Ver la Versión Completa : ROM Android puro LG G3
gregory95
21/09/16, 00:44:36
Hola,
Después de estar mirando varios hilos del foro, a día de hoy no tengo claro cual sería una ROM con Android puro, PERO! que conserve la cámara de la ROM original si fuese posible, en su día era cloudyg3 pero recién la he instalado y no la veo yo como Android puro.
Un saludo.
Hola,
Después de estar mirando varios hilos del foro, a día de hoy no tengo claro cual sería una ROM con Android puro, PERO! que conserve la cámara de la ROM original si fuese posible, en su día era cloudyg3 pero recién la he instalado y no la veo yo como Android puro.
Un saludo.
Siento decirte que si optas por Android puro pierdes calidad de camara, debido a que los drivers de la misma son de LG y no los libera. Respecto a tu duda, las rom con Android puro son las llamadas AOSP, es decir, que no llevan la capa de LG. Si quieres probar una ve por ejemplo a por la Resurrection Remix.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gregory95
21/09/16, 00:50:15
Siento decirte que si optas por Android puro pierdes calidad de camara, debido a que los drivers de la misma son de LG y no los libera. Respecto a tu duda, las rom con Android puro son las llamadas AOSP, es decir, que no llevan la capa de LG. Si quieres probar una ve por ejemplo a por la Resurrection Remix.
Gracias, voy probar entonces esa.
Bachaco
21/09/16, 04:03:09
Cloudy nunca fue Android puro...
gregory95
22/09/16, 10:42:56
He probado dicha ROM y no me gusta mucho a parte que no la veo bien para para el D855 de LG G3.
- La vista de consumos de batería la marca como quiere.
- Los contactos no los sincroniza bien, eso no lo entiendo por que, solo me pasó con esta.
- La traducción de los menús la mayoría en español pero otra parte en inglés.
- Se autentifica en las Wifis pero después no hay conexión pese a que la conexión a sido establecida con éxito, eso creo que es lo peor con diferencia ya que es lo que más puede limitar a uno instalar esta ROM en D855.
- El brillo de pantalla aún poniéndolo al máximo se queda corto.
- La cámara con una calidad muy inferior a la propia de LG.
Estos dos últimos puntos me imagino que serán por quitar la capa de LG y con ella los drivers y software que hacen ciertas mejoras respecto a eso.
Si hay alguna solución para alguno o todos de los puntos anteriores Ok. Igualmente y personalmente no me interan si las hay. Ya que estaba buscando principalmente una ROM con el mínimo consumo de batería pero que a su vez mantenga la capa de LG lo más mínimo. De ahí que probara en un principio co la Cloudyg3.
Mi pregunta ahora sería, que ROM me recomendáis para LG G3 D855 con características similares?.
Cloudyg3, cyanogenmod, otra?.
Y cuales serían sus últimas versiones estables?.
danimonf
22/09/16, 14:13:41
Yo te recomendaría Cyanogen, de echo la estoy usando ahora mismo, pero claro, no tienes la cámara de LG aunque hay otras que la suplen bastante bien y la que trae en si no es muy mala.
Este es el enlace al listado de cyanogen https://download.cyanogenmod.org/?device=d855
Y aqui el post del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167430
Saludos
gregory95
22/09/16, 15:51:43
Gracias. Un cosa la última versión de cloudyg3 es la 2.5? o hay otra más reciente estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.