PDA

Ver la Versión Completa : Mañana día 21 ya no podremos cargar más del 60%

Guixe94
20/09/16, 19:53:35
Pues eso.. a partir de mañana los note 7 "viejos" ya no cargarán más del 60%

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/af84fcb420068600761c29cbb1814a6f.jpg

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

robferrob
20/09/16, 20:08:13
Es de coña esto. Pues que me lo hubiesen cambiado antes del 21. A ver si se puede no instalar

yamasaki
20/09/16, 20:18:14
Que putos grandes estos tíos, no te lo cambio en un mes y ahora te joyeros.

robferrob
20/09/16, 20:38:12
Teniamos que pedir todos la pasta y que se lo metan por... esto me ha indignado ya

cibergen
20/09/16, 20:48:22
quieres decir que no puedes bloquear actualizaciones automaticas?

snagix
20/09/16, 20:50:06
yo las tengo bloqueadas pero igualmente aparecerá, pero desde luego si ya has pedido reemplazo no deberían hacer esto.. bueno por otro lado será mas seguro utilizarlo y entiendo que con eso lo podremos seguir usando hasta que nos venga el nuevo

Kardia69
20/09/16, 22:17:26
Yo tengo la esperanza de que no se actualice.E bloqueado actualizaciones asi que no deberia instalarse

Guixe94
20/09/16, 22:26:08
yo las tengo bloqueadas pero igualmente aparecerá, pero desde luego si ya has pedido reemplazo no deberían hacer esto.. bueno por otro lado será mas seguro utilizarlo y entiendo que con eso lo podremos seguir usando hasta que nos venga el nuevo

si, pero que vas a poder utilizarlo, medio dia? por que con 60% si le das caña no te aguantará mucho más... vv yo ya estoy copiandome todo a mi s6 edge + y are me tocará guardar este hasta que me traigan el nuevo.

snagix
20/09/16, 22:27:24
bueno ya que hemos pagado lo que hemos pagado yo quiero usarlo hasta que venga el otro

jcmarsan
20/09/16, 22:31:44
No entiendo muy bien vuestro mosqueo, perdonadme, habéis solicitado ya el cambio? En caso afirmativo tengo entendido que ya han empezado las sustituciones, en USA mañana.

No os dejan el móvil desactivado, posibilidad que fue barajada y luego desestimada creo que con buen criterio, pero el que se limite la carga de la batería no implica que no lo podáis utilizar, creo que es una medida de seguridad para todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ismacom
20/09/16, 22:51:03
No entiendo muy bien vuestro mosqueo, perdonadme, habéis solicitado ya el cambio? En caso afirmativo tengo entendido que ya han empezado las sustituciones, en USA mañana.

No os dejan el móvil desactivado, posibilidad que fue barajada y luego desestimada creo que con buen criterio, pero el que se limite la carga de la batería no implica que no lo podáis utilizar, creo que es una medida de seguridad para todos.

Yo estoy totalmente de acuerdo. No tengo el teléfono aún porque estoy esperando a que llegue la remesa, pero la medida la veo muy normal sobre todo porque desde ayer se pueden cambiar los terminales.

Guixe94
20/09/16, 22:57:18

A mi me han obligado a volver a mi telefono anterior mientras sigo pagando este.. el mio es el azul y según he visto por aquí por el foro hasta la semana que viene nada.

El telefono se puede seguir utilizando, pero en mi caso no, por estudios y trabajo estoy todo el dia fuera y ya tendría que estar pendiente de enchufarlo en algún sitio por que con el 60% no me llega.

Pero bueno, que se le va a hacer..

Saludos.

PGraz
20/09/16, 22:59:27
A mi no me parece bien. Me van a dejar el móvil con media carga, que no me va a durar un suspiro..
Yo no tengo otro móvil porque mi note 4 esta en el SAT.
En fnac que es donde lo compré las opciones que me dan a día de hoy son:
Tienda - no saben nada de nada
Por correo - me recogen el móvil el jueves y ya luego me mandan un s6 de sustitución no se sabe cuando.
No me cambian note por note porque no tienen unidades.
No quiero devolución del dinero porque no tengo otro móvil y no quiero otro modelo.
Que se dejen las restricciones para el que no le sale de las narices cambiar el móvil. Yo desde el primer momento deje mis datos para el cambio de terminal.
La gestión esta siendo una mierda y espero que no me metan la actualización a la fuerza...

ardeban
20/09/16, 22:59:33
No se, parece que algunos vais buscando activamente que os explote el móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manji130
21/09/16, 00:12:14
Yo no pienso actualizar ni de coña . Mañana mismo ,me pongo el traje de TEDAX . Lo sé ,soy un irresponsable por no hacer caso a Sam.
PD me parto

Qmaula
21/09/16, 03:58:56
A mi me acaba de actualizar.... la verdad es que me parecen muchos 300megas solo para limitar la carga. Algo mas han hecho

Sent from my SM-N930F using Tapatalk

muxocadiz
21/09/16, 06:21:43
Me parece inaceptable que nos limiten la bateria.este juego que se traen entre manos ya cansa.si quereis que sustituyamos los moviles mandarnolos y no nos estris puteando

snagix
21/09/16, 06:39:59
Eso opino yo es cagada de ellos si quieren que lo sustituyamos que nos envíen el nuevo directamente para hacer el cambio a la vez no tener que andar con un móvil de préstamo de hecho yo ayer le dije que no vinieran hasta que no tuvieran el nuevo ia la noche me llegó un SMS que me lo recogían en 24 horas así que se va a ir el mensajero de nuevo de vacío por lo menos podemos saltarnos la actualización tengo bloqueadas las actualizaciones automáticas le he dado a descarga manual y me aparece la notificación de la actualización para descargar pero le puedes decir más tarde

muxocadiz
21/09/16, 06:44:05
A mi se me ha instalado teniendi desactivado las descargas automáticas.asi que nada a ver ahora como va.por que si enchufas el movil teniendo mas del 60 no carga.ademas esto hará que la gente use el movil emchufado añ cargador cosa que me parece mas peligrosa

snagix
21/09/16, 06:50:48
Precisamente y te reducen la batería no tendrás que cargar mas a menudo esto es lo que dice que hace

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/944ef60f9459210601e4ea31e74c6557.jpg

RadarQ2
21/09/16, 07:07:43
Yo alucino, os dicen que hay riesgo de que os explote la batería, os ponen una solución temporal hasta que os reemplacen el teléfono, y algunos seguís ''r que r'' con que es inaceptable que os limiten la batería al 60% hasta que os den uno de sustitución. De verdad que os tendría que explotar el móvil hoy mismo para ver qué diríais entonces...:oh:

robferrob
21/09/16, 07:13:18
El limitar al 60% antes de realizar el reemplazo no es por nuestra seguridad, es por la suya. Las baterias de litio se dejan con aproximadamente el 60% de carga que es un nivel seguro y evita que se dañen y se inflen las celdas. No es bueno dejar una bateria de litio al 10%, ni al 100%. Teniendo en cuenta que hay que transportar y almacenar todas los móviles que retiren, que mejor que tengan el trabajo ya hecho. Una carga mínima no se puede controlar, pero sí una carga máxima.

Si fuese por nuestra seguridad se hubiese hecho hace 2 semanas, pero saben que el pollo que se montaría sería tremendo. Pero no, justo lo hacen un pelín antes de que comiencen los reemplazos, ya que sólo un compañero del foro tienen el nuevo que yo sepa.

3 semanas nos tienen que estamos hartitos del tema, ningún detalle, y encima les damos los móviles con el nivel de batería idóneo para almacenaje.

Y lo de que lo apaguemos también por nuestra seguridad, si claro. Como han puesto varias veces por facebook, asi dicen que es responsabilidad del cliente si arde. Que por cierto, si una batería esta dañada puede arder estando apagado o encendido.

AguilaN1
21/09/16, 07:16:46
Por una vez que una empresa se preocupa por los usuarios y la peña negandose a actualizar.

Yo lo veo correcto por parte de Samsung.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

RadarQ2
21/09/16, 07:52:12
El limitar al 60% antes de realizar el reemplazo no es por nuestra seguridad, es por la suya. Las baterias de litio se dejan con aproximadamente el 60% de carga que es un nivel seguro y evita que se dañen y se inflen las celdas. No es bueno dejar una bateria de litio al 10%, ni al 100%. Teniendo en cuenta que hay que transportar y almacenar todas los móviles que retiren, que mejor que tengan el trabajo ya hecho. Una carga mínima no se puede controlar, pero sí una carga máxima.

Si fuese por nuestra seguridad se hubiese hecho hace 2 semanas, pero saben que el pollo que se montaría sería tremendo. Pero no, justo lo hacen un pelín antes de que comiencen los reemplazos, ya que sólo un compañero del foro tienen el nuevo que yo sepa.

3 semanas nos tienen que estamos hartitos del tema, ningún detalle, y encima les damos los móviles con el nivel de batería idóneo para almacenaje.

Y lo de que lo apaguemos también por nuestra seguridad, si claro. Como han puesto varias veces por facebook, asi dicen que es responsabilidad del cliente si arde. Que por cierto, si una batería esta dañada puede arder estando apagado o encendido.

Que yo sepa, todavía no ha explotado ni ardido ningún Note 7 estando apagado, por lo que tu teoría de que esto lo están haciendo para ahorrarse trabajo para el transporte a fábrica....

Por lo demás, lo dicho. No sé si Samsung lo está haciendo por tu seguridad, o por su imagen para que no haya más desgracias, pero lo que está claro, es que a los que tenéis el terminal y os negáis a seguir las recomendaciones del fabricante, y aún más viendo los casos que se han dado (coche ardiendo, otro que se le quemó la cama...), ya os digo, que cada uno haga lo que quiera con su Note 7, pero si os revienta en la mano, prende fuego a vuestro coche o peor aún, provoca un incendio en vuestra casa, aquí estaré para leer vuestras reacciones, será bastante jocoso...:palomitas::palomitas:

manji130
21/09/16, 07:54:55
Yo alucino, os dicen que hay riesgo de que os explote la batería, os ponen una solución temporal hasta que os reemplacen el teléfono, y algunos seguís ''r que r'' con que es inaceptable que os limiten la batería al 60% hasta que os den uno de sustitución. De verdad que os tendría que explotar el móvil hoy mismo para ver qué diríais entonces...:oh:

Te lo digo y de gratis. Debajo de tu puerta estoy ,para ver si te revienta a ti.
No te gusto mi comentario?, pues no hagas estas clase de comentarios y te los guardas para ti, que manía con hablar mas de la cuenta sin aportar absolutamente nada.
Esa ota se tendría q sacar como mucho, unos días después el desastre ,no casi 20 días después . En toda Europa no a petado ninguno, aqui se calienta un poco o simplemente entra en bootloop .nada mas. Lo unico q pretenden es q los devuelvas ya. Esa es mi opinión ,que puedes respetarla o incluso dar tu punto de vista . Pero con el comentario q te has pegado te luciste ,pero como ya te dije ,SIN aportar absolutamente nada.
Saludos

Pd no te molestes en responderme que no suelo perder el tiempo con niñatos con pataletas

snagix
21/09/16, 07:55:22
si yo dije que me parece buena idea para poder seguir usando el movil con normalidad hasta que llegue el de sustitución (de hecho lo estoy actualizando ahora mismo) , no obstante si que me parece pronto que el segundo día de reemplazo te lancen la actualización

robferrob
21/09/16, 08:06:57
Que yo sepa, todavía no ha explotado ni ardido ningún Note 7 estando apagado, por lo que tu teoría de que esto lo están haciendo para ahorrarse trabajo para el transporte a fábrica....

Por lo demás, lo dicho. No sé si Samsung lo está haciendo por tu seguridad, o por su imagen para que no haya más desgracias, pero lo que está claro, es que a los que tenéis el terminal y os negáis a seguir las recomendaciones del fabricante, y aún más viendo los casos que se han dado (coche ardiendo, otro que se le quemó la cama...), ya os digo, que cada uno haga lo que quiera con su Note 7, pero si os revienta en la mano, prende fuego a vuestro coche o peor aún, provoca un incendio en vuestra casa, aquí estaré para leer vuestras reacciones, será bastante jocoso...:palomitas::palomitas:

Pues si ocurre cualquiera de esas cosas que indicas les denunciaré. Un recall se realiza a través del ministerio correspondiente y enviando cartas certificadas a los propietarios, no poniendo mensajes push. Asi lo hacen las empresas serias. Que no han enviado ni un triste correo electrónico.

Respecto a los videos que hay mostrando como se incendian, no me creo ni uno. Uso baterias lipo bastante más potentes y la mayoria de las veces sólo echan mucho humo. Y de arder ya te digo que esta bateria no arde con esa potencia. Por eso lo sigo usando, porque conozco bastante bien las baterias.

Lo del 60% no le encuentro otra explicación, salvo que lo que falle sea la lectura del voltaje de una celda, que eso si es peligroso porque sobrecargas el resto de celdas y revienta.

dapribel
21/09/16, 08:10:22
¿Todavía hay gente que quiere utilizar un móvil que explota? Si los están retirando es por algo. A Samsung le habrá costado esta decisión y hay gente que no los quiere devolver. Qué más da utilizar ese móvil que otro.

robferrob
21/09/16, 08:13:27
Yo creo quen todos lo queremos devolver. Pero a mi todavía ni me han llamado. Y ya lanzan la actualización. Pues si es peligroso, lánzala antes, o si es por asegurarte que todos lo devuelven, lánzala cuando tengas stock para reemplazarlos y hayan pasado x dias.

snagix
21/09/16, 08:19:20
Nadie ha dicho que no los queremos devolver solo que queremos que nos den un note 7 No un s 6 de sustitución que para eso lo hemos pagado

JMCardenas
21/09/16, 08:44:17
Yo aunque molesto porque me he quedado sin teléfono, y no se hasta cuando, sigo sorprendido que en tan breve plazo de tiempo desde que descubrieron el fallo sean capaces de encontrar el problema, plantear solución, fabricar o reparar lo equipos, y restituir cientos de móviles repartidos por todo el mundo. Si todo eso lo hacen en un mes es para quitarse el sombrero. Pese a todo jodido porque vendí el Note 2 el mismo día que recibí el Note 7 y me he quedado sin un teléfono decente. Y después de haber disfrutado del Note 7 durante más de dos semanas... con síndrome de abstinencia.

dapribel
21/09/16, 08:51:37
Nadie ha dicho que no los queremos devolver solo que queremos que nos den un note 7 No un s 6 de sustitución que para eso lo hemos pagado

Y entonces qué quieres? Si el Note 7 es defectuoso cual quieres que te den?

snagix
21/09/16, 08:52:20
joder está claro, que traigan el note 7 nuevo antes de llevarse el antiguo

dapribel
21/09/16, 09:05:49
Se tendrán que llevar antes el antiguo para que te den otro?

dapribel
21/09/16, 09:06:38
Como te van a dar otro si están esperando a que lo devuelvas?

snagix
21/09/16, 09:08:07
Porque eso dijeron de inicio que te venia el mensajero con el nuevo y te recoje el viejo como debe ser, se lo dijeron a mucha gente aqui

peska2
21/09/16, 09:22:32
Como te van a dar otro si están esperando a que lo devuelvas?

Nos traen el nuevo y se llevan el malo, a eso estamos esperando, pero no hay stock de dos colores, solo del plata. :palomitas:
En mi opinión si hubiera un riesgo grande, la actualización la habrían puesto obligatoria, te la habían metido con calzador... sin opción de poderla evitar.

PGraz
21/09/16, 10:02:56
Tampoco han dicho que con la actualización se pueda utilizar. No se de donde os lo sacáis. Siguen recomendando apagarlo. Donde esta la mejora?
Y no, no estamos locos y queremos que nos explote el móvil. Nuestro móvil no se sobre calienta ni tiene fallos, pero lo queremos cambiar igualmente, solo que no nos están dando esa opción porque no tienen stock.
En vez de darnos una solución (a mi me valía el s6) me quieren dejar sin teléfono, y me da lo mismo que sea ni medio día, porque necesito estar comunicada por temas personales. Así que darles el móvil y que me manden el de sustitución o el que sea cuando les salga de los huevos no es una opción.
Y que me reduzcan la batería tampoco.
O se apuran o dan otra alternativa. Todo lo demás una chapuza.
Que saquen la actualización cuando tengan terminales y yo seré la primera en cambiarlo y olvidarme de todo este tema.

kinjoa
21/09/16, 10:20:04
Yo, como sabéis ya cuento con una unidad de los nuevos y ha cambiado el icono de la batería a verde y un nuevo icono, cuando le das al botón de apagar, con el estado de la batería.

snagix
21/09/16, 10:30:32
coincido completamente con PGraz

muxocadiz
21/09/16, 10:34:08

Diria que eres troll.lo que no es aceptable gastarte casi 900 euros y que se rian de los compradores.

snagix
21/09/16, 10:35:25
si ya sabes la gente tiende a ser alarmista, a desprestigiar a la marca,etc

Hay mucha gente que opina sin tener un note 7 y el problema

ismacom
21/09/16, 10:38:31
En este país faltan hostias para que la gente espabile, y hacer a cada cual que asuma las consecuencias de sus actos y no reprocharle a terceros.

PGraz
21/09/16, 10:51:07
Yo, como sabéis ya cuento con una unidad de los nuevos y ha cambiado el icono de la batería a verde y un nuevo icono, cuando le das al botón de apagar, con el estado de la batería.
Me parece horrible estéticamente. Ojalá hubieran buscado otro tipo de distinción. Espero que cuando se haya terminado el proceso de sustitución den la opción de nuevo del icono en blanco.

RadarQ2
21/09/16, 17:33:28
Diria que eres troll.lo que no es aceptable gastarte casi 900 euros y que se rian de los compradores.

Hombre, troll troll, no sé yo, sobre todo porque también estoy esperando mi Note 7, pero bueno...:platano:

RadarQ2
21/09/16, 17:37:21
Te lo digo y de gratis. Debajo de tu puerta estoy ,para ver si te revienta a ti.
No te gusto mi comentario?, pues no hagas estas clase de comentarios y te los guardas para ti, que manía con hablar mas de la cuenta sin aportar absolutamente nada.
Esa ota se tendría q sacar como mucho, unos días después el desastre ,no casi 20 días después . En toda Europa no a petado ninguno, aqui se calienta un poco o simplemente entra en bootloop .nada mas. Lo unico q pretenden es q los devuelvas ya. Esa es mi opinión ,que puedes respetarla o incluso dar tu punto de vista . Pero con el comentario q te has pegado te luciste ,pero como ya te dije ,SIN aportar absolutamente nada.
Saludos

Pd no te molestes en responderme que no suelo perder el tiempo con niñatos con pataletas

Niñatos con pataletas, te espero debajo de tu puerta...:sisi1::sisi1: No sé a qué te refieres con eso, pero seguramente te doblo en edad pequeño saltamontes. Yo doy mi opinión también, al igual que tú, no te alarmes tan rápido chiquillo. Si tu quieres seguir con tu teléfono con riesgo de quemaduras y explosión, es cosa tuya, yo seguiré aquí esperando por si te pasa algo con él mientras te fumas un petilla...:palomitas:

Salud!

manji130
21/09/16, 19:18:17
Niñatos con pataletas, te espero debajo de tu puerta...:sisi1::sisi1: No sé a qué te refieres con eso, pero seguramente te doblo en edad pequeño saltamontes. Yo doy mi opinión también, al igual que tú, no te alarmes tan rápido chiquillo. Si tu quieres seguir con tu teléfono con riesgo de quemaduras y explosión, es cosa tuya, yo seguiré aquí esperando por si te pasa algo con él mientras te fumas un petilla...:palomitas:

Salud!
[emoji23] ,me parto . Veo q no entendiste mí mensaje,mejor te lo vuelves a leer .
Me doblas en edad? Lo dudo

TuNeLeRo
21/09/16, 21:01:28
A mi no me ha llegado nada.

robferrob
21/09/16, 21:02:27
Ni a mi. Aqui ando cargando al 97%

albertosh
21/09/16, 21:27:51
Alomejor llega esta noche a las 12, lo que no entiendo es porque seguis con el telefono defectuoso y no cambiarlo.

robferrob
21/09/16, 21:42:34
Si he pedido el cambio, pero todavía no me han llamado. Es un dia 19 un poco largo. Ah no q es a partir del 19 hasta el...

muxocadiz
21/09/16, 22:03:05
En opciones avanzadas (bateria)hay una opcion que al activarla deja cargar hasta el 80%

muxocadiz
21/09/16, 22:04:47
Alomejor llega esta noche a las 12, lo que no entiendo es porque seguis con el telefono defectuoso y no cambiarlo.

Pues por el sencillo motivo de que no tienen aun notes para nosotros.es un queremos que lo cambies pero sin darte nada a cambio

snagix
21/09/16, 22:05:23
donde está eso de la batería? yo no lo he encontrado, puedes poner pantallazo?

Ya lo he visto, gracias por el aporte, un 80 % ya es algo un poco mejor

drizzt dourdem
21/09/16, 22:07:49
Pues por la sencilla razón de que no nos mandan el nuevo.

dushu
21/09/16, 22:10:00
A mi ya me llegó. La verdad que la he instalado aunque tenga que cargarlo más solo por seguridad

TuNeLeRo
21/09/16, 22:37:39
Cuando ellos lo hacen será por motivos de seguridad, quiero creer que el problema está en el tiempo que está cargando y va cogiendo temperatura según el tiempo de carga, si lo limitan al 60% alcanzará como máximo el 60%de la temperatura que aunque no exista seguridad total aminoran el problema, otra cosa es que no les de tiempo a cambiarlos todos, que alguno no quiera cambiarlo etc pero lógicamente se curan en seguridad, a mi no me ha llegado pero cuando llegue la instalaré.

Kardia69
21/09/16, 22:44:58
Yo la e cagado,lo e actualizado con la falsa esperanza de que el 60%no me iba a pasar y .... paso.lo cargue a las 18.00 y son las 22.45 y un 38% de bateria.menos mal k el lunes me trsen el note 7 silver nuevo

drizzt dourdem
21/09/16, 22:56:21
Pues yo si no se instala sola no pienso actualizar.

albertosh
21/09/16, 23:13:43
Pues por el sencillo motivo de que no tienen aun notes para nosotros.es un queremos que lo cambies pero sin darte nada a cambio

Vale ese dato no lo conocía, vamos que lo cambiáis cuando os den de nuevo un note, lógico claro está.

snagix
22/09/16, 08:40:56
es lo que llevamos diciendo desde el principio, note 7 por note 7

JMCardenas
22/09/16, 09:01:12
De echo parece que es la mejor opción, porque el único que sabemos en este foro que ya le han sustituido el teléfono ha sido por este procedimiento.

Los que lo hemos devuelto supongo que nos quedamos con cara de tonto. Extraña gestión la que están realizando. Y más extraño es que solo tengamos noticias de una entrega ya efectuada realmente. Supongo que habrá más y estarán entretenidos configurando de nuevo el pepinazo de teléfono que es el N7

robferrob
22/09/16, 09:10:33
Yo creo que han traido 10 notes nuevos para decir que están cumpliendo. Si este es el ritmo, tendremos el note nuevo para el 19 sept, del 2018

berchulero
22/09/16, 11:32:13
A pesar de la actualización se puede cargar hasta el 80% desde ajustes.
Gracias compañero por el aporte.

snagix
22/09/16, 11:46:46
si algo alivia , pero vamos yo estaba pensando en flashear la ultima rom española

lonbo
22/09/16, 11:49:04
Desde mi punto de vista la mejor solución es exigir Note por Note. Es obvio que los de Samsung están 'deseando' recuperar los Notes defectuosos y si les entregas el Note sin que te den otro Note me da la sensación de que dejas de ser una prioridad.

snagix
22/09/16, 12:34:46
acabo de volver a llamar a samsung para ver cuando tienen los nuevos note y no tienen ni puta idea.. me dice la chica a partir del esta semana empezaban los cambios, le digo no, eso es recogerlos, quiero saber cuando se entregan los nuevos note y que la semana que viene ya se vería..

peska2
22/09/16, 12:37:26
acabo de volver a llamar a samsung para ver cuando tienen los nuevos note y no tienen ni puta idea.. me dice la chica a partir del esta semana empezaban los cambios, le digo no, eso es recogerlos, quiero saber cuando se entregan los nuevos note y que la semana que viene ya se vería..

Los nuevos ya se están entregando (cambio) desde el lunes pero sólo los silver y hayan sido precomprados en la página web de Samsung. Los negros y azules a partir de la semana que viene (dicho por ellos en el 900).

snagix
22/09/16, 12:43:59
a ver si es verdad

snagix
22/09/16, 20:49:11
bueno POR FIN¡¡¡¡ me acaban de llamar de Samsung para entregarme el nuevo note y recoger el antiguo el lunes¡¡¡¡

adri_bcn
22/09/16, 21:05:45
bueno POR FIN¡¡¡¡ me acaban de llamar de Samsung para entregarme el nuevo note y recoger el antiguo el lunes¡¡¡¡

Color?

La gente que le están llamando que por favor digan que color tienen y les llega...

snagix
22/09/16, 21:06:58
Yo tengo el azul he vuelto a llamar para preguntar y me han dicho que el mismo color le he preguntado seguro porque hay gente que lo ha cambiado por el plata porque llegaban antes y me ha dicho que sí que a partir del lunes ya tienen mása ver si es verdad

Kardia69
22/09/16, 21:26:46
No encuentro donde poner el 80% de bateria.Podiais ayudarme?

snagix
22/09/16, 21:42:57
En Ajustes , mantenimiento del dipositivo, batería y hay ajustes avanzados y aparecerá la opciónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/00cbe66b668b638abf338bbc2ab33fdf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/939a09cdb3b605dd344b89a632ae5299.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/3fb89dbfe7ffcaabc5ce65b7c5c3f247.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/ee099f8a283a6cd745c6ab57f58063b2.jpg

Kardia69
22/09/16, 22:16:07
Snagix muchisimas gracias!!!muy bien explicado.

snagix
22/09/16, 22:16:45
De nada cualquier duda comenta a mi me costó encontrarlo al principio

snagix
26/09/16, 09:11:06
Por fin me ha llegado!!! Se esta actualizando para el icono verde a ver el mismo color blue coralhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/2f0a24ae48263ca48e84ad5c90bdaf54.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Kardia69
26/09/16, 12:31:38
A todos los que os han cambiado el note x note han cumplido en el dia que os dijeron?y os mandaron un sms o algo antes de recibirlo?yo en principio tienen que venir hoy a hacerme el cambio y aun no se nada

snagix
26/09/16, 12:32:26
Sms si me llamaron el viernes a la tarde

vitaliy26
27/09/16, 22:29:19
A mi me llamaron el lunes para cambiarlo por uno de color plata y les dije que no. Han vuelto a llamar el miércoles para decir que ya tienen mi color que es el azul y que el jueves me lo cambiarían. A las 24h el mismo miércoles med llegó el famoso mensaje que el jueves vendrán a buscarlo. Y así ha sido el jueves a las 14h recogieron el viejo y me entregaron el nuevo

rprosales
28/09/16, 12:15:51
Ante todo, saludos a todos los foreros de Samsung que, fieles a la marca, están experimentando todas las molestias derivadas del recall del fabricante, aunque no hayan tenido incidencias personales. Quiero exponer mi opinión "como observador externo", puesto que jamás me he gastado ni tengo pensado gastarme por ahora, más de 250 € en un teléfono móvil.

He leído multitud de relatos de problemas, de molestias, de recomendaciones, derivados del fallo de Samsung con este nuevo dispositivo. Pero si yo hubiera hecho un gran gasto comprado un ordenador portátil ligero y rápido, o un frigorífico potente y ahorrativo, o un compresor de aire acondicionado de última generación, y mi nuevo aparato sale ardiendo o recibo un aviso de recall por parte de fabricante, MI sentido común (reitero, el MÍO) provocaría que yo no quisiera un reemplazo por un aparato idéntico ni por otro del mismo fabricante. El fabricante ha ganado mucho dinero por lo que yo he pagado por su producto (caro), y doy por supuesto que los controles de calidad en todos los procesos de producto han sido exhaustivos en su ingeniería, ejecución y verificación.

En el caso que nos ocupa estamos hablando de un ingenio tecnológico puntero, caro, y cuyo mal funcionamiento puede producir incluso lesiones personales. Yo, si estuviera en lugar de alguno de vosotros, no compraría más ningún dispositivo de esa marca, porque pensaría que la "relación de confianza", la reputación de marca que YO percibo, se ha quebrado. Y no es que lo pensara yo solo, sino que muchas compañías aéreas, sin ir más lejos, piensan ahora algo parecido y obran en consecuencia; empresas como esas no se andan con chiquitas.

Yo no toleraría, pero ni un poquito, que un dispositivo de 859 € se me pueda quemar por el mero hecho de cargarlo, que la poca duración de batería que ofrece (el mío dura hasta tres días sin apagarlo) se vea reducida en un 40% porque puede haber un problema, que se me ocurra viajar en avión un día y me rechacen en los controles de seguridad. Sencillamente, pagar precios así, o siquiera la décima parte, por un dispositivo inseguro y que me dificulte la vida, es de todo punto impresentable. No acuso a los clientes de eso, sino al fabricante, que vende bazofia carente de calidad a precio de diamante.

No creáis que soy "marquero" (como se dice en Sudamérica); los dispositivos de la manzanita mordida valen la cuarta parte de lo que cuestan, y han presentado fallos muy importantes. Son productos que te atan a su ecosistema y, sin más, detesto eso. Jamás me compraré un producto Apple porque creo que ofrece tanta bazofia como Samsung, a precios indecentes.

Insisto en mi profundo respeto a los simpatizantes de estas marcas, ni más faltaba. Solo quiero decir que yo no obraría como ellos, y que ante problemas como los ya conocidos, me daría a valer como cliente y proscribiría esas marcas de mis necesidades materiales. Solo entonces, a través de la fuerza de la demanda, podrían mejorar estas y otras muchas ofertas que a la postre engañan y frustran a los usuarios. Es cuestión de modelar el mercado por el lado de la demanda, ganarnos el respeto de la oferta (los fabricantes).

Saludos cordiales,

Kardia69
28/09/16, 13:13:05
perdonar mi ignorancia.Pero hay alguna manera de quitar la ultima actualizacion donde te limita la bateria al 60-80%?o tienes k ir a morir al root

caronte
28/09/16, 16:27:12
perdonar mi ignorancia.Pero hay alguna manera de quitar la ultima actualizacion donde te limita la bateria al 60-80%?o tienes k ir a morir al root

Siendo que te lo van a cambiar, yo no me metería en complicaciones no vaya a ser que te quedes con un pisapapeles.

Kardia69
28/09/16, 17:31:35
Siendo que te lo van a cambiar, yo no me metería en complicaciones no vaya a ser que te quedes con un pisapapeles.

lo digo por los problemas que estoy teniendo con la maldita sustitucion,en el caso que no me la hicieran yo estoy muy contento con mi note.ni un reinicio ni sobrecalentamiennto.el unico defecto que no carga al 100% x gilipollas

caronte
28/09/16, 20:40:41
lo digo por los problemas que estoy teniendo con la maldita sustitucion,en el caso que no me la hicieran yo estoy muy contento con mi note.ni un reinicio ni sobrecalentamiennto.el unico defecto que no carga al 100% x gilipollas

Seguro que te la harán tarde o temprano, si el teléfono mientras tanto te funciona bien pues lo disfrutas y ya llegará.