PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian mi note 4 por un s6 edge+, más dinero a su favor.

ameikala
20/09/16, 16:03:56
Hola amigos,

Tengo la oportunidad de cambiar mi note 4, por un s6 edge+ los dos de 32 gb, claro con un dinero a su favor. Pero aún no hemos establecido cuanto más será el dinero, así que esa es la pregunta, por cuanto vale la pena hacer el cambio?

Y mola el cambio? es mejor procesador y 1 gb de ram más, además que tiene curvas jeje

Saludos,

jesusdoar
20/09/16, 16:06:40
la experiencia de conocidos me dice que te vas a cansar de las curvas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cameronpoe9
20/09/16, 16:19:12
Depende del estado y tiempo de uso... yo no daria mas de 200. Tampoco lo veo ninguna revolucion. Sin SD ni nada mejor al note que la estetica y el "rendimiento".

The_Nexus_One
20/09/16, 17:50:04
Yo no lo cambiaba por la falta de ranura para SD y la batería no extraible. Aunado a que su batería ya debe tener un desgaste acusado.

ameikala
20/09/16, 18:11:58
Hola, gracias por sus respuestas.

Pasa algo muy curioso, he visto un hilo parecido de alguien que cambiaba su note 4 por un s6 edge (no plus) pero en el foro de s6 edge y ahí todo el mundo hablaba maravillas del s6 edge en comparación jejej.

Creo que el cambio vale la pena por los materiales, la cpu y la ram, y la pantalla. Según la gente que sabe de eso, el s6 edge plus tiene mejor rendimiento. La cuestión es poder dar un buen valor a mi note, sin que la persona que me hace el cambio pierda dinero.

Saludos,

requetechusa
20/09/16, 18:45:20
Con los dos en la mano , te quedarás con el Note.... Haz la prueba....

The_Nexus_One
20/09/16, 22:53:05
Creo que el cambio vale la pena por los materiales, la cpu y la ram, y la pantalla. Según la gente que sabe de eso, el s6 edge plus tiene mejor rendimiento. La cuestión es poder dar un buen valor a mi note, sin que la persona que me hace el cambio pierda dinero.

Saludos,

Hombre pues a mi el Note me va perfectamente fluido como desde el primer dia. Ningún lags ni problemas de ningún tipo. No sé realmente, en uso real, cuanto ganes en rendimiento. Tal vez algunas apps o juegos tarden algun segundo menos en abrir? Mejor busca a cambiarlo en todo caso por un S7 Edge

ameikala
21/09/16, 22:25:50
Vale gracias, mirando los precios por amazon, me he dado cuenta que del s6 edge plus al s7 edge solo hay 50 euros de diferencia. Así que mejor vale le pena tirar por el s7 edge.

gsus
22/09/16, 08:16:14
Sí tuviera que cambiar mi note sería únicamente por el S7 edge, y aun así me lo pensaría.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

psychokiller999
22/09/16, 12:03:50
la verdad que yo por ese modelo no lo haria porque no tiene soporte para microsd y la bateria no es intercambiable, si eso te da igual y tienes que dar poco adelante