Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SEGUIMIENTOS para mi5 pedidos en tienda autorizada de xiaomi en aliexpresss ( version internacional 250€)
jcg100812
20/09/16, 16:37:23
Hoy día 20 de septiembre, en la tienda autorizada de xiaomi, han puesto ofertas para los modelos internacionales, ha precio de version china, 250€ + 12€ de garantia
entoces hago este post, para ir contando como va el pedido, esperemos que llegue rapido :P
Link de compra:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/feaMJz2M
Solo quedan 70 en stock, es un PRECIAZO ya que es la version internacional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wonderboy
20/09/16, 18:47:59
Yo me lo he pillado ahí hoy, estuve a punto de pillarlo en banggood por el precio pero prefiero no complicarme para cambiar la rom. Ya iré informando del envío.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también lo veo a +300 €
Podías cambiar el titulo e ir poniendo seguimientos en todas las tiendas .
Que según nos lleguen pongamos tienda /tipo de envió y el seguimiento ya entregado.
Así se pueden ir sacado conclusiones.
De esa tienda además ya hay un hilo
jcg100812
21/09/16, 00:08:11
Yo lo veo a 350$
Yo también lo veo a +300 €
Podías cambiar el titulo e ir poniendo seguimientos en todas las tiendas .
Que según nos lleguen pongamos tienda /tipo de envió y el seguimiento ya entregado.
Así se pueden ir sacado conclusiones.
De esa tienda además ya hay un hilo
Se agotaron, no se a que hors exactamente, ami me costo en total con la garantia, 263€, podria ver saltado el metodo de garantia, y fuese sido 251€, pero decidi pagar por ella, por si lo vendo, ser mas rapido venderlo...
Una pena que no hayais podido cogerlo, era muy buena oferta, para ser internacional, a precio de modelo chino
ernestoelx
21/09/16, 00:12:54
Que raro a que se deberá esta subida? Que locura
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
jcg100812
21/09/16, 00:13:36
923774
Corre, otravez ha bajado
jcg100812
21/09/16, 00:14:46
Pues era solo el dia 20 de septiembre, para 300 unidades, pero se han agotado antes, y ahora lo han vuelto a poner no se por que... Yo que tulo compraria rapido, por que mañana estara ya 317€ para siempre
jcg100812
21/09/16, 00:15:34
923775
Solo uno [emoji33][emoji33][emoji33]
ernestoelx
21/09/16, 00:16:06
923774
Corre, otravez ha bajado
[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo ya lo compre a 240 en negro pero me sorprende que suban los precios así
ernestoelx
21/09/16, 00:21:22
Pues era solo el dia 20 de septiembre, para 300 unidades, pero se han agotado antes, y ahora lo han vuelto a poner no se por que... Yo que tulo compraria rapido, por que mañana estara ya 317€ para siempre
Haber si van ha ser defectuosos o reacondicionados por que no me lo explico
jcg100812
21/09/16, 00:35:58
La tienda autorizada de xiaomi, ha hecho eso con el redmi note 3 ( 1.200 unidades en stock) xiaomi mi5 ( 300) y xiaomi mi max ( 300) son internacionales, y No son arreglados simplemente una oferta, para el dia 20 de septiembre, lo anuncia en el inicio la misma aliexpress no la dicha tienda en cuestion, y me han asegurado que estan precintados, por lo que no son arregaldos.
Es una tienda autorizada de xiaomi, no van a hacer cosas de esas digo yo, y menos anunciandolo aliexpress
jcg100812
21/09/16, 00:36:42
ernestoelx
21/09/16, 00:40:00
La tienda autorizada de xiaomi, ha hecho eso con el redmi note 3 ( 1.200 unidades en stock) xiaomi mi5 ( 300) y xiaomi mi max ( 300) son internacionales, y No son arreglados simplemente una oferta, para el dia 20 de septiembre, lo anuncia en el inicio la misma aliexpress no la dicha tienda en cuestion, y me han asegurado que estan precintados, por lo que no son arregaldos.
Es una tienda autorizada de xiaomi, no van a hacer cosas de esas digo yo, y menos anunciandolo aliexpress
Yo es que lo pedi en banggood por 240€ con codigo de desscuento de 30€ fue el dia 15 la verdad los precios estaban asi la semana pasada ya en egenera 20€ arriba o abajo pero que suban a 300€ el modelo basico creo que se los van a comer con patatas
jcg100812
21/09/16, 00:47:57
Yo es que lo pedi en banggood por 240€ con codigo de desscuento de 30€ fue el dia 15 la verdad los precios estaban asi la semana pasada ya en egenera 20€ arriba o abajo pero que suban a 300€ el modelo basico creo que se los van a comer con patatas
No suben a 300€ euros, llevan asi mucho tiempo en esa tienda, ya que es el modelo internacional, que es mas caro que el modelo chino que venden en la tienda como bangood que dices, el internacional tiene certificado europeo, de fabrica viene ya el español sin que lo tengas que poner tu o el vendedor, viene con las bandas de europa ect el cargador europeo, no uno chino con un adaptador, por lo que todo eso para xiaomi le supone un coste, los certificados y demas que en china no son necesarios, y por eso siempre varia 60€ del chino al internacional, y ya vendieron antes de la oferta 400 tlfn, por lo que tranquilo que no se lo comen.
ernestoelx
21/09/16, 00:53:09
No suben a 300€ euros, llevan asi mucho tiempo en esa tienda, ya que es el modelo internacional, que es mas caro que el modelo chino que venden en la tienda como bangood que dices, el internacional tiene certificado europeo, de fabrica viene ya el español sin que lo tengas que poner tu o el vendedor, viene con las bandas de europa ect el cargador europeo, no uno chino con un adaptador, por lo que todo eso para xiaomi le supone un coste, los certificados y demas que en china no son necesarios, y por eso siempre varia 60€ del chino al internacional, y ya vendieron antes de la oferta 400 tlfn, por lo que tranquilo que no se lo comen.
Las banda 850 no viene en el chino? yo creo las bandas son iguales para los dos terminales la que no viene es la 800 en ambos casos que es la que hace falta en europa
SiempreAfondo
21/09/16, 06:50:36
:cucu:lo unico que tiene de internacional es la rom global y el adaptador del enchufe:risitas: si tubiese la banda b20 si lo consideraria internacional
http://www.espcializados.es/2016/05/xiaomi-version-china-internacional-diferencias/
Pregunta:
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en comprarles este móvil, en concreto la versión europea, pero tengo varias preguntas.
- ¿Al ser la versión europea, los aspectos del 4G en España estarían disponibles a diferencia de los adquiridos desde China?
- ¿Seria posible comprarlo con la versión MIUI 8?
- ¿Cuando creen ustedes que tendrán stock de nuevo?
Disculpen tantas preguntas y gracias por su atención.
Contestación:
Hola Juan Carlos,
La versión europea de este terminal tiene las mismas bandas que la versión normal.
La versión es la 7, pero al ser ROM oficial actualizable vía OTA, tendrás la actualización de este terminal a MIUI8 si lo lanza la marca.
Esperamos volver a tener stock en unos 7-10 dias aprox.
Un cordial saludo
CON TODO ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DA IGUAL EL QUE COMPREIS POR QUE ES EL MISMO.NO QUIERO OFENDER AL COMPAÑERO
SiempreAfondo
21/09/16, 07:14:23
Yo me lo he pillado ahí hoy, estuve a punto de pillarlo en banggood por el precio pero prefiero no complicarme para cambiar la rom. Ya iré informando del envío.
compi cuando te llegue dinos si el cargador es europeo o tiene un adaptador.por que a dia de hoy no e visto en ningun lado un cargador europeo de xiaomi en ningun lado
Buenas!!!
Te comentaron algo de pagar tasas en la aduana. Entiendo que lo mandan por DHL y hay muchas posibilidades de que te paren el paquete alli.
wonderboy
21/09/16, 10:07:15
Por DHL? Yo lo he pedido con el envío ordinario de AliExpress.
miguelamm
21/09/16, 10:40:36
Otro más que lo ha pedido aprovechando precio y oferta. Quería un dual sim para un familiar, pero antes de pasárselo, lo trastearé a ver como va. También tengo pedida una MiPad2 hace unos días y creo que tardará más la tablet que el móvil, me da la sensación.
Royval58
21/09/16, 11:00:08
En Aliexpress hay muchas otras tiendas como Goldway Dremi... que lo venden a mejor precio.
http://s.click.aliexpress.com/e/3JmyFqbqB
agrexpress
21/09/16, 12:03:44
En Aliexpress hay muchas otras tiendas como Goldway Dremi... que lo venden a mejor precio.
http://s.click.aliexpress.com/e/3JmyFqbqB
Comprado en golway y viene con la rom original estable de xiaomi y nada mas encenderlo me actualizo a miui 8 por ota
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sólo se diferencia en el cargador, lo demás es exactamente lo mismo.
Teniendo en cuenta que lo suyo es comprar a parte un cargador de carga rápida, veo más rentables otra opciones.
Si fuera con la Banda B20 como en el redmi note 3 pro, entonces si estaríamos hablando de otra cosa.
ernestoelx
21/09/16, 13:19:39
Si fuera con la Banda B20 como en el redmi note 3 pro, entonces si estaríamos hablando de otra cosa.
Si para el que no le guste cacharrear apenas hay soporte para ese terminal y no le importe llevar funda ya que es un poco mas grande.
wonderboy
21/09/16, 17:30:10
Si para el que no le guste cacharrear apenas hay soporte para ese terminal y no le importe llevar funda ya que es un poco mas grande.
Siento contradecirte pero yo tengo ese modelo y tienes un montón de roms y soporte. Yo me lo cambio porque mi mujer necesita un móvil y aprovechando la caída de precio del mi5 pues me lo compro. Pero es un gran terminal y ahora está a un precio de risa. Compra 100*100 recomendada.
Yo lo pillé en esta tienda ara un par de meses con envio normal + funda + garantía x 313€, tardo 21 días en llegar. Yo no me la jugaría con DHL, la misma tienda advierte que hay muchas posivilidades de que pare aduanas, no que lo retenga, pero si que al llegar a casa el paquete se tenga que pagar al repartidor de DHL un porcentage...
ernestoelx
21/09/16, 19:10:05
Siento contradecirte pero yo tengo ese modelo y tienes un montón de roms y soporte. Yo me lo cambio porque mi mujer necesita un móvil y aprovechando la caída de precio del mi5 pues me lo compro. Pero es un gran terminal y ahora está a un precio de risa. Compra 100*100 recomendada.
Hay dos versiones el note 3 pro y el note 3 a secas y ahora hay rulando una version nueva con banda 800 que ni los chinos saben que existia no hay fundas para ese telefono por que el movil es un par de milímetros mas largo y las roms creo que no son compatibles te refieres a ese modelo?
wonderboy
21/09/16, 20:20:10
Hay dos versiones el note 3 pro y el note 3 a secas y ahora hay rulando una version nueva con banda 800 que ni los chinos saben que existia no hay fundas para ese telefono por que el movil es un par de milímetros mas largo y las roms creo que no son compatibles te refieres a ese modelo?
No, me refiero al pro normal. El que lleva Qualcomm. Me parece que me he confundido, creía que hablabas de este. Del nuevo había oído lo de la banda 800 pero no sabía que era más grande. Perdona por la confusión [emoji16] [emoji16] [emoji1] [emoji1]
jcg100812
22/09/16, 08:46:32
No merece la pena? Ya me diréis, por que el goldwai la versión de 32gb tb está 250€ o 260€ así que... Pago lo mismo y tengo la internacional, que pasa los controles de la Unión Europea, ;)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
marschall
22/09/16, 09:09:04
Una pregunta, la caja viene precintada o ya abierta?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
wonderboy
22/09/16, 09:57:45
Precintada, la rom la pone xiaomi por eso es la versión internacional.
wonderboy
22/09/16, 09:58:39
No merece la pena? Ya me diréis, por que el goldwai la versión de 32gb tb está 250€ o 260€ así que... Pago lo mismo y tengo la internacional, que pasa los controles de la Unión Europea, ;)
Completamente de acuerdo contigo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/736556a127244089df4169a2db0f7485.jpg
Pedido el sábado por la tarde, enviado el lunes por la mañana y hoy sale de holanda hacía España por 260 euros con garantía incluida y adaptador español.
Uno compra en goldway por la calidad del servicio que ofrece cosa que otros no pueden decir ( véase bangood con los cupones, geekbuying con el stock falso, etc ).
De la tienda AUTORIZADA de xiaomi que envía teléfonos con custom roms y bloatware de momento no hay noticias ni de bueno ni de malo aunque reconozco que la oferta es muy buena y espero que por internacional ellos entiendan internacional y no el adaptador y una rom global estable.
Lo del certificado europeo..... no sé... a parte del cargador creo que poca o ninguna diferencia hay por lo que he leído vaya ... con lo que si merece la pena eso es algo particular de cada uno.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
jcg100812
22/09/16, 10:13:26
Pedido el sábado por la tarde, enviado el lunes por la mañana y hoy sale de holanda hacía España por 260 euros con garantía incluida y adaptador español.
Uno compra en goldway por la calidad del servicio que ofrece cosa que otros no pueden decir ( véase bangood con los cupones, geekbuying con el stock falso, etc ).
De la tienda OFICIAL de xiaomi que envía teléfonos con custom roms y bloatware de momento no hay noticias ni de bueno ni de malo aunque reconozco que la oferta es muy buena.
Lo del certificado europeo..... no sé... a parte del cargador creo que poca o ninguna diferencia hay por lo que he leído vaya ... con lo que si merece la pena eso es algo particular de cada uno.
Saludos.
En goldwai esta a 260€ más 13€ de garantía, ami me costó 263€ con garantía incluida, así que por poca diferencia que haya, creo que merece la pena, y eso que dices que trae el eso falso, será su versión china que también venden y les meten manos, a la europea no, además de pedirlo precintado y me han dicho sin problemas...
Ahora si os queréis autoconvencer de algo es vuestro problemas, para que lo voy a comprar el goldwai, abierto por ellos, para que me cuelen un refubished, JA. encima que está 10 más caro que me costó ami el internacional, no le veo ninguna ventaja comprarlo alli, la verdad.
ernestoelx
22/09/16, 10:17:34
De la tienda AUTORIZADA de xiaomi que envía teléfonos con custom roms y bloatware de momento no hay noticias ni de bueno ni de malo aunque reconozco que la oferta es muy buena y espero que por internacional ellos entiendan internacional y no el adaptador y una rom global estable.
Saludos.
Eso mismo opino yo la difencia de pedir internacional o no se basa en la comodidad del usuario yo si no tuviera ni idea de custom rom pediria el internacional pero prefuero ahorrarme dinero y meterle mano ya que vengo d un mi 3 y se lo que estoy comprando
jcg100812
22/09/16, 10:25:24
Completamente de acuerdo contigo.
La gente se intenta autoconvencer de que su compra es mejor, siempre pasa eso con xiaomi, la verdad es que a día de hoy en goldwai esta a 260€ + garantía
Y a nosotros nos costó 250€ más garantía, a pesar de que haya muchas o pocas diferencias con los modelos, si me sale más barato encima, pues que haya la poca que haga falta, en una futura venta, comprarán el nuestro antes que el de ellos es así, y todos los sabemos, a día de hoy está en su tienda a 315€ la versión internacional, no hemos ahorrado un buen pico, todos sabemos que tener los certificado de la Unión Europea no es gratis
miguelamm
22/09/16, 11:02:40
A mi ya me mandaron ayer el seguimiento del que he comprado el pasado 20. A ver cuanto tarda...
En goldwai esta a 260€ más 13€ de garantía, ami me costó 263€ con garantía incluida, así que por poca diferencia que haya, creo que merece la pena, y eso que dices que trae el eso falso, será su versión china que también venden y les meten manos, a la europea no, además de pedirlo precintado y me han dicho sin problemas...
Ahora si os queréis autoconvencer de algo es vuestro problemas, para que lo voy a comprar el goldwai, abierto por ellos, para que me cuelen un refubished, JA. encima que está 10 más caro que me costó ami el internacional, no le veo ninguna ventaja comprarlo alli, la verdad.
JA yo también lo pedí precintado [emoji23]
La gente se intenta autoconvencer de que su compra es mejor, siempre pasa eso con xiaomi, la verdad es que a día de hoy en goldwai esta a 260€ + garantía
Y a nosotros nos costó 250€ más garantía, a pesar de que haya muchas o pocas diferencias con los modelos, si me sale más barato encima, pues que haya la poca que haga falta, en una futura venta, comprarán el nuestro antes que el de ellos es así, y todos los sabemos, a día de hoy está en su tienda a 315€ la versión internacional, no hemos ahorrado un buen pico, todos sabemos que tener los certificado de la Unión Europea no es gratis
Y de qué comprarán el vuestro antes que el nuestro pues depende del estado en el que esté no crees?
Lo que te pasa a ti que estas tan convencido de que tu compra es la mejor que no respetas la decisión ni la opción de los demás.
Tema zanjado enhorabuena por tu sabia decisión.
La tienda ha vuelto a bajar un poco el móvil, ahora se encuentra a 262,07+garantía( en total 275,19€)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232553
jcg100812
22/09/16, 14:08:59
La tienda ha vuelto a bajar un poco el móvil, ahora se encuentra a 262,07+garantía( en total 275,19€)
Cierto
wonderboy
22/09/16, 16:01:46
Siento deciros que el post que ha puesto el compañero Marschall es verdad, menuda manera de utilizar publiciad engañosa por parte de la tienda y de aliexpress. Yo habia preguntado esta mañana, por casualidad si era la version internacional y me han dicho lo mismo. Cargador con adaptador, rom cambiada a la estable por ellos....vamos lo que hacen las demas tiendas. Cancelado y a ver si la semana que viene baja algo mas y lo pido en otro sitio.
jcg100812
22/09/16, 16:21:36
Siento deciros que el post que ha puesto el compañero Marschall es verdad, menuda manera de utilizar publiciad engañosa por parte de la tienda y de aliexpress. Yo habia preguntado esta mañana, por casualidad si era la version internacional y me han dicho lo mismo. Cargador con adaptador, rom cambiada a la estable por ellos....vamos lo que hacen las demas tiendas. Cancelado y a ver si la semana que viene baja algo mas y lo pido en otro sitio.
Te devuelven el dinero al instante?
jcg100812
22/09/16, 16:25:00
En los mensajes dicen todos que es internacional, viene las instrucciones een inglés y eso
ernestoelx
22/09/16, 16:25:53
Lo del adaptador europeo ya es de chiste estaba claro ya que es un telefono chino y ya
jcg100812
22/09/16, 16:39:46
Lo del adaptador europeo ya es de chiste estaba claro ya que es un telefono chino y ya
En los mensajes las personas europeas dice que vienen el europeo
jcg100812
22/09/16, 16:42:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/883eb36de0e91de6f7c1b19fff02166b.jpg
Callando bocas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/883eb36de0e91de6f7c1b19fff02166b.jpg
Callando bocas
Mejor callalas cuando te llegue y puedas dar fe por ti mismo
jcg100812
22/09/16, 16:46:11
Si has pillado este:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/400da85aa6936fccaf9b5d0c8d1f4ec4.jpg
Es el modelo chino, lo que no es culpa de la tienda, es la tuya por no saber leerr, en ningún lado ponga que es la versión internacional, tiene que tener un sello naranja.
Si has pedido este:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/a35bb1fa5c93240b186a06d9c520f8bf.jpg
Es la versión internacional, precintado ( ya que al no tener que meter ninguna roms, no los abren) con certificado europeo y todo lo que exige la Unión Europea, para poder venderse oficialmente
Son las mismas tienda, pero venden las dos versiones, la china y la internacional.
wonderboy
22/09/16, 16:51:28
Bueno yo simplemente expongo lo que a mi personalmente me han contestado desde la tienda. Yo creo que nos han dado gato por liebre. Ellos lo vendían como esa versión a la que hacer referencia para la realidad es que es mentira, por lo menos, en mi caso. Ojala hubiera sido la internacional, me hubiera evitado tener que ir cancelando pedidos, con el consecuente bloqueo del dinero, etc. Espero que a ti te envíen la internacional, yo por la diferencia también pienso que valía la pena. Y creo que estas flipando un poco con los comentarios, yo en ningún momento te he faltado el respeto...yo se leer y se lo que pedí. Pero bueno...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/dddfbb98f238f47d509a03282006b443.jpg
Ja ja ja ja aquí la culpa es del chino por no saber leerr lo que pone el sello naranja
ernestoelx
22/09/16, 17:02:11
De verdad pensais que pasan certificado europeo xiaomi no es huawei . esperemos que vengan los primeros pedidos y veamos los cargadores hasta que no lo vea no lo creo
edith007
22/09/16, 18:19:14
https://youtu.be/tq7HtoD0K9I
De verdad pensais que pasan certificado europeo xiaomi no es huawei . esperemos que vengan los primeros pedidos y veamos los cargadores hasta que no lo vea no lo creo
A mi la verdad es que pase el CE me da bastante igual...la versión normal china seguro que no la pasa y vale lo mismo y lo compramos igual... xD xo solo por no tener que estar trasteando con la mierda del adaptador del cargador y no tener que toquetear Rom/bootloaders (ni que saea "facil" no todo el mundo esta preparado o tiene ganas de toquetear) pues Xiaomi ha echo bien en sacar estos "modelos" para decirlo de alguna manera... lástima que por ahora no he visto en ningún sitio que este la versión de 64GB o de 128 en versión "internacional"...
y te lo dice uno que tiene uno internacional y uno "normal" chino.
ernestoelx
22/09/16, 19:40:25
A mi la verdad es que pase el CE me da bastante igual...la versión normal china seguro que no la pasa y vale lo mismo y lo compramos igual... xD xo solo por no tener que estar trasteando con la mierda del adaptador del cargador y no tener que toquetear Rom/bootloaders (ni que saea "facil" no todo el mundo esta preparado o tiene ganas de toquetear) pues Xiaomi ha echo bien en sacar estos "modelos" para decirlo de alguna manera... lástima que por ahora no he visto en ningún sitio que este la versión de 64GB o de 128 en versión "internacional"...
y te lo dice uno que tiene uno internacional y uno "normal" chino.
Clqro opino igual a mi si que me gusta trastear y probar roms pero cuando algun familiar me pide me toca pedirlo a mi domicilio y meterle mano ahora parece que la cosa esta cambiando mejor para todos.
miguelamm
06/10/16, 18:03:49
Me ha llegado esta mañana el pedido que hice el día de la promoción. Con cargador europeo, letras en la caja en inglés no en chino, precintado y con la rom europea (viene con español por supuesto). La verdad es que tiene muy buena pinta. En casa hay un s7 mio y un s6 de mi chica que es al que va a sustituir porque necesita doble sim. Y no desmerece a su lado para nada. El cerámico tiene que ser la caña. No se si pedirlo para mi jeje.
Bueno, para los escépticos decirles que si, que es la versión internacional (261 euros creo que pague al final) y que viene como si de un s7 se tratase.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jcg100812
10/10/16, 19:09:42
Me ha llegado esta mañana el pedido que hice el día de la promoción. Con cargador europeo, letras en la caja en inglés no en chino, precintado y con la rom europea (viene con español por supuesto). La verdad es que tiene muy buena pinta. En casa hay un s7 mio y un s6 de mi chica que es al que va a sustituir porque necesita doble sim. Y no desmerece a su lado para nada. El cerámico tiene que ser la caña. No se si pedirlo para mi jeje.
Bueno, para los escépticos decirles que si, que es la versión internacional (261 euros creo que pague al final) y que viene como si de un s7 se tratase.
Y seguiran diciendo que no es la internacional, la gente es muy envidiosa.
movistar
10/10/16, 19:32:58
Que tal te está llendo el tlfn.yo encargué ese mismo en blanco por 261€.ansioso de que me lllegue de una vez.por cierto cuanto te tardó desde el dia que lo compraste.
miguelamm
10/10/16, 19:44:46
Que tal te está llendo el tlfn.yo encargué ese mismo en blanco por 261€.ansioso de que me lllegue de una vez.por cierto cuanto te tardó desde el dia que lo compraste.
Lo he probado el fin de semana y muy contento. Lo pedí el 20 y llego el 7 de octubre. Peeeero, no era para mi. Era para mi chica y no le encaja así que lo he puesto en venta (yo tengo un S7 y ella un S6...necesitaba dual sim pero no le ha convencido la cosa). A mi particularmente me ha sorprendido lo fluido y bonito que es miui.
movistar
10/10/16, 19:49:39
Ok gracias por responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.