Ver la Versión Completa : Me despido.
Vangonaj
20/09/16, 15:50:57
Hola chicos. Me despido de est subforo. Me he tenido que modernizar a la fuerza. A mi madre se le estropeo el telefono, y siempre le gustaba el mio. Asi que como esta perfecto se lo he dejado, y me compre el moto g 4. A partir de ahora soltare toda mi bilis en el subforo correspondiente. Seguire leyendo este subforo, por si sale algo nuevo e interesante.
Saludos a todos!!!!!
pvalle29
20/09/16, 21:17:26
Que vaya bien. Informa en el foro del g4 que tal te va y los posibles fallos. El tuyo, es el salto que yo probablemente daré.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
NukaCola
21/09/16, 00:12:36
Yo tenía pensado ir a por ese, pero al final me decanté por el BQ X5 Plus de 3Gb de RAM y 32 de interna ya que no me importa el tamaño, me es ideal 5" y me gustaba más el diseño así como un procesador bastante más potente, aunque pierda en comunidad y desarrollo, al menos están cocinando Cyanogenmod de forma oficial...
Vangonaj
21/09/16, 10:34:24
Yo tenía pensado ir a por ese, pero al final me decanté por el BQ X5 Plus de 3Gb de RAM y 32 de interna ya que no me importa el tamaño, me es ideal 5" y me gustaba más el diseño así como un procesador bastante más potente, aunque pierda en comunidad y desarrollo, al menos están cocinando Cyanogenmod de forma oficial...
Bueno aqui tambien teniamos cm de forma oficial, y sinceramente era una chusta XDDDDD
NukaCola
21/09/16, 13:46:55
Bueno aqui tambien teniamos cm de forma oficial, y sinceramente era una chusta XDDDDD
Bueno, nuestro supporter de CM oficial creo que era Luca de xda, no un dev oficial del grupo por lo que no iría tan bien como las propias. Obviando el hardware de gama media-baja.
Vangonaj
21/09/16, 13:48:38
Bueno, nuestro supporter de CM oficial creo que era Luca de xda, no un dev oficial del grupo por lo que no iría tan bien como las propias. Obviando el hardware de gama media-baja.
Sus roms se tragaban la batería. Cuando la batería debía durar 20 horas, con su ROM duraba 10.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
bertotru
23/09/16, 19:19:40
Sus roms se tragaban la batería. Cuando la batería debía durar 20 horas, con su ROM duraba 10.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En mi caso ninguna cm me trago la batería en 10 h, ahora mismo estoy en cm 13 y me va muy bien de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.