PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: Vale la pena?


me_i_am_fabio
20/09/16, 22:23:12
Hola! Estoy pensando en comprarme un iPhone 6 64gb de Segunda Mano por 450€.
Los que tengáis un iPhone 6, que tal es la cámara de sólo 8mpx?
Creo que este terminal tendrá actualizaciones para 3 años más supongo. LA BATERÍA QUE TAL??

frank00785
20/09/16, 22:49:37
Batería muy buena. A mí me dura dos días con 7 horas de uso. La cámara frontal cumple y la trasera fotografías aceptables y vídeos muy buenos. Aunque no esperes que estén a la altura de un galaxy S6 o S7 o Huawei P9 por ejemplo. Lo mejor del iPhone es su manejo gracias a su SO y la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipitolencina
22/09/16, 15:50:07
Exacto, lo mejor es el manejo y el sistema, y el táctil no hay teléfono que se compare, la batería rinde bastante, y la cámara safa, muy buen celu al día de hoy, mira que ya tuve varios, y este año es la 1ra vez que me pasó a iOS y la verdad me gustó mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berpan
22/09/16, 16:05:13
Yo acabo de comprarlo; como ya han dicho lo mejor el SO y las apps, las tiene todas y muy bien pulidas. La batería genial, dos días con unas 7 horas de uso. La cámara trasera cumple sin ser una top y hay excelentes apps para hacer buenas fotos con ajustes manuales. Eso si, guárdalo como oro en paño, a mi se me ha caído desde no más de 30 cmts de altura, pequeña abolladura en el marco, pantalla despegada unos dos cmts, sin rotura. Presupuesto de Apple, 360 euracos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chiky-cs
14/11/16, 18:07:37
Hola amigos, tengo el 6 desde hace dos años....
Batería justa, el so, bueno y buena fluidez del terminal.... por años.... y sin hacerle nada.
Actualmente, las actualizaciones de sistema están sobre los 4 años o 5, depende.... en el iphone4 fueron 4 años. En el ipad4, ya van por 5 de actualizaciones, aunque no lo volveré a actualizar por riesgo a ralentizaciones.
La cámara delantera justa. La trasera muy buena, sobre todo con poca luz!!!
El servicio técnico, impresionante.... cosa poco valorada y q resulta fundamental cuando tienes problemas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fak159
18/11/16, 02:53:39
Cómpralo, yo lo adquirí a ese precio a un user y la verdad que muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fak159
18/11/16, 02:54:59
Perdonar, rinde muy bien, la pantalla es una pasada y lo mueve todo con una fluidez endiablada, no te vas a arrepentir, la cámara trasera no hace para nada malas fotos, para mí son bastante buenas, aunque no soy muy exigente en este aspecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk