Ver la Versión Completa : Problema en lector de huellas
Estoy pensando en pedir un remplazo de mi moto g4 plus, me va genial pero tengo un problema que es el lector de huellas, pero es que me llevo unas horas con el lector de huellas perfecto y de repente siempre pasa que empieza a no reconocermelo, incluso despues de darle un amigo con las bromas me lleve 5 minutos sin poder desbloquearlo. Pero es que me da pena pedir un remplazo porque es que me gusta mucho el movil pero quiero aguantar tiempo con este movil y no me gusta mucho pensar que todos los dias en algun momento deje de funcionar y es que al registrar la huella siempre me cuesta algo hacerlo ya que me pone que puede que el lector este sucio y la limpio bien y me lo sigue poniendo aunque menos.
¿Esto es normal y que me recomendais hacer?
¿Alguien me puede ayudar? El lector le doy y a veces no me reconoce ni que le estoy dando, no hace nada teniendo el móvil encendido, ¿Pido remplazo o es normal? Pero es que es raro porque hace una hora no me iba bien(Cuando me pasa lo suelo limpiar y nada) y ahora mismo me funciona perfectamente
adrius_96
23/09/16, 19:23:13
Sin tener el móvil, ya te digo que normal no es. Si no tienes ganas de devolverlo, prueba un reseteo de fábrica. Si sigue sin funcionar, ya pensaría en solicitar un reemplazo.
jorgeescmen
23/09/16, 19:29:36
No es normal, ¿Cuanto tiempo tiene de uso? ¿De que pais eres?
Puedes pedir un remplazo, o de lo contrario te lo tendrán que reparar.
Si estás seguro de que lo estás haciendo bien y de que no está sucio, cambialo ya. A menos que sea tu huella la rara, que lo dudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.