PDA

Ver la Versión Completa : Iphone se o xperia x compact?


mroator
20/09/16, 22:57:26
Abro esta cuestion, va a salir en breve otro pepino de 4.7 pulgadas. Pros y contras de cada uno

solrac79
20/09/16, 23:07:08
Abro esta cuestion, va a salir en breve otro pepino de 4.7 pulgadas. Pros y contras de cada uno



Yo tuve el z5 compact y ahora el SE y el iPhone es mejor en cámara (modo automático) fluidez y estabilidad (al menos comparado con Lollipop). En autonomía están a la par.

El Sony z5c tenía mala ergonomía el nuevo no sé. El z5c era un gama alta el nuevo no. Y las 4,6 pulgadas de los Sony se quedan en muchas ocasiones en solo 4,3 debido a los botones en pantalla.

FrancoB
21/09/16, 02:03:39
Sinceramente para mi es una burla el sony x compact, tiene un procesador que se queda muy corto para el valor que esta, ademas tardan las actualizaciones de android y en ios no. Yo me voy por el iphone SE aunque enrealidad lo tendrías que comparar con el iphone 6s porque son casi del mismo tamaño, pero si quieres uno mas chico vete a por el iphone se, aunque recuerda que bajo el precio del iphone 6s y ahora tienes version de 32gb si no te quieres gastar mucho, la unica contra de ese terminal es la batería pero le compras la funda de carga y problema resuelto :)

Heisenbergisback
21/09/16, 02:50:47
Propietario de un iphone se no dudaria en decir que menos de 4,5" es jugarsela mucho, si quieres algo compacto puedes pillarte un iphone de los nuevos, o cualquier terminal entre 4,5 y 4,7" pero 4" creeme que es demasiado poco, hasta fallas dandole con el dedo (sobretodo si tienes los dedos gordos)

El mejor terminal no iphone compacto es el sony xperia z5 compact (el x tiene un hexacore, asi que el sd810 es mejor procesador, si fuese el sd652 en vez del 650, si que diria que mereceria la pena el x aunque no fuese tope de gama)

maikelito
21/09/16, 15:45:08
Estas comparando un 4" contra un 4.6", ademas, de toda la gama compact de sony estoy por decir que el x compact sera el peor, ya que no sera un gama alta en un cuerpo pequeño, ahora es un gama media.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elenelen
21/09/16, 16:18:52
Propietario de un iphone se no dudaria en decir que menos de 4,5" es jugarsela mucho, si quieres algo compacto puedes pillarte un iphone de los nuevos, o cualquier terminal entre 4,5 y 4,7" pero 4" creeme que es demasiado poco, hasta fallas dandole con el dedo (sobretodo si tienes los dedos gordos)

El mejor terminal no iphone compacto es el sony xperia z5 compact (el x tiene un hexacore, asi que el sd810 es mejor procesador, si fuese el sd652 en vez del 650, si que diria que mereceria la pena el x aunque no fuese tope de gama)

Vaya respuesta mas extraña de un poseedor de iphone SE, si vas solo a valorar las especificaciones y en concreto que tenga 8 cores el lugar de 6, no se que haces con un iphone de "solo" 2 cores.

Por otro lado, eso de que el 810 es mejor.... El 810 es la peor cpu de Qualcomm en mucho tiempo hasta el punto de que muchos modelos han optado por el 808 (curiosamente de 6 cores como a ti no te gusta) por no mencionar el desastre que ha sido el Z3 plus o el M9. En el Z5 se ha corregido algo pero su rendimiento y desempeño es inferior al 808 porque se calienta y baja la velocidad y consume mas bateria.

mroator
21/09/16, 17:19:53
Cada vez tengo mas claro que me voy a comprar el se de 64gb.Espero adaptarme bien a las 4 pulgadas. Ojala se juegue bien al Royale y al COC.

Heisenbergisback
21/09/16, 17:48:32
Vaya respuesta mas extraña de un poseedor de iphone SE, si vas solo a valorar las especificaciones y en concreto que tenga 8 cores el lugar de 6, no se que haces con un iphone de "solo" 2 cores.

Por otro lado, eso de que el 810 es mejor.... El 810 es la peor cpu de Qualcomm en mucho tiempo hasta el punto de que muchos modelos han optado por el 808 (curiosamente de 6 cores como a ti no te gusta) por no mencionar el desastre que ha sido el Z3 plus o el M9. En el Z5 se ha corregido algo pero su rendimiento y desempeño es inferior al 808 porque se calienta y baja la velocidad y consume mas bateria.

Mi culpa no es que hayas comprendido la cosa al reves.


EL 810 es mejor que el sd650 dado que este tiene 6 cores, y se de lo que hablo, no es cuestion de numero, en cambio el sd652 si que está algo por encima dado que tiene el mismo numero de cores y cortex a72 en lugar de a57... el iphone se tiene mejor procesador que todos estos y es por lo unico que merece la pena junto con ios por supuesto con respecto a este sony, 4" es demasiado pequeño, 4,6 pulgadas sigue siendo compacto pero ya más llevable, puedes consumir más multimedia y escribir no es una guerra constante.

enfin nada más que decir.

avrcat
21/09/16, 17:55:14
Cada vez tengo mas claro que me voy a comprar el se de 64gb.Espero adaptarme bien a las 4 pulgadas. Ojala se juegue bien al Royale y al COC.



Haces bien y siii , se adapta uno muy bien . Sobretodo cogelo de 64 gb. En cuanto a las teclas pues como siempre cuando había moviles peques es una gozada aparte que va muy rapido y fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AguilaN1
21/09/16, 19:05:12
El iPhone no tiene rival en ese segmento.

elenelen
21/09/16, 19:14:29
Mi culpa no es que hayas comprendido la cosa al reves.


EL 810 es mejor que el sd650 dado que este tiene 6 cores, y se de lo que hablo, no es cuestion de numero, en cambio el sd652 si que está algo por encima dado que tiene el mismo numero de cores y cortex a72 en lugar de a57... el iphone se tiene mejor procesador que todos estos y es por lo unico que merece la pena junto con ios por supuesto con respecto a este sony, 4" es demasiado pequeño, 4,6 pulgadas sigue siendo compacto pero ya más llevable, puedes consumir más multimedia y escribir no es una guerra constante.

enfin nada más que decir.

Que no te parezca mal compañero pero no redactas ni te expresas correctamente, asi que a lo mejor si es culpa tuya. Sobre lo de los procesadores te vuelvo a decir y te repito que no es cosa de especificaciones ni de cores, un Nexus 5X o un Lg G4 ambos con 808 de 6 cores tienen un mejor desempeño que un Z3 plus con sd810 dd 8 cores, y eso que aun encima la pantalla del Lg tiene mas resolucion que la del Sony., asi que no todo es cuestion de numeros, y lo mismo le pasa al Lg Flex 2 con sd810 o al Xperia Z5 con sd810, que tienen menos desempeño. Hablo de uso real y no de resultados en Antutu que ya sabemos como se pueden manipular dichos resultados.

Heisenbergisback
21/09/16, 23:58:02
Un sd650 es gama media, no se puede comparar con el iphone se, no veo ningun equivalente al iphone de las mismas pulgadas que no sea el z5compact, cuando no juegas no existe thottroling o como se escriba, si estás navegando por la web el sd810 te dará una experiencia más fluida a igualdad de optimización, el sd652 te ofrece el rendimiento del sd810 sin calentamiento (o más) por eso es que me parece bastante más interesante que un sd650, que vendria a ser el equivalente al 808, si vamos con esa que se pille un android one (un bq a4.5) total las especificaciones dan igual.

Tan igual dan que el iphone se que tengo es bastante más fluido que el ipad air 2 y se supone que es un pepino, yaves, yo pensaba que lo primordial de un movil era la fluidez y luego el resto, pero veo a la gente empeñada en vacilar de tener un movil en concreto, de ser un fotografo para hacerse un selfie que rompa la cámara, de tener pantalla 2k que no se nota la diferencia a 1080p a igualdad de panel, pero les da igual que les meta lagazo, o que los juegos vayan a tironcillos, es que nos tragamos todo con papas.

Es por eso que tengo el iphone se, porque valoro la fluidez por encima de todo, y no tenia dinero para un iphone 6s, asi de simple, algun dia tendré que plantearme el cambio, aunque sea al 6s (mientras siga yendo fluido) porque para mi las 4" son insufribles.

Marcp57
24/09/16, 20:13:02
Esa pregunta tambien me la hago yo...iphone SE o X Compact?
Yo tambien estoy entre estos dos moviles, ya que me gustan los moviles pequeños...
Ahora tengo un Z3 Compact, y el X Compact no mejora mucho con el Z3 Compact...
Creeis vosotros que Apple sacará otra versión del iPhone SE el año que viene?
Saludos

The pollos roots
24/09/16, 20:16:04
Según, si te gusta la sencillez, aifone, si te gusta la libertad, xperia x compact

solrac79
24/09/16, 21:17:07
Que no te parezca mal compañero pero no redactas ni te expresas correctamente, asi que a lo mejor si es culpa tuya. Sobre lo de los procesadores te vuelvo a decir y te repito que no es cosa de especificaciones ni de cores, un Nexus 5X o un Lg G4 ambos con 808 de 6 cores tienen un mejor desempeño que un Z3 plus con sd810 dd 8 cores, y eso que aun encima la pantalla del Lg tiene mas resolucion que la del Sony., asi que no todo es cuestion de numeros, y lo mismo le pasa al Lg Flex 2 con sd810 o al Xperia Z5 con sd810, que tienen menos desempeño. Hablo de uso real y no de resultados en Antutu que ya sabemos como se pueden manipular dichos resultados.



Sin ánimo de entrar en vuestra polémica en mi experiencia el 5x con MM no va mejor que el z5c con Lollipop. Van a la par y el SE va mejor que ambos.

Marcp57
24/09/16, 22:51:47
Según, si te gusta la sencillez, aifone, si te gusta la libertad, xperia x compact

Me gusta la sencillez, sin duda!
Entonces iPhone!

SergioFrejo
01/10/16, 11:55:08
[QUOTE=solrac79;24342826]Yo tuve el z5 compact y ahora el SE y el iPhone es mejor en cámara (modo automático) fluidez y estabilidad (al menos comparado con Lollipop). En autonomía están a la par.

En autonomia a la par el Z5 Compact y el SE? Lo siento, pero si no lo veo no lo veo

solrac79
01/10/16, 12:16:06
[QUOTE=solrac79;24342826]



En autonomia a la par el Z5 Compact y el SE? Lo siento, pero si no lo veo no lo veo


Yo también dudaba de los análisis en Youtube pero la verdad es que la autonomía del SE es sorprendente. La del Z5c es igual de buena pero tenía unas expectativas muy grandes que no se realizaron. Los que han tenido el z3c y el z5c ya dicen que la del segundo no es tan buena.

Siempre comparando sin modos de ahorro de energía, no soporto que capen notificaciones, etc.