Ver la Versión Completa : Comprar mi5 de 32gb o mi5 de 64gb
movistar
20/09/16, 23:16:13
Hola chicos estoy pensando en jubilar mi lg g3 y llevo tiempo siguiendo el pepino mi5.queria preguntaros si merece la pena pagar la diferencia de precio entre 32 y 64 gb que aparte de la cantidad de memoria solo veo una ligera diferencia en la velocidad de procesado.ahora mismo veo en aliexprex el de 32 a 249€ y el de 64 a 287€.por cierto a los que ya lo teneis con la room global y miu 8 os funciona todo bien.me da un poco de miedo pedirlo y tener que ponerme a trastear con rooms y todo lo que conlleva.me podias aclarar si sería como cualquier móvil europeo insertar sim y listo.gracias a todos.
jcg100812
21/09/16, 00:11:26
Hasta hace poco, en la tienda autorizAda de xiaomi, de aliexpress, tenian el de 32gb por 251€ version internacionl ( ha pasado el control de la union europea, cargador europeo y español de fabrica, sin tener que trastear) ya se han agotado, estate atento por si sale otra pferta asi, si no eres de meter rom
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
movistar
21/09/16, 00:16:34
Hasta hace poco, en la tienda autorizAda de xiaomi, de aliexpress, tenian el de 32gb por 251€ version internacionl ( ha pasado el control de la union europea, cargador europeo y español de fabrica, sin tener que trastear) ya se han agotado, estate atento por si sale otra pferta asi, si no eres de meter rom
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.y la version global que ponen en la tienda dreami es oficial o una de esas falsas.
Dakitujose
21/09/16, 00:20:45
tengo el mi5 hace 4 dias y tambien venia de un G3 😂😂😂 todo va bien, es un gran cambio. a mi me vino con la oficial estable y se actualizo a miui8 sin problemas. es un buen pepino.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Dakitujose
21/09/16, 00:22:14
por cierto cogí el de 32 por la diferencia de precio y porqe no aprovecharia esos gb de mas. respecto a velocidad del procesador y ram... 130000 puntos em antutu se va muy sobrado.
movistar
21/09/16, 07:47:57
tengo el mi5 hace 4 dias y tambien venia de un G3 😂😂😂 todo va bien, es un gran cambio. a mi me vino con la oficial estable y se actualizo a miui8 sin problemas. es un buen pepino.
Gracias compi por la aclaración.tú en que tienda lo compraste,para asegurarme de que venga con la room oficial.
Por fin me han contestado los de banggood sobre la Rom que trae el teléfono,esto es lo que me han dicho:
Thanks*for*your*email.
*
For*your*question, we have checked with our seller.
It is custom*multi*language*ROM*installed on the phone.
luigihp
22/09/16, 09:46:01
Por fin me han contestado los de banggood sobre la Rom que trae el teléfono,esto es lo que me han dicho:
Thanks*for*your*email.
*
Versión chunga entonces
Un saludo
Thanks*for*your*email.
*
Perdón,me equivoqué de hilo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.