Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porqué la gente está descontenta con este terminal?
Una pregunta: me puede decir alguien porque algunas personas no están contentas con este teléfono? Es el que me quiero comprar yo en navidades pero los comentarios estos me tiran para atrás... Es verdad lo que dice la gente sobre el hardware que va mal? Supongo que si me lo compro en navidades ya habrán pulido cosillas. Ah, el que me quiero comprar es el de 3gb RAM.
caiman136
20/09/16, 21:30:52
Ganas de crear polémica, el teléfono va muy bien...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
heulhane
20/09/16, 21:34:36
Quien dice que va mal? O el título es a drede?
Gracias por tu respuesta, yo también lo creo pero aun no lo tengo, no puedo opinar.
Eso me parece a mi, la verdad.
No es adrede, hay gente en otros hilos que dice que vamal para el hardware que tiene, que tiene muchos fallos, que la camara no es buena, etc. He tenido que investigar pero he encontrado esos comentarios.
No es adrede, hay gente en otros hilos que dice que vamal para el hardware que tiene, que tiene muchos fallos, que la camara no es buena, etc. He tenido que investigar pero he encontrado esos comentarios.
La mayoría está muy contenta, algunas cosillas tiene, como todos los móviles, pero nada especialmente grave que sea generalizado, al contrario.
Un gran terminal
caiman136
20/09/16, 21:39:03
Leí un post de que movistar había dejado de vender Bq y se huele odio visceral a la marca... Una pena que se odie tanto a una marca de España así nos va... Lo diré siempre los Samsung iPhone y demás marcas también tienen fallos y móviles que dan problemas...
Leí un post de que movistar había dejado de vender Bq y se huele odio visceral a la marca... Una pena que se odie tanto a una marca de España así nos va... Lo diré siempre los Samsung iPhone y demás marcas también tienen fallos y móviles que dan problemas...
Yo no la odio, de hecho me encanta pero no se si la gente dice que va mal por decir o porque realmente va mal.
caiman136
20/09/16, 21:43:08
No no si no lo digo por ti... Pero que en este foro se crea ese rechazo hacia la marca... Y hay gente que quiere informarse y se lleva una idea equivocada...
heulhane
20/09/16, 21:44:40
Hay muchas reviews que dan nota alta o muy alta al teléfono, te recomiendo que los mires (la mejor la del camionero geek). Ningún teléfono se libra de bugs. Para mi éste es el mejor que he tenido con diferencia, sin embargo Samsung la peor, acabe harto de mi S4.
¿Que crees que diría la gente en los subforos si pusiera una entrada como la tuya en cada terminal de Samsung?
No no si no lo digo por ti... Pero que en este foro se crea ese rechazo hacia la marca... Y hay gente que quiere informarse y se lleva una idea equivocada...
Muchas gracias caiman, ahora tendré que mirar con lupa todos los comentarios:sisi1::sisi1:
Ah una pregunta, de aqui a navidades podria bajar el precio?, esque no se si pillarmelo ahora o en navidades.
A mi me gusta.
Una vez ruteado, con el reloj de Cpu puesto a punto, con Xposed y todo lo de más, el móvil me va de lujo.
Quien dice que este móvil está mal, entonces o ha caído sobre un aparato defectuoso, o no entiende de móviles, o que se compre un móvil chino.
Yo, para mi gusto y necesidades, este móvil me encanta.
Punto pelota.
Hay muchas reviews que dan nota alta o muy alta al teléfono, te recomiendo que los mires (la mejor la del camionero geek). Ningún teléfono se libra de bugs. Para mi éste es el mejor que he tenido con diferencia, sin embargo Samsung la peor, acabe harto de mi S4.
¿Que crees que diría la gente en los subforos si pusiera una entrada como la tuya en cada terminal de Samsung?
No, si ya las he visto todas las reviews y por eso he acudido aqui, para informarme mas detalladamente. Yo tengo un s4 ahora mismo y estoy harto!!! XD Quiero el BQ ya!!
A mi me gusta.
Una vez ruteado, con el reloj de Cpu puesto a punto, con Xposed y todo lo de más, el móvil me va de lujo.
Quien dice que este móvil está mal, entonces o ha caído sobre un aparato defectuoso, o no entiende de móviles, o que se compre un móvil chino.
Yo, para mi gusto y necesidades, este móvil me encanta.
Punto pelota.
Esque yo del root paso, se lo suelo poner cuando ya lleva 1 año y medio o 1. Si no tengo root su capacidad baja?
caiman136
20/09/16, 22:16:18
He tenido un problema de intrusion en mis cuentas y en cuanto rotee volvieron, si miras mi último post.. Ha sido un calvario...
manuelmagix
20/09/16, 22:17:05
Jaja, eso no, es crear polemica, crear polemica seria abrir un post, diciendo , "Por que que no me compro un bq.. .."
caiman136
20/09/16, 22:19:02
manuelmagix.. Tercera cuenta de Gmail estreno hoy... Jejeje
manuelmagix
20/09/16, 22:19:46
manuelmagix.. Tercera cuenta de Gmail estreno hoy... Jejeje
No lo pillo..
Esque yo del root paso, se lo suelo poner cuando ya lleva 1 año y medio o 1. Si no tengo root su capacidad baja?
Yo lo tengo sin rootear y estoy muy contento con el móvil. Tiene algún bug conocido y cosas a mejorar, como todos, pero la sensación que da bq es que tienen mucho interés en ir puliéndolo.
caiman136
20/09/16, 22:23:39
Si desde que me entraron por la tablet... Huawei de Amazon aún no he parado de cambiar de cuenta... Se ve que era una app que se queda en la cuenta y no se puede eliminar que se mete desde una IP de Irlanda y son los mismos de Amazon y crea un montón de problemas de ubicación y sincronizacion... He llamado a Google y pese a decir que no sabían nada del tema misteriosamente me ha dejado entrar en mi dispositivo y sincronizar las app que utilice por última vez...
Yo de momento muy contento también. No creo que nadie me contradiga si afirmo que todos los fallos que tiene, que tampoco son muchos, son tontadas de software que ni yo mismo me explico cómo las han dejado pasar (aunque sí me lo puedo imaginar). Y muchos de esos fallos los conocemos porque otros usuarios los han reportado, porque si nos atenemos estrictamente al uso que cada uno haga del teléfono, teniendo en cuenta que no todos tenemos las mismas necesidades, no nos enteraríamos ni de la cuarta parte.
Rokusho
21/09/16, 00:39:19
Yo estoy muy contento con él y lo único que me ha fallado alguna vez puntual ha sido el software de la cámara
Resident_
21/09/16, 01:22:10
Para sacar mejores conclusiones pásate por aquí:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-x5-plus
Y veras más opiniones de gente que lo tiene.
manuelmagix
21/09/16, 06:16:03
Para sacar mejores conclusiones pásate por aquí:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-x5-plus
Y veras más opiniones de gente que lo tiene.
Es el foro de soporte que tiene bq a disposicion de sus clientes.
Vamos como cuando vas a comprar un coche, y te metes en el taller de las averias, solo encontraras averias.
Tambien existe un grupo de telegram, con cerca de 2 centenares de miembros, y en el si obtendras un fiel reflejo de lo que opinan los usuarios.
El móvil funciona de maravilla, si te lo compras no te vas arrepentir. Como siempre puede haber móviles defectuosos o con problemas pero eso pasa en todas las marcas, para eso está el servicio tecnico y que tienes 15 días para remplazarlo o devolverlo siempre que lo compres por la web oficial de bq, desconozco en otros sitios.
reformista45
21/09/16, 11:22:08
Uno más contentisssiiiiiisimo con el móvil
Resident_
21/09/16, 12:01:02
Es el foro de soporte que tiene bq a disposicion de sus clientes.
Vamos como cuando vas a comprar un coche, y te metes en el taller de las averias, solo encontraras averias.
Tambien existe un grupo de telegram, con cerca de 2 centenares de miembros, y en el si obtendras un fiel reflejo de lo que opinan los usuarios.
Que yo sepa es un foro de discusión como este, no solo de soporte , el de soporte esta en la sección "soporte".
https://www.bq.com/es/support/
Que yo sepa es un foro de discusión como este, no solo de soporte , el de soporte esta en la sección "soporte".
El foro de bq es principalmente de soporte o eso tengo yo también entendido.
Es muy diferente a este.
Resident_
21/09/16, 12:04:15
Pues igual me he confundido entonces si.
Es cierto que principalmente es de soporte, pero uno de los hilos fijados en la parte superior, titulado Bienvenidos al foro de BQ Aquaris X5 Plus (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/81140/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-x5-plus/p1), sirve para todo (incluidas las alabanzas ;-))
Los que lo tenemos no estamos descontentos en general (siempre habrá alguien que sí, está claro...) lo que pasa bajo mi opinión es que a BQ lo rodea una constante nube de críticas (la mayoría destructivas) que son tan cansinas que a veces te hacen replantearte esa pregunta ¿habré acertado con este teléfono?
Bajo mi punto de vista (usuario medio sin conocimientos altos de tecnología) el móvil está muy bien, me calenté tanto la cabeza con comparaciones, reviews etc... hasta que me decidí por éste, y tras un mes de uso me "sobra" mucho móvil. Espero poder sacarle el máximo provecho porque potencial tiene de sobra. También espero que bq actualice y de un pulido al SO para que vaya mucho mejor, intenciones se les ve, ojalá no se quede sólo en eso... Saludos!!
Resident_
21/09/16, 15:35:00
En respuesta a bylujo si el terminal te gusta pues no le des más vueltas y compratelo, eso si, compratelo en Amazon o alguna tienda donde te permitan devolverlo si no te gusta, creo que en Phone House se puede tambien.
En respuesta a bylujo si el terminal te gusta pues no le des más vueltas y compratelo, eso si, compratelo en Amazon o alguna tienda donde te permitan devolverlo si no te gusta, creo que en Phone House se puede tambien.
Gracias, por tu respuesta y la de todos, entré aqui por informacion y ne he dado cuenta que esto es mas que una comunidad, una familia. Referente a tu respuesta, si lo compro en la pagina oficial de BQ tambien lo puedo devolver no?
Resident_
21/09/16, 17:14:15
Gracias, por tu respuesta y la de todos, entré aqui por informacion y ne he dado cuenta que esto es mas que una comunidad, una familia. Referente a tu respuesta, si lo compro en la pagina oficial de BQ tambien lo puedo devolver no?
Eso ya no lo sé, supongo que si, pero no lo sé, a ver si algún usuario lo puede aclarar .
Nonamed
21/09/16, 21:26:30
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Aquellos que no sean capaces de formar un argumento o crítica constructiva que se abstengan de postear.
Eso ya no lo sé, supongo que si, pero no lo sé, a ver si algún usuario lo puede aclarar .
En la página de bq por lo que yo se tienes 15 días para devolverlo y con el código weplan te hacen descuento.
De todas formas en la propia web puedes consultar las condiciones para asegurarte, por su hubieran cambiado.
Juanchtcero
22/09/16, 23:48:05
La cámara que tal???. Yo actualmente tengo un LG g4, pero lo tengo que cambiar por falta de autonomía, la cámara me interesa mucho. Saludos y espero vuestras respuestas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La cámara que tal???. Yo actualmente tengo un LG g4, pero lo tengo que cambiar por falta de autonomía, la cámara me interesa mucho. Saludos y espero vuestras respuestas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hay un Tema Fijo donde podrás ver algunos ejemplos y juzgar por ti mismo.
Un saludo
billy5410
23/09/16, 00:44:58
Yo tengo este teléfono desde primeros de mes, el primero que me llegó, fallaba con la conexión WiFi (cogía señal, pero la velocidad era bajita). Te puedo decir que desde el principio, post venta ha mostrado mucho interés, me enviaron otro teléfono nuevo a estrenar a la vez que me recogían el defectuoso y con el segundo y la atención e interés que está mostrando la marca, estoy encantado.
Lo compré en la página oficial con el código Weplan y la versión de 32+3gb como tu quieres.
Vengo de un Asus Zenfone 2 de 4gb de RAM y en menos de 6 meses tuve que mandarlo a reparar por que el altavoz fallaba (lo recogieron y enviaron devuelta reparado en una semana) Intel dejaba la sección de móviles y Asus se ha quedado un poco descolgado y sin poder hacer mejoraras al terminal a corto plazo (aparte de la gestión de batería).
El Sony Xperia Z, fue en 2 ocasiones a reparar y la tercera vez (a los casi 2 años) desistí y me compre uno nuevo.
La autonomía de batería, la calidad y respuesta de su SAT y que es un teléfono bien terminado y práctico, me han convencido y es el motivo por el que no me arrepiento para nada de la compra (aunque algunos operadores como YOIGO, te digan que es un teléfono chino y se configure a mano).
Elmedinilla
23/09/16, 15:36:12
El terminal va muy bien la verdad, aparte si hay algún problema con el mismo el SAT de bq no te pone impedimentos para arreglarlo gratuitamente siempre que este en garantia
frank2525
24/09/16, 06:50:09
Jejeje que buen chiste , el SAT de Bq lo arregla todo , jajaja , buenísimo , nunca me había reido tanto , para el club de la comedia , me lo apunto :)
manuelmagix
24/09/16, 08:01:30
Jejeje que buen chiste , el SAT de Bq lo arregla todo , jajaja , buenísimo , nunca me había reido tanto , para el club de la comedia , me lo apunto :)
Tienes el X5 plus??
Con su permiso voy a citar a uno de los moderadores:
Aquellos que no sean capaces de formar un argumento o crítica constructiva que se abstengan de postear.
Gracias
Yo solo he tenido y tengo 2 BQ (M5 y X5plus). Mi opinion es que estos BQ estan muy bien para gente que nos gusta trastear y modificar mucho. Para mi son muy buenos terminales relacion calidad precio. La unica pega que les veo. Es que el software, firmware no estan muy bien pulidos, aunque realmete no hay ninguno perfecto, ni BQ ni tras marcas.
Yo he tenido varios Samsung, LG y Sony. Para mi gusto la mejor es Sony. Tengo que decir que con el X5 plus no hecho nada de menos los Sony y eso que mis ultimos sony fueron un Z3 y Z5.
Por otro lado tambien he tenido algun problema con el M5, me daba problemas con la señal. Tramite la garantia y me lo cambiaron por otro completamente nuevo.
Para mi este X5plus es muy buen movil. Samsung es que llego un momento que no la trago por su software y alguna cosillas mas. LG me es indiferente, ni me agrada ni me desagrada, tampoco he tenido problemas con ellos.
Me he quedado con ganas de probar HTC, algun dia pillare alguno.
mitchun
25/09/16, 10:47:51
Yo solo he tenido y tengo 2 BQ (M5 y X5plus). Mi opinion es que estos BQ estan muy bien para gente que nos gusta trastear y modificar mucho. Para mi son muy buenos terminales relacion calidad precio. La unica pega que les veo. Es que el software, firmware no estan muy bien pulidos, aunque realmete no hay ninguno perfecto, ni BQ ni tras marcas.
Yo he tenido varios Samsung, LG y Sony. Para mi gusto la mejor es Sony. Tengo que decir que con el X5 plus no hecho nada de menos los Sony y eso que mis ultimos sony fueron un Z3 y Z5.
Por otro lado tambien he tenido algun problema con el M5, me daba problemas con la señal. Tramite la garantia y me lo cambiaron por otro completamente nuevo.
Para mi este X5plus es muy buen movil. Samsung es que llego un momento que no la trago por su software y alguna cosillas mas. LG me es indiferente, ni me agrada ni me desagrada, tampoco he tenido problemas con ellos.
Me he quedado con ganas de probar HTC, algun dia pillare alguno.
Estoy contigo a mi me ha pasado, he tenido terminales caros con carencias, y gente descontenta hay en todos los terminales, si echar un vistazo en todos que están aquí en HTCmania
Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
davidsgs
25/09/16, 17:32:36
Yo tengo un M5 y por lo que veo,en este terminal, empiezan a haber los mismos problemas que en el M5.
Sinceramente creo que los terminales son buenos pero falla el desarrollo de BQ. La mayoría de fallos y bugs de BQ se suelen arreglar con actualizaciones o parches por lo que es la calidad final del software y el "Tendón de Aquiles" de BQ.
Ni mencionar que aún siguen en 32bits porque no son capaces de hacer funcionar los 64 en sus terminales.
El x5+ me parece un pedazo de terminal. Buena pantalla, buen sonido, delgado y potente. Pero claro, por mucho hardware que pongan si no lo acompañan de un sistema operativo estable y acorde con las especificaciones al final te quedas con el m5 que es más barato y el mismo soft.
HTCsoul
25/09/16, 17:43:08
Yo tengo un M5 y por lo que veo,en este terminal, empiezan a haber los mismos problemas que en el M5.
Sinceramente creo que los terminales son buenos pero falla el desarrollo de BQ. La mayoría de fallos y bugs de BQ se suelen arreglar con actualizaciones o parches por lo que es la calidad final del software y el "Tendón de Aquiles" de BQ.
Ni mencionar que aún siguen en 32bits porque no son capaces de hacer funcionar los 64 en sus terminales.
El x5+ me parece un pedazo de terminal. Buena pantalla, buen sonido, delgado y potente. Pero claro, por mucho hardware que pongan si no lo acompañan de un sistema operativo estable y acorde con las especificaciones al final te quedas con el m5 que es más barato y el mismo soft.
De momento es cierto que puede tener aún mucho recorrido en cuanto a desarrollo en software, pero no van a mal ritmo.
La app de la camara lleva ya varias actualizaciones y todas a mejor.
Y en cuestión de firmware, de momento llevan 1 actualización mensual.
si siguen a este ritmo mi voto de confianza a dia de hoy lo tienen, pa' mandarlos a la mierda habrá tiempo :risitas:
Rokusho
25/09/16, 20:10:49
Yo vengo de un Moto G primera generación y el nivel de fluidez y optimización de Android lo veo igual (teniendo en cuenta que el Moto es 5.0.1 y el BQ es 6.0.1)
manuelmagix
25/09/16, 22:04:05
yo tuve el M5, y la diferencia respecto a X5Plus, en cuando camara, pantalla, sonido, fluidez y bateria es un pado muy grande,
y la grabacion de sonido, de los mejorcito actualmemte del mercado.
caiman136
01/10/16, 19:35:26
Yo vengo de un Moto G primera generación y el nivel de fluidez y optimización de Android lo veo igual (teniendo en cuenta que el Moto es 5.0.1 y el BQ es 6.0.1)
Nada que ver con un moto G... [emoji15]... Vuelve a utilizar un día el moto G después de haber tenido este y veras la diferencia...llevé un moto G2 una semana (de sustitución) y acostumbrado al Play y al Style se me hizo larga la espera de mi otro móvil.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Rokusho
01/10/16, 19:46:09
Me refiero en cuanto a optimización, en cuanto a velocidad nada que ver desde luego :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.