Ver la Versión Completa : Recomendaríais el p9?
Hola! Recomendariais el P9? Estoy pensando en cambiar de telefono y estoy entre el P9 (me parece super elegante, lo que menos me gusta quizas es toda la mierda que le meten al movil los fabricantes), el s7 edge (el cual he descartado porque tengo unas manos no muy grandes) y el s7 flat (el cual creo que es un movil muy compensado).
Que tal el movil? Os gusta? Que no os gusta?
Me preocupa que no tiene Quick charge y un poco la capa de personalizacion, la cual aunque vengo de iOS no me gusta demasiado.... Me encanta la estetica del movil y el sensor de huellas atras, me parece un acierto.
mediyak
20/09/16, 20:03:01
Es de los mejores moviles que he tenido entre mis manos si no el mejor, la unica pega que le doy es que aunque la sensibilidad de la pantalla es mas que correcta, no es la misma que la de un galaxy S4,5,6,7 donde a veces casi sin rozar siquiera el movil ya te detectaba la tactil y aqui no xD pero vamos es algo que casi nadie vería, tambien decir que la bateria de mis 2 huaweis P9 tienen 4 grados mas de temperatura que las de mi S4 y que la del s6 edge de mi ex, que supongo que a la larga desgastara antes su vida util y al ser un movil sellado se complica uno la vida para cambiarsela en el futuro
J'MarGon
20/09/16, 20:13:50
Vengo de Xperia Z1 y después de un mes com mi nuevo P9, no me acuerdo del anterior.
Es pronto para tener una opinión definitiva, pero la verdad es que lleva buen camino para convertirse en el mejor smartphone que he tenido.
Rikaaguilar
20/09/16, 20:42:22
Si tiene quick charge. Vale 10€ el cargador en ebay
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sin dudarlo antes probe un s7 edge y no me convencio en cambio el p9 es muy fluido buena camara materiales y mejor cobertura que mi anterior movil la pantalla ips neo fabricada por jdi es muy buena mi cuñado tambien lo compro y encantado.
Vengo de un mi5 y no todo son números de benchmark. Este movil va muuuuuuy fluido. Para mi lo tiene todo, buena bateria, pantalla, camara, bonito...
fisikop
21/09/16, 23:46:17
yo estoy indeciso por comprarmelo pero dos cosas me echan para atrás la capa que tiene huawei y la cantidad de aplicaciones preinstaladas que tiene
soledad28
22/09/16, 06:48:30
yo estoy indeciso por comprarmelo pero dos cosas me echan para atrás la capa que tiene huawei y la cantidad de aplicaciones preinstaladas que tiene
La capa es sencilla la emui 4.1 te haces rapido a ella creeme vengo de Samsung y esta me gusta mas y las aplicaciones instaladas si es libre (si es de operador como todos las marcas)..este viene con juegos y poco mas y además puedes desinstalar las que traen por parte de Huawei.....Huawei a cambiado afortunadamente para bien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.