PDA

Ver la Versión Completa : [Audio] YI 4K


zaballuko
20/09/16, 20:20:44
Muy buenas a tod@s,
Hace unas semanas me decidí a comprar la tan bien valorada YI 4K y estoy encantado con ella, la única pega es... el audio. Tiene buen audio graba bien las voces pero me interesa más para grabar música a altos decibelios (conciertos, estudios de música, discotecas, etc), ya que distorsiona bastante cuando el volúmen es alto. Y he visto en internet que hay muchas maneras de mejorar el audio, o al menos que no haya tanto ruido.

1. Colocar un cacho de esponja de micrófono lo corta, y lo pega con pegamento de contacto en la parte superior donde se encuentra el mocrófono:
http://i63.tinypic.com/21necjl.jpg

2. condensador micrófono externo 3,5 mm adaptador MICRO USB (no sé si este existe se que para mini usb si)

http://i67.tinypic.com/12137ev.jpg

Si habéis probado algo como estas dos opciones, o otras, os agradecería encarecidamente que me contestaseis, le doy mucha importancia me encanta la cámara pero es un punto bastante en contra.
Un saludo y gracias de antemano

0zzy0sbourne
20/09/16, 23:38:11
este tipo de cámara creo que no son para estas historias

Sent from my Letv X500 using Tapatalk

zaballuko
21/09/16, 19:22:17
este tipo de cámara creo que no son para estas historias

Sent from my Letv X500 using Tapatalk

:oh:

ignacioel
22/09/16, 16:35:26
Aunque en una discoteca hay mucha acción yo tampoco creo que es para eso, estas cámaras necesitan bastante luz.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pablitoO!!
24/09/16, 16:04:16
A mi la manera menos intrusiva es ponerle la carcasa para el agua, ya que aísla bastante y hace su papel. Solo lo he probado en el coche y se nota bastante de distorsionar a escucharse "bien" comparado sin la carcasa.
Me falta probarla en alguna sala con altos decibelios como comentas.

zaballuko
26/09/16, 16:03:55
gracias por los comebtarios estoy a la espera de una carcasa, y una espuma de micrófono cuándolo pruebe os comento a ver que tal

saludos

Destro
19/11/16, 08:24:52
gracias por los comebtarios estoy a la espera de una carcasa, y una espuma de micrófono cuándolo pruebe os comento a ver que tal

saludos
Me llegó ayer la cam y no he podido probar mucho, que tal lo del sonido has podido mejorar algo? Yo también la usaré para lo mismo que tu! Jejej

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

zaballuko
20/11/16, 14:08:21
Pues he hecho pocas pruebas porque no tengo tiempo pero un día que hacía mucho viento estuve grabando y reducía un poco ese sonido, yo la uso sin la carcasa. la carcasa aisla mucho el ruido.

https://fotos.subefotos.com/9ba373dc7c5313fdc02d5f330198d7bbo.jpg

Destro
23/11/16, 17:20:10
Ayer le di caña grabandome pinchando un poco y suena de fábula! quizá un poco distorsionando porque estaba muy cerca del altavoz y por el tipo de música que escucho.. pero tengo que seguir haciendo pruebas y ponerle algo para filtrar un poco el sonido.. cuando pueda subo vídeo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mapache73
10/12/21, 18:31:17
hola, alguien me puede aclarar si se le puede conectar algún tipo de micro externo de videocamara o algo así por el puerto microusb? no se si será otg.... gracias