PDA

Ver la Versión Completa : Retiradas a tiempo: ¿por qué HTC, Sony o LG siguen en el segmento de los smartphones?

jorge_kai
20/09/16, 22:52:28
Retiradas a tiempo: ¿por qué HTC, Sony o LG siguen en el segmento de los smartphones?

http://static.htcmania.com/smartphonesupertest-20092016-6732-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La competencia es feroz en el segmento de los smartphones. Los otrora referentes se han convertido en meros comparsas, y empresas como HTC, Sony o LG mantienen sus apuestas año tras año a pesar de que la realidad les grita machaconamente que se retiren. No ganáis dinero, así que, ¿para qué tanto esfuerzo? Esa es la pregunta que muchos planteamos a unos fabricantes que llevan ya mucho tiempo tratando de recuperar una posición que parece imposible de ser recuperada. Hoy en día solo dos gigantes pueden presumir de ganar dinero con los móviles: Apple y Samsung. Los fabricantes chinos son una incógnita a pesar de su crecimiento, pero sus cuotas de mercado deberían convencer a las citadas HTC, Sony o LG de tomar una decisión que no acaban de tomar. Una retirada a tiempo, dicen, es una victoria. Alguna razón debe haber para que no lo sea para ellas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/retiradas-a-tiempo-por-que-htc-sony-o-lg-siguen-en-el-segmento-de-los-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
20/09/16, 22:52:40
http://www.xataka.com/moviles/retiradas-a-tiempo-por-que-htc-sony-o-lg-siguen-en-el-segmento-de-los-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/retiradas-a-tiempo-por-que-htc-sony-o-lg-siguen-en-el-segmento-de-los-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/09/16, 23:02:47
"""""""""" ¿por qué HTC, Sony o LG siguen en el segmento de los smartphones? """""""""

Por que no tienen otra cosa que hacer !!!

:risitas:
.

minisergi
20/09/16, 23:27:55
"""""""""" ¿por qué HTC, Sony o LG siguen en el segmento de los smartphones? """""""""

Por que no tienen otra cosa que hacer !!!

:risitas:
.

Vamos cerrando!!! :risitas: :risitas: :aplausos:

Ahora en serio, casi todas estas marcas hacen electrodomésticos.

bugatti
20/09/16, 23:53:34
Menos HTC que nadie sabe por qué, los otros por imagen de marca. Para intentar vender la moto que si tienes un móvil X, necesitas una tele X.

calin07
21/09/16, 00:05:04
Ya lo dijo nokia, no se metian en android porque samsung tiene mucho poder y competir contra el es imposible.
Supongo que si siguen es por si samsung hace un desliz y consiguen imponerse, como paso con el s4 y s5

vmm2
21/09/16, 00:30:55
Las cuentas y las perdidas hay muchas formas de "maquillarlas", evidentemente esta claro que no pasan por una buena racha, pero no me creo que sea tan mala como muestran los resultados esos, si estan ahi es por que les conviene estar ahi,siempre lo he dicho en estos casos, a este tipo de empresas les conviene declarar perdidas, por motivos mas que obvios, (evidentemente tambien tiene inconvenientes, como puede ser perdida de poder de atraccion de inversiones por ejemplo, pero si lo hacen es por algo)

Cornapecha
21/09/16, 00:45:55
Porque si se salen de cada nicho de mercado en el que están pasándolo mal muchas tendrían que desaparecer. La competencia es feroz en todos los segmentos, a menos que seas tan especializado que desaparezcas para el gran público.

Cerrar la división de móviles de Sony (que ya ha abandonado muchos mercados) LG o HTC los acercaría a su desaparición.

Y después está el hecho de que vender menos no significa perder dinero. Tampoco es que gasten billones en desarrollo y cada móvil que venden sigue dándoles beneficios, no tanto como a Apple o a Samsung, pero ninguno vende a pérdidas, vamos...

Verni
21/09/16, 02:32:42
Bueno LG aún se puede salvar, no está mal. Pero Sony y HTC no han dando adaptarse y les costó

comercomp
21/09/16, 02:59:15
Pues esos numeros estan para probar.

A lo mejor existe algun estimulo en empresas que estan en casi quiebra y son tan grandes, hablamos del lado fiscal y tal vez son tan grandes las empresas que si les conviene esto.

Ahora que si no es por ahi y simplemente son maletas y Samsung es un Dios pues con la pena. LG vende tu V20 un 10% debajo del note 7 y vas a ver como vendes mas. Sony lo mismo y Motorola. El chiste es que vean que existen en gama alta. Por ejemplo yo no salia de Samsung y un dia sali e LG G3 y boom fue uan excelente opcion a mejor precio. Decidi probar otras y asi, ya se que cada marca tiene lo suyo y solo el precio me decanta obvio aunado a sus caracteristicas.

Le he hechado el ojo al V20 pero si no esta debajo del precio del note 7 olvidalo LG tendre que ir tristemente al N7 claro ya solucionado su problema de baterias ja ja ja.

Saludos

vilit
21/09/16, 03:03:55
LG si puede salir aun del bache, lo que tiene que hacer es marcas unas gamas definidas y de calidad( o mínima calidad) hasta samsung lo ha echo con la gama A y J, y aclarar bien que tipo de gama alta quiere.

Sony esta muy perdida ya, no sabe ni sacar gamas altas ya, que se retire del mercado es lo mejor que puede hacer por que esta claro que han tenido tiempo y formas de resurgir pero no lo han hecho por que no han querido.

Htc también esta muy perdida, si esta año ha echo por lo menos un gama alta bueno y a la altura pero no ha gustado en parte por la reputación ya perdida y en otra por que el diseño del teléfono no es muy allá, si incluso tiene 9mm de grosor, algo ridículo para la batería que tiene y los tiempos que son. Solo podría salvarse si google da un golpe fuerte en la mesa con los nuevos pixel y triunfan que pinta tienen.

Hay que saber cuando retirarse a tiempo.

izan
21/09/16, 07:55:59
Cuanto guru de las finanzas!!!!
Jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

duagor
21/09/16, 08:20:10
HTC no hace practicamente otra cosa, así que vosotros diréis.

Sony me da más o menos igual, pero espero que LG no se retire, es la única que sigue sin recortar cosas "obsoletas" en sus tome de gama como la radio FM y los infrarrojos, que el resto no parece querer meter pero que yo exijo en un smartphone (al menos la radio).

Chuelchi
21/09/16, 10:28:55
Como decís, HTC no le queda otra, ya que es su mercado principal.

Sony y LG por el ecosistema, Sony ya dijo que iba enfocado al internet de las cosas, y un teléfono es el primer paso. Pero ya no es sólo lo complicado que está el sector, si encima todas decisiones que casi todos consideramos erróneas (como un móvil modular en un caso, o renovar móviles cada 6 meses), pues cada vez lo tendrán peor.

acrolyu
21/09/16, 15:43:08
Bueno LG aún se puede salvar, no está mal. Pero Sony y HTC no han dando adaptarse y les costó

y son mis dos marcas favoritas, por años las he usado.

HTC aca en el mercado de mi país cada vez se ven mas y a pesar de que solo una compañía los trae y Sony, ha desaparecido un poco pero con la llegada de la serie X ya les están haciendo promoción.

IgnacioVFR
22/09/16, 09:33:26
Si Sony hubiera reducido mucho los marcos aunque lleven las mismas caracteristicas y diseño (el diseño para mi es el mas elegante de todos) hubiera tenido mucho exito en ventas. Esos japos sigue con la p... mania de los marcos enormes y feos, o que los bordes esten mas redondeados.