PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena este 5S viniendo de un movil más moderno?

tesimi
20/09/16, 22:38:17
Buenas...

Os hago una consulta.

Nunca he tenido un iphone. Siempre android. Basicamente porque no me lo he podido permitir.

El asunto es que ahora tengo q cambiar de movil y me lo he planteado. Pero claro sigo tieso. :sisi1: Y al único que podría llegar es a este 5S.

La pregunta es: ¿ Creéis que merece la pena un terminal que tiene ya 3 años?.

Ahora tengo un huawei g7 .

Gracias.

arventaria
20/09/16, 23:02:57

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tesimi
20/09/16, 23:06:32

Gracias Arventaria. Pero podrías argumentarlo un poco?. Porque no supera en nada a mi terminal actual. Ni pantalla, ni memoria, ni cámara...

arventaria
20/09/16, 23:22:22
Si no te gusta el tamaño de la pantalla, claro que no.

Pero, a pesar de los tres años y las especificaciones aparentemente inferiores, el 5s funciona como la seda. Mejor experiencia de usuario. La cámara es mejor, no te dejes engañar por los píxeles.

Tengo el 5s y también he manejado un g7 y para mi gusto éste sólo gana en tamaño de pantalla (no en densidad).

tesimi
20/09/16, 23:32:24
Si no te gusta el tamaño de la pantalla, claro que no.

Pero, a pesar de los tres años y las especificaciones aparentemente inferiores, el 5s funciona como la seda. Mejor experiencia de usuario. La cámara es mejor, no te dejes engañar por los píxeles.

Tengo el 5s y también he manejado un g7 y para mi gusto éste sólo gana en tamaño de pantalla (no en densidad).

La verdad es q la pantalla es un handicup. Cuatro pulgadas es muy poco. Es lo que más me hecha para atrás.

babirusaparda
20/09/16, 23:44:31
Yo adquirí un 5s desde un Samsung s6 flat y no puedo estar más contento. Encima lo que pensaba que era un handicap, el tamaño de la pantalla, es un acierto. No puede ser más cómodo de llevar. A veces nos volvemos locos con lo de caballo grande, ande o no ande. Y la batería una maravilla en comparación con el S6. Hay días que saco más de 30h de uso y casi 5 de pantalla.
Lo dicho, no puedo estar más contento.
Un saludo!

Art.G
22/09/16, 12:49:14
Muy buenas tardes, a mi hoy mismo me han ofrecido uno, un iPhone 5s
Pero me dice que la autonomia de batería es de 6 horas dandole un uso sin parar
Que con un uso normal o moderado le suele durar el día.
Yo tampoco he tenido nunca un iPhone, entonces pregunto...
Como veis eso??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

arventaria
23/09/16, 12:16:49
Muy buenas tardes, a mi hoy mismo me han ofrecido uno, un iPhone 5s
Pero me dice que la autonomia de batería es de 6 horas dandole un uso sin parar
Que con un uso normal o moderado le suele durar el día.
Yo tampoco he tenido nunca un iPhone, entonces pregunto...
Como veis eso??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo lo veo dentro de lo normal. Si el precio es bueno y te gustan las 4", aprovecha.

Heisenbergisback
23/09/16, 22:25:03
En mi experiencia con el se, yo diria que como minimo 4,7" del iphone 6 alguna oferta, porque 4" es bastante complicado, no es por gustos, yo fallo al pulsar teclas, y cosas de la pantalla, como puede ser eliminar una aplicacion (la x esa que sale) y cosas asi, cada 2 x 3 una pulsacion perdida y es un suplicio.

Un 4,7" es compacto, bastante discreto y ya es un movil bastante más usable

arventaria
25/09/16, 00:28:24
En mi experiencia con el se, yo diria que como minimo 4,7" del iphone 6 alguna oferta, porque 4" es bastante complicado, no es por gustos, yo fallo al pulsar teclas, y cosas de la pantalla, como puede ser eliminar una aplicacion (la x esa que sale) y cosas asi, cada 2 x 3 una pulsacion perdida y es un suplicio.

Un 4,7" es compacto, bastante discreto y ya es un movil bastante más usable

Para ser sincero, cuando renueve también iré a por un tamaño mayor.

tochiba y llego
25/09/16, 14:48:19
Yo tengo un 5s y a día de hoy va fluido y sin cortes y me da que aún aguantará al menos un par de años más como mínimo.
Acaban de sacar la última versión de su sistema operativo y sigue dando soporte a terminales y iPads con procesadores más antigüos por lo que a pesar del tiempo que hace que salió a la venta es plenamente operativo.
Lo que si que deberías de tener en cuenta es el tamaño de la pantalla que se te puede hacer pequeño.

amprosio
07/10/16, 16:52:00
Yo adquirí un 5s desde un Samsung s6 flat y no puedo estar más contento. Encima lo que pensaba que era un handicap, el tamaño de la pantalla, es un acierto. No puede ser más cómodo de llevar. A veces nos volvemos locos con lo de caballo grande, ande o no ande. Y la batería una maravilla en comparación con el S6. Hay días que saco más de 30h de uso y casi 5 de pantalla.
Lo dicho, no puedo estar más contento.
Un saludo!

Hola compi!!

Que tal la cámara de el 5S comparado con la del S6?, yo estoy planteandome seriamente pillarme un 5s o incluso un 6 pero para mi es importante la camara, se que nocturnas el 5S flojea, pero que tal en interiores con luz artificial? saca ucho grano o muy movidas?
soy consciente que no va a ser mejor que un G4 o un S6 pero hay mucha diferencia?

Muchisimas gracias por adelantado :)

3navis
10/10/16, 06:45:31
para que te hagas una idea, foto de habitación con muy poca luz e indirecta sin flash. Salu2

babirusaparda
10/10/16, 12:00:44
En fotos de interior y con poca luz salen con un poco de grano. Es en exteriores donde no le envidia nada a otras cámaras superiores.