PDA

Ver la Versión Completa : S7 importado, ¿que pierdo a parte del samsung pay?

Denios
20/09/16, 17:23:05
Hola he comprado un s7 por amazon, varias veces ya, y siempre viene de italia por lo que nanai de samsumg pay pero tampoco puedo usar la aplicacion my samsung. ¿Que es lo que me pierdo al no tener acceso a la aplicación my samsung, es una de esas tonterias que no usas nunca o si hay algo util? Mi intención era la de no meterle ninguna rom ni nada que me da algo de reparo a parte de que lei que el knox tiene en cuenta todos los flasheos que le haces al movil, gracias.

debroca
20/09/16, 18:12:04
Lo que puedes hacer es instalar una stock oficial PHE por Odin3, knox no marca flasheos solo si se ha rooteado o recovery no oficiales, no cuenta flahseos, solo marca si se ha flasheado firm no oficial o si detecta q se ha modificado la seguridad del dispositivo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jestorm
20/09/16, 18:30:10
Para empezar no lo pierdes ya que le metes la de España y a funcionar y aún así posiblemente tu banco tenga aplicación independiente de Samsung pay

Denios
20/09/16, 18:57:42
vale, gracias, si acaso ya mirare como hacerlo por odin 3 pero me da un poco de cosa meterle otra rom nada mas llegar no vaya a ser que me lo cargue en el proceso.

De todas formas, sabiendo que existe la posibilidad en un futuro de meterle rom española, ¿que es lo que aporta la app que viene preinstalada ''My Samsung'', que aporta esta app?

debroca
20/09/16, 19:34:17
Pago a través del terminal, si tu banco o caja está adherido a esta app , no todos están ya que algunos tienen su propia app

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Denios
20/09/16, 19:43:47
Ok, si solo esto creo que me quedare con el movil y estudiare lo de flashear en un futuro via odin, muchas gracias por la ayuda.

chamonj
16/12/16, 19:35:17
Hola buenas, quisiera hacerles una consulta, tengo un S7 edge comprado en Portugal, he metido una oficina PHE por el tema de poder utilizar el Samsung Pay, se me ha instalado la app pero al entrar me dice q no se puede conectar, y ahora me sucede igual que con la app de my Samsung members. Que me recomiendan? Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rhapsody_1_1
17/12/16, 22:57:05
Despues de instalar, realizaste los wipes??. Tambien ten en cuenta que al menos Samsung Pay, no es compatible con todas las entidades bancarias, verifica si tu banco esta dentro de los validos de Samsung Pay.