Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, mi band 2 no vincula


apbapb2002
20/09/16, 15:31:14
Hola, mi band 2 funciono bien durante unos dias. y dejo de sincronizarse y la desvincule de la aplicacion mi fit y del movil xiaomi mi5 para volver a instalarla haber si se arreglaba la sincronización.Ahora el Bluetooth del teléfono encuentra la mi band 2 pero pone unpaired y no deja hacer nada. Ahora no puedo emparejar mi banda 2 de nuevo al mismo teléfono.

Si intento añadir mi band 2 directamente a la aplicacion mi fit, le doy a añadir dispositivos y a buscar mi band 2 y luego sale el mensaje "no se puede encontrar. Reiniciar el Bluetooth y vuelva a intentarlo" , pruebo varias veces y nada.
ya he probado muchas versiones de mi fit, pero todavía tengo el mismo problema.
he intentado utilizar otras aplicaciones, pero con ninguna vincula, también introduciendo directamente la dirección MAC.

Agradeceria que alguien me aportara alguna idea.gracias

Merko84
21/09/16, 16:29:00
Me pasa exactamente lo mismo, no se porque ocurre esto, tengo el OP3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

visen3
31/10/16, 11:05:07
Yo tambien estoy con el mismo problema con un galaxy s6