Ver la Versión Completa : La nueva carrera en los smartphones es la de la RAM: ¿se atreverá Xiaomi con 8 GB?
jorge_kai
20/09/16, 17:07:09
La nueva carrera en los smartphones es la de la RAM: ¿se atreverá Xiaomi con 8 GB?
http://static.htcmania.com/1366_2000-20092016-6724-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo 27 de septiembre es una fecha marcada en el calendario para Xiaomi. Es el día en el que conoceremos el rumoreado Xiaomi Mi 5s, pero este no es el único smartphone en el horizonte de la marca. El Mi Note 2 también se ha estado filtrando con bastante insistencia, aunque no ha sido presentado en las fechas rumoreadas y todavía sigue a la espera. Aunque todavía no tiene fecha de presentación, el próximo phablet de Xiaomi sigue dando que hablar y la última filtración apunta a que el terminal podría llegar en una versión con 256 GB de capacidad y nada menos que 8 GB de memoria RAM, superando así a los modelos que apuntan más alto, que actualmente van por 6 GB. ¿De verdad hace falta tanta RAM? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/la-nueva-carrera-en-los-smartphones-es-la-de-la-ram-se-atrevera-xiaomi-con-8-gb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
20/09/16, 17:07:18
http://www.xatakamovil.com/otras/la-nueva-carrera-en-los-smartphones-es-la-de-la-ram-se-atrevera-xiaomi-con-8-gb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/otras/la-nueva-carrera-en-los-smartphones-es-la-de-la-ram-se-atrevera-xiaomi-con-8-gb?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
vengodeonda
20/09/16, 17:54:54
Han perdido el norte. Ya no saben que hacer para innovar.
si pueden meterle 8 mejor que 6, y si pueden meterle 16, mejor que 8... No creo que a nadie le vaya a molestar ese extra de RAM, que tampoco te pesa mucho en el bolsillo ;D ¿Que es necesario? pues de momento no, pero tampoco es necesario quedarse en 6 (que ya es bastante de todas formas)
RichiX0
20/09/16, 18:11:52
Jajaja ya pueden optimizar esos 8gb por que sino valdrán para nada..
Mucha obsesión con la RAM, mejor que se dediquen a actualizar todos sus terminales que muchos siguen en KK y L, ver la primera MIPAD con Procesador Tegra K1 (Si no me equivoco) el mismo que la Nvidia shield Tab con KK aun es de vergüenza...
GeekJordi
20/09/16, 18:49:12
Y la pregunta es, ¿acaso tu sabes en que innovar?
Calamaros
20/09/16, 19:12:49
Toda mejora es bienvenida, aunque hay personas, que aún a día de hoy con 1 GB nos desenvolvemos perfectamente con el móvil.
Personalmente, vería mucho más interesante exprimir las baterías y que duraran bastante más de lo que duran a día de hoy, sin necesidad de hacer una carga rápida, pero para gustos los colores.
ianpocks
20/09/16, 19:45:38
Toda mejora es bienvenida, aunque hay personas, que aún a día de hoy con 1 GB nos desenvolvemos perfectamente con el móvil.
Personalmente, vería mucho más interesante exprimir las baterías y que duraran bastante más de lo que duran a día de hoy, sin necesidad de hacer una carga rápida, pero para gustos los colores.
Toda la razón baterías que durará 5 días eso sí es innovación
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Neron99
20/09/16, 20:24:47
No hace falta mas ram, hace falta mas optimizacion coño!
Dauragon
20/09/16, 22:43:58
Toda la razón baterías que durará 5 días eso sí es innovación
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Preciesamente el meter más y más RAM a lo loco como están haciendo sin necesidad hace que la batería dure menos, por eso en el OP3 caparon los 6 gb y parecía que tenía menos en las pruebas.....
ggggpppp
20/09/16, 22:44:24
De momento con 2 GB es suficiente, pero como se comentó antes, más que procesador o memoria, sería mejor dirigir los esfuerzos en la batería
DaSound
20/09/16, 22:52:24
Es que podrían al menos intentar implementar prestaciones que intentasen aprovechar esa RAM... no sé, un modo escritorio conectando al monitor, teclado y ratón permita hacer algo similar a un RemixOS, algo que abra puertas gracias a ese aumento de RAM... creo que llegados a los 4GB lo suyo sería centrarse en RAMs de mayor velocidad y menor consumo, no mucho más... además prefiero que mejoren aun más la memoria interna y que con el coste de meterme más ram me pongan 8GB extras de almacenamiento interno.
Johny1979
20/09/16, 23:45:58
Querrás decir "vender"
groche97
21/09/16, 01:01:16
Preciesamente el meter más y más RAM a lo loco como están haciendo sin necesidad hace que la batería dure menos, por eso en el OP3 caparon los 6 gb y parecía que tenía menos en las pruebas.....
No gasta tanto la RAM y menos si no la usas, no veo la relación.
Yo como ha dicho algún compañero arriba prefiero que metan cosas que aprovechen esa RAM a que la metan sin más, pero a la batería afecta poco la RAM...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Warwick
21/09/16, 01:02:58
Cambias el teléfono 3 veces antes de que se aproveche tanta ram en android.
Puedes tener todas las apps abiertas en la ram pero menudo consumo de batería no?
Estos smartphones ya van a pasar a los pc's en memoria ram...
Dauragon
21/09/16, 02:33:28
No gasta tanto la RAM y menos si no la usas, no veo la relación.
Yo como ha dicho algún compañero arriba prefiero que metan cosas que aprovechen esa RAM a que la metan sin más, pero a la batería afecta poco la RAM...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues al menos con el OP3 fue lo que dijo el propio fabricante, limitaban la RAM para controlar el gasto de batería y que no fuese excesivo al no contar con una gran batería......
Supongo que con 8 g de ram estará orientado a la realidad virtual. Sobre el consumo de la ram xiaomi gestiona y un optimización muy buena
bitelmaniaco
21/09/16, 14:16:13
Primero fue la carrera de procesadores.
Luego vino la de la memoria interna.
Después a la de la mejor pantalla.
Más tarde vino la cámara.
Ahora la memoria RAM.
Lo siguiente será por fin la batería. (o quedarían más componentes "comerciales" que mejorar?)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.