 año... por favor... y en 3 años ni se fabrica.. mi nexus 7 en 3 años de su salida ya no tiene ni lo ultimo de android, porque a los dos años ya son basura... basura para ellos claro.. luego dicen que apple con sus actualizaciones joden los viejos dispositivos... y android? Que te mete cada actualizacion que va como el cul... y te la tienes que comer 5,6 meces hasta que google la saque y la empresa (samsung,lg..) le de la gana actualizar y ojo como tengas el s5 te esperas 3 meces mas porque primero esta el s7 etc... apple ios 10 para todos el mismo dia y rapidito... hasta antes de la venta del 7, en android no... android si google saca algo nuevo , primero su gama alta y luego el resto, con mi z2 espere casi 7 meces por el ultimo android que sacaron para ese movil, me arte de esperar lo vendi y me compre mi 6s... por eso apple vale lo que vale, pero pagas calidad , un sistema estable, una garantia que es la mejor, actualizaciones siempre, un iphone 5 que salio hace 4 años y va para 5 años con ios 10... yo hace unos años era android cerrado, y apple para mi era una... ahora que lo tengo, no lo cambio y mi siguiente terminal... un iphone 7s,8 o x como se llame. Si tienes 100€ de mas te pillas el 7 pero hay gente que no tenga esos 100€ de mas y puede pillarse un 6s que no hay un mundo entre el 6s y el 7. Saludo a todos y suerte.

Tonypowa
21/09/16, 11:14:10
Veo que te estás confundiendo con Android, en ios no existe eso de desgastado el sistema y todo siempre anda al 100% a menos que se te haya roto claro está. La idea de Apple de que sean 100mas esta perfecto vende yo lo veo así, por ejemplo yo me iva q comprar el 6s Plus ah para pero esta 100 más el 7 Plus me voy por el 7 Plus de una es el último.
Si te vas a quejar de como venden porque le echas la culpa a Appel? Todas las empresas hacen esto... Xiaomi por ejemplo sacó pero MONTONES de varias versiones de su mismo termina y vende vende vende, te puedo entender que son muchísmo más barato que Appel pero la gente piensa igual como yo por unos pocos más me llevo el último y es así. La diferencia está en que los iPhones son únicos viéndolos de una manera son premiun por lo menos esa sensación me da a mi que nunca tuve uno y ahora m lo estoy por comprar y q los que tiene iPhone también lo sinten asi.
Es como el auto hay gente que lo cambia y lo vende por una cantidad muy cercana a cuanto lo pago para comprarse el modelo siguiente poniendo un poquito mas
Eso de qno hay desgaste.... ios es la caña si, pero las actualizaciones de iPhone están muy diseñadas para los últimos modelos, cuando los móviles tienen un tiempo 3 años por ejemplo se empieza a notar q ya no le va tan bien y incluso hay veces q estropea el móvil o portátil si la actualización es muy agresiva... Existe un puñado de webs fans de apple como tecnonautatv por decir una q me acuerde q comentan esto.
Y a efectos es q el móvil no va como el 1 día es desgaste. Si no se devaloran es porq nadie vende ios en el mercado

Heisenbergisback
21/09/16, 12:19:36
lo que me faltaba por ver, justificar que por ejemplo vayas al corte ingles y valga el iphone 6s 50 euros menos que el 7, y encima con la mitad de la capacidad.... no si asi es normal que vendan tanto apple, aunque pusiera 1000 euros lo compraria la gente, fiel reflejo de la sociedad.

No digo que no sean recomendables los productos apple, pero lo que he comentado anteriormente creo que no tiene discucion, ver muchisimas tiendas incluso con el mismo precio para el 6s de 16gb y el 7 es simplemente algo absurdo....

melrodi
21/09/16, 14:08:57
Entonces, no te compres un iphone.. compra un note 7 y así este invierno lo usas como estufa, cocina, horno, microondas o activas el modo bomba y ya esta jaja ( es coña, no quiero polemicas), poniendonos serios.. ya por 50 euros mas.. me pillo el 7 es lógico pero bueno es la política de apple, yo la veo bien así a un saliendo el 7 puedo vender mi 6s de 16gb en 500 euros perdiendo un 10% porque ojo.. se están vendiendo a ese precio y los plus y mas capacidad a 600-650 euros usados... yo no lo compraría por 100 euros tiro a nuevo y es mio de 0.

shatkara
21/09/16, 14:12:55
Entonces, no te compres un iphone.. compra un note 7 y así este invierno lo usas como estufa, cocina, horno, microondas o activas el modo bomba y ya esta jaja ( es coña, no quiero polemicas), poniendonos serios.. ya por 50 euros mas.. me pillo el 7 es lógico pero bueno es la política de apple, yo la veo bien así a un saliendo el 7 puedo vender mi 6s de 16gb en 500 euros perdiendo un 10% porque ojo.. se están vendiendo a ese precio y los plus y mas capacidad a 600-650 euros usados... yo no lo compraría por 100 euros tiro a nuevo y es mio de 0.

Yo vendi mi 6s plus de 64 ayer impoluto activado en mayo de este año por 600..claro si te vas a apple...uff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fahrenheit
21/09/16, 14:44:53
hablais de 100e como nada, que tmb es un pico.

Yo me acabo de pillar el 6s y no el 7 por dos razones. 100e menos que cuesta y por que el 7 no esta en stock.

shakalbot
21/09/16, 15:33:19
hablais de 100e como nada, que tmb es un pico.

Yo me acabo de pillar el 6s y no el 7 por dos razones. 100e menos que cuesta y por que el 7 no esta en stock.

100 euros es ahorrar menos de 8,5 euros al mes durante 1 año. No creo que sea algo muy dificil de hacer. Yo por esa diferencia tan pequeña siempre prefiero tener las ultimas novedades.

ricard33
21/09/16, 16:01:06
Para lo Consumidores de Apple es Genial, ya que sabes que tienes un Producto que No se devalúa y buscarle las 3 patas al perro no lo entiendo, Apple siempre ha sido sinónimo de Exclusividad y Nunca ha rebajado Precios y es algo que a calado en los Consumidores, todos las demás Marcas saben que nada mas salir por la Tienda ya se han Depreciado, es lo que tiene Android y Ojo a mi me da igual la Marca, Modelo, Sistema, o lo que sea ya que a mi me Gusta la Tecnología y me gusta Probarlos todos, pero el Mercado iPhone/Apple es lo que tiene y el que lo quiere ya sabe con sus Pros y Contras!!

Un Saludo

JacksSsS
21/09/16, 16:26:02
La respuesta es absurdamente fácil:

- Android porqué se devalúa? Porque tiene infinidad de posiblidades tanto en hardware como en fabricantes como en personalización de cada uno de ellos.

- Porqué Apple no se devalúa? Porque tiene a lo sumo 3 modelos distintos, no tienes más opción en el mercado, de ahí a que no se devalúe

diegola
21/09/16, 18:56:39
Preguntad a los que están vendiendo los 6s plus de 128 gb si no se devalúan. 300-350 de pérdida en un año ya le llega bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

JacksSsS
21/09/16, 19:58:48
Preguntad a los que están vendiendo los 6s plus de 128 gb si no se devalúan. 300-350 de pérdida en un año ya le llega bien.

Clarooooooooooo

- iPhone 6s 64Gb rose gold --> 600€ hace casi un año 859€
- Galaxy S7 --> 500€ hace medio año 850€

Igual se deprecian sí...

diegola
21/09/16, 20:05:30
Clarooooooooooo

- iPhone 6s 64Gb rose gold --> 600€ hace casi un año 859€
- Galaxy S7 --> 500€ hace medio año 850€

Igual se deprecian sí...
Cuanta gente compra Android a su precio oficial y cuánta al oficial de apple. En tiendas es muy difícil conseguir un iPhone con algún descuento interesante. Cualquier Samsung ya al momento de su salida o al mes como mucho lo puedes encontrar como mínimo 100 euros más barato que su precio oficial, al final la diferencia no es tanta.

JacksSsS
21/09/16, 20:22:54
Cuanta gente compra Android a su precio oficial y cuánta al oficial de apple. En tiendas es muy difícil conseguir un iPhone con algún descuento interesante. Cualquier Samsung ya al momento de su salida o al mes como mucho lo puedes encontrar como mínimo 100 euros más barato que su precio oficial, al final la diferencia no es tanta.

Esa excusa no me vale compañero... A precio oficial compra la gente Android o iPhone en todas partes menos nosotros... No nos enteramos que nosotros somos una minoría los que trapicheamos :)

Es cierto que Samsung en concreto a veces tiene regalos de -50€ y demás, pero cuanta gente se entera de eso? Cuanta gente va a operadoras por su S7 a precio por encima de mercado si me apuras? Cuantos a ECI o MM y pagan el precio oficial?

La mayoría no somos nosotros.

diegola
21/09/16, 20:33:09
En amazon compra mucha gente, y es raro verlo a precio oficial. Mas las promos de samsung, mas los dias sin iva, vamos que hay posibilidades de comprar mas barato cualquier Android, cosa que apple es difícil porque está fuera siempre de ese tipo de promociones.
De todas formas Samsung por ejemplo tiene su bajón de precio más fuerte los primeros meses en segunda mano , luego sigue bajando pero en menor proporción. Hay gamas como los note que bajan menos. Vamos que se deprecian todos muy parecido, depende de muchos factores, pero comprar apple no es sinónimo de que no se va a devaluar, sobre todo con la gama mas top de mas capacidad que es el plus de 128 gb si hablamos del 6s. Los de 16 aguantan algo mejor la bajada.

JacksSsS
21/09/16, 20:35:47
En amazon compra mucha gente, y es raro verlo a precio oficial. Mas las promos de samsung, mas los dias sin iva, vamos que hay posibilidades de comprar mas barato cualquier Android, cosa que apple es difícil porque está fuera siempre de ese tipo de promociones.
De todas formas Samsung por ejemplo tiene su bajón de precio más fuerte los primeros meses en segunda mano , luego sigue bajando pero en menor proporción. Hay gamas como los note que bajan menos. Vamos que se deprecian todos muy parecido, depende de muchos factores, pero comprar apple no es sinónimo de que no se va a devaluar, sobre todo con la gama mas top de mas capacidad que es el plus de 128 gb si hablamos del 6s. Los de 16 aguantan algo mejor la bajada.

Hombre eso está claro, Apple también se devalúa lo que pasa es que por lo general no tanto como la mayoría de marcas Android por razones evidentes.

Lo que comentas de Samsung también es verdad y también es verdad que cuanto menos cueste un móvil de salida menos se va a devaluar también Samsung es que es muy suyo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

diegola
21/09/16, 20:38:15
Hombre eso está claro, Apple también se devalúa lo que pasa es que por lo general no tanto como la mayoría de marcas Android por razones evidentes.

Lo que comentas de Samsung también es verdad y también es verdad que cuanto menos cueste un móvil de salida menos se va a devaluar también Samsung es que es muy suyo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Luego hay casos locos como los del one plus 3 que la gente lo paga a precio oficial de segunda mano. Yo de comprar un móvil de salida, sería un iPhone eso está claro que por lo menos no ves como en tienda va bajando de precio mes a mes.