PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HD2 no se apaga, se gasta la bateria muy rapido.


RealDavoX
06/07/10, 03:18:07
Bueno este es mi problema, siempre que quiero bloquear el celular (o sea apagarlo para que no gaste o se apreten sin querer las teclas) se apaga por un segundo pero vuelve a prenderse solo... qué puede ser? tendría que hacer un hard reset?. Esto comenzó a pasar (creo) cuando comencé a usar un cargador de auto no oficial.

:enfadadisimo:

Agradecería mucho su respuesta, saludos.

confar
06/07/10, 04:07:40
que rom tienes? le has intalado algo desde la ultima vez que funcionaba bien?

brandi
06/07/10, 04:15:30
Me pasa exactamente lo mismo desde que se me mojó el móvil, además de algún que otro fallo :cry:. A ver si consigo que vodafone me la cambie...

RealDavoX
06/07/10, 06:33:02
Quiero aclarar que durante 2 o 3 meses me anduvo bien el aparato.

El modelo es T8585 (Europeo en inglés) y es la rom que vino por defecto de fabrica creo.

El Rom es 1.66.707.1 (76641) WWE de data de 01/12/10

La demás información es :

Os version 5.2.21869 (21869.5.0.82)

Manila version:

2.5.19211619.0

Otros fallos incluyen que se cambia la hora, no se si solo, pero casi siempre tengo que cambiar la hora para que tenga la correcta. Además me dice que tengo una ubicación en bangkok mientras que estoy en Buenos Aires... es muy raro.

No le instalé nada nuevo desde hace bastante tiempo... puede ser un virus o algo?

EDIT: Ahora el celular sí se apaga bien... es rarísimo... despues de una carga completa ahora funciona bien, serán problemas en la batería?

ExHeO
06/07/10, 09:49:06
Cambia la ROM y la Radio ... intenta meterle una de las cocinadas de este foro que les dan mil vueltas a las oficiales.

Frost2003
06/07/10, 11:04:15
Yo te recomiendo que cambies la ROM, si no quieres ponerle una de las que hay en el foro ponle la 1.66 oficial, te va a ir bastante bien, es la que yo tengo, a mi me pasaba algo parecido en mi BICHA hasta que cambié la ROM, saludos.

confar
06/07/10, 12:35:51
yo tengo la rom muy parecida a la tuya y no tengo ese tipo de problemas... la mia es oficial de htc que la encuentras en la pagina mundial.... las versiones de manila y os son las mismas

yo creo que has instalado algo que te consume la bateria y te da esos problemas... de hecho lo de la ubicacion simplemente es mala configuracion porque usa google maps para localizarte creo entonces donde quiera que estes te pondra la hora y clima....

yo te recomendaria un hardreset... esto si sigues teniendo problemas porque segun tu ya no los tienes por el momento....

la verdad es que las bichas andan bien desde fabrica, solo tienes que instalar las actualizaciones que vienen en la misma pagina de htc para ponerla al dia mas algunos otros programas optimizadores que hay por aqui.... y tener cuidado con meterle programas, especialmente piratas

saludos

RealDavoX
06/07/10, 14:00:34
Muchas gracias por las respuestas!

kevin1961
07/07/10, 15:25:27
Prueba el Vauss pro 3 va de maravilla

Kanoso
07/07/10, 15:34:40
Cuando tengais problemas con la batería y fallos en cuelgues y apagados mirad la tapa trasera, tocadla con cuidado, si está muy caliente buscad una forma de refrigerarla, en ocasiones si estás usando el gps, datos, el procesador a tope, llamdas, etc... la batería vuela y se calienta muchísimo :tambuff: se fríen huevos sobre ella, (otro uso más que no tiene el ifón :kanoso:)... y por supuesto si es solamente consumo en condiciones normales la radio, como dice el compañero, es parte fundamental ;-)

xirito
30/08/10, 16:56:31
hola en mi hd2 derepente empezo a calentarse por la parte trasera y no se proteje la pantalla "dejar la pantalla en negro" salta todo el rato.
Ayuda :cry:

RealDavoX
27/01/11, 04:36:25
Pues acabo de ver algo que pasó...

Hoy tenia conectado el HTD2 a la PC con USB y sin querer se desprendió el USB desconectándose abruptamente. Desde ese momento el celular volvió a ser imposible de bloquear. Estuve 4 horas buscandole la solución y decidi hacer lo mismo que lo rompió. Conecté el celular con el USB a la PC y lo desconecté abruptamente de nuevo. Y así como si nada el celular volvio a poderse apagar cuando yo quisiera Jaja!

matiaswind
27/01/11, 15:22:48
Hola amigo te cuento que a mi me paso lo mismo y la santa solucion fue de casualidad cuando estaba cargando el aparato el enchufe no me calzaba bien y me hizo como un corto, luego calzo bien y se cargo.Despues prendi el telefono y buala anda perfecto!!!! antes de hacer esto y se que no es muy ortodoxo, proba conectando el usb prendido el tel, si se te va con eso entonces proba lo que te dije antes!!! saludos !!!!

camthy
01/03/11, 19:24:37
Buenas, pues me pasa lo mismo que a RealDavox desde hace 3 dias, hoy fue que me dispuse a buscar en el Foro a ver si a alguien le habia pasado lo mismo y ya veo que si, pues tengo estos 3 dias cambiando ROMS, comenzó y tenia la BSB 7, Radio 2.15, hice HardReset y seguia igual, cuando le doy al boton de ((encendido/apagado)) para bloquear, se apaga la pantalla por 1 seg. y luego se vuelve a prender en la pantalla de bloqueo, y permanece prendido despues de 30 seg. baja la intensidad de la luz y en 1 seg. se vuelve a poner a toda intensidad, y asi sucecivamente, como si estuviese dandole al boton de ((encendido/apagado)) infinidad de veces, al fin yo mismo ayer tome la decision de regresar a la Oficial 3.14 ESP sin hacer MTTY ni cambiar Radio (sigo con la 2.15), y pues todo estaba perfecto, y si no me equivoco, cuando la bateria llego a 49%, comenzo con lo mismo, es cuando lo conecté al USB de la PC para cargarlo y listo solucionado, le doy al boton ((encendido/apagado)) y se queda bloqueado como deberia ser, ya no entiendo llegué a pensar que era un problema fisico del boton ((encendido/apagado)), pero estoy comenzando a creer que no es, y estoy un poco desesperado.

Actualización:

Hoy me percate de que no tiene nada que ver con el porcentage de la bateria, simplemente cuando el telefono se inicia (ya sea despues de un SoftReset o despues de encenderlo por primera vez en el dia), tiene el problema de que se queda encendida la pantalla, bloqueada o sin bloquear, pero siempre encendida, entonces lo conecto al Cargador de pared o con el cable USB a la PC y luego de unos segundos cuando la pantalla baja de intencidad, lo desconecto y ya, problema resuelto, el telefono esta como si nada pasara, lo bloqueo sin problema con el boton ((encendido/apagado)) y este permanece apagado.

Estuve investigando en XDA, y hablan de la posibilidad de que tenga algo que ver con el NaviPanel y el CarKit Mode, existe alguna forma de Inhibir la ejecución automatica del NaviPanel al Inicio...? para ver si esa es la causa...?.

camthy
02/03/11, 18:46:34
Alguien alguna idea...?