PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Nuevo, que debo hacer?

tetebarre98
20/09/16, 20:33:29
Hola muy buenas tardes a todos, pues creo este tema por que me he comprado un S6 completamente nuevo, con sus respectivos 2 años de garantía etc etc... Y la pregunta es?..

Debería rootear el telefono, instalar TWRP... etc? Y en el caso que fuera lo mejor perdería garantía por culpa de KNOX o algo similar?.. Mi telefono se encuentra ya en la version 6.0.1.

Muchas gracias.

ll0r3nt3
20/09/16, 23:55:28
Pues de primeras le meteria root y recovery, recovery para hacer backup y root para quitar toda la mierda del movil con titanium, congelar apks, borrar...

Xposed no le haria, ya que solo se lo haria por amplify, pero vi que no bajaba tanto la bateria por el doze del movil.

tetebarre98
21/09/16, 19:54:17
Vale, y haciendo esto perderé la garantía o algo por el estilo?

marianosantosm
21/09/16, 20:26:25
Sinceramente, es el primer equipo que tengo.. que no me dan ganas de rootear. Siempre que lo hice fue para overclockear, o sacar bloatware.. etc.
En este nunca vi la necesidad, lo tengo hace un año mas o menos y sinceramente corre como el primer día. Nunca una pegada, ni nada raro que recuerde.
Si lo ves como una necesidad, hacelo tranquilo porque es raro que algo salga mal.
Hay que saber que es posible que pierdas la garantía, o si metés una ROM no oficial, se suba el KNOX.. y ahí si no te lo va a cubrir la garantía aunque te falle algo que no tenga nada que ver con lo que tocaste.

Saludos.

ll0r3nt3
21/09/16, 21:32:50
Ni caso al de arriba, con el contador del knox por meterle root solo se anula la garantia de software, no del hardware que es de dos años.

Lo otro tiene razon, pero personalmente le hice root para quitar toda la morraya de samsung y liberas gigas y algo de ram, que siempre viene bien, igual soy demasiado estricto pero siempre quiero ver que sin tener nada abierto me consuma 900 megas (que ya es eh) y no un giga y medio por bloatware

Huesancos
21/09/16, 23:25:27
Con Package Disabler Pro puedes deshabilitar toda la morralla y no hace falta ser root, y puedes deshabilitar cualquier app del teléfono

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tetebarre98
22/09/16, 17:11:54
Y ha día de hoy existe una ROM mejor que la Stock de Samsung?

ll0r3nt3
22/09/16, 18:12:44
Con la stock estas bien, luego miraria alguna por temas de espacio y ram pero mas adelante, hay una por hay que se llama Martitos rom que es español el chaval que tiene buena pinta, luego esta la xtralite o algo asi en xda que tiene buena pinta, aunque lo ideal es una stock rom limpiada extremedamante con un zip de bloatware (que por cierto, tengo un zip, pero el hilo en xda desaparecio) y bueno, la stock rom siempre sera mejor por la camara, pero si no sacas fotos o la calidad de las fotos te da igual, pues me pondria una rom

DanielMoreno30
22/09/16, 18:47:01
Con la stock estas bien, luego miraria alguna por temas de espacio y ram pero mas adelante, hay una por hay que se llama Martitos rom que es español el chaval que tiene buena pinta, luego esta la xtralite o algo asi en xda que tiene buena pinta, aunque lo ideal es una stock rom limpiada extremedamante con un zip de bloatware (que por cierto, tengo un zip, pero el hilo en xda desaparecio) y bueno, la stock rom siempre sera mejor por la camara, pero si no sacas fotos o la calidad de las fotos te da igual, pues me pondria una rom

Las roms basadas en touchwiz como la martitos o la xtralite no pierden calidad de cámara, solo es con cyanogenmod u otras.

supera3
22/09/16, 18:57:05
Las roms basadas en touchwiz como la martitos o la xtralite no pierden calidad de cámara, solo es con cyanogenmod u otras.

absolutamente de acuerdo ,precisamente por no llevar los drivers originales de samsung pierden ese plus de detalle
yo probaria la martitos , es una rom que va de fabula

marianosantosm
22/09/16, 22:00:50
Ni caso al de arriba, con el contador del knox por meterle root solo se anula la garantia de software, no del hardware que es de dos años.

Lo otro tiene razon, pero personalmente le hice root para quitar toda la morraya de samsung y liberas gigas y algo de ram, que siempre viene bien, igual soy demasiado estricto pero siempre quiero ver que sin tener nada abierto me consuma 900 megas (que ya es eh) y no un giga y medio por bloatware

Error mio.. tenía entendido que en el SAT si el contador estaba en 1 no te lo pasaban por garantía sea el error que sea.
De hecho hay un hilo acá mismo en el foro que no le quisieron hacer un cambio de piezas porque el contador estaba en 1, entonces te deben presupuestar un cambio de placa obligatoriamente por estar "manipulada"
De no ser así en todos los SAT, mejor para nosotros.. no perdemos garantía.
Saludos!

Huesancos
22/09/16, 22:51:54
Oye compi y podrías compartir ese zip??

ll0r3nt3
23/09/16, 03:52:22
Oye compi y podrías compartir ese zip??

https://mega.nz/#F!KBRjiBIZ!IJcDKQ5Zp9tVQA0PuJf0VQ es el debloat, borra todo excepto algunas knox y sapamomitor (borrar manualmente), de todas formas puedes abrir el zip y extraerlo con notepad leer y modificar el interior a tu gusto y volver a crear el zip