PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Negros muy raros y 'rallón' de píxeles negros con brillo bajo

afr24
20/09/16, 15:24:55
Buenas a todos compis. Para comenzar decir que no he encontrado un hilo con este caso en concreto, si alguien sabe de alguno que me lo comunique para cerrar este.

El caso es que tengo mi A5 2016 nuevecito. La pantalla va de lujo en todos los casos excepto en unos determinados casos:

- Uno de ellos es con el brillo bajo o al mínimo, algunos colores oscuros los confunde con el negro y apaga píxeles, dando origen a unos tonos negros y del color oscuro en cuestión confundido con el negro con muy poco detalle y un ruido muy molesto. Me ha pasado viendo vídeos, fotografías, imágenes, aplicaciones en general...

- El otro caso es algo con un color en concreto y sus tonalidades más cercanas. Podéis hacer la prueba, ya que es en la página móvil de animeflv.me (http://animeflv.me/Anime/1647/ver-naruto-shippuuden-en-hd/) donde en el centro de la pantalla, con nivel de brillo bajo y mínimo aparece como un arañazo de píxeles apagados en negro. Este arañazo también se ve en otras imágenes o en vídeos, pero en ese tono de página es donde más se nota. Os dejo una captura por si no os aparece la misma tonalidad:

IMAGEN (https://drive.google.com/open?id=0B76RSDXxoHuSNWR0VHdHZUY3UG8)

Deciros que tengo 6.0.1 que me llegó por OTA y la configuración de colores de la pantalla está en auto, pero en las demás configuraciones me ocurre lo mismo. Estoy pensando en mandarlo al SAT, pero si a vosotros y vosotras os pasa también pues habré de acostumbrarme. No tiene mucho que ver pero es mi primera pantalla superAmoled, aún así no creo que todas las amoled tengan esos fallos, de ahí este post.

Gracias y espero que me podáis aclarar :) :gracias:

Editado un par de veces, ya que no conseguía que apareciera la imágen. :P

biris389
20/09/16, 15:27:29
A mi también me sucede lo mismo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

afr24
20/09/16, 15:30:47
A mi también me sucede lo mismo

Te ocurre todo, incluso el "arañazo negro"?

biris389
20/09/16, 15:33:13
Por ejemplo en los fondos negros en la parte superior de la pantalla me sale como una sombra si te refieres a eso o en imagen muy oscuras no se ve casi nada

Inconfundible76
20/09/16, 15:52:15
Me pasó que hice una foto de noche y parecía que tenía mucho ruido porque tenía el brillo al mínimo, al día siguiente vi la foto con el brillo normal de día y estaba muy bien hecha...supongo que es lo mismo

danielebron
20/09/16, 16:14:54
Pues a mi no me pasará porque ni idea de lo que estáis hablando. He visto la foto y he entrado en la página y no veo nada raro ni con el brillo al minimo

afr24
20/09/16, 16:20:47
Pues a mi no me pasará porque ni idea de lo que estáis hablando. He visto la foto y he entrado en la página y no veo nada raro ni con el brillo al minimo

Entonces puede que sea defecto de mi móvil. Si sale algún caso más en los que no haya problema alguno lo mandaré al sat.

israel_rut
20/09/16, 17:34:10
Llévalo al sat, debes tener la pantalla defectuosa

hual123
20/09/16, 23:53:44
Lo de que se apaguen ciertos pixeles en imágenes con tonalidades muy negras también me pasa. Y me pasa solamente con el brillo al mínimo. En la imagen del enlace en concreto no aprecio ningún arañazo y veo todo de forma correcta y uniforme. Un saludo

afr24
23/09/16, 23:02:11
Bueno chicos, he hablado con el sat por chat en la página de samsung españa y me dijeron que me acercara a alguna tienda samsung o phone house y allí me ayudarían.

He ido a una de estas tiendas Samsung, y me han dado cita para ver el problema con el técnico de esa tienda y arreglarlo en ese mismo momento, tardaría una hora o así en cambiar la pantalla y dejarlo perfecto. Así que chapó por el servicio técnico de Samsung. Cuando vaya a la cita os comento que tal todo.

Jpb88
26/09/16, 02:28:34
Lo de que se apaguen ciertos pixeles en imágenes con tonalidades muy negras también me pasa. Y me pasa solamente con el brillo al mínimo. En la imagen del enlace en concreto no aprecio ningún arañazo y veo todo de forma correcta y uniforme. Un saludo
Lo mismo que tu, imagino que será normal en las amoled, a ver si alguien pone claridad al asunto

Enviado desde mi SM-A510F

afr24
27/09/16, 00:30:31
Pues chicos, por lo visto es un defecto de mi pantalla, al menos lo del "arañazo" de pixeles negros en brillo bajo a colores oscuros. Lo otro os lo diré cuando me cambien la pantalla que me han dado cita en el servicio técnico después del diagnóstico para esta semana. Cuando tenga la pantalla nueva hago la prueba y os comento ;)

afr24
29/09/16, 18:45:12
Ya me han cambiado la pantalla y el cristal delantero ya que vienen juntos. Las nubes de pixeles no son tan grandes como antes y el arañazo de pixeles ha desaparecido. Buen servicio técnico y todo perfecto ahora. Supongo que lo de los píxeles negros nublados por así decirlo es normal y Samsung la ha cagado ahí. Saludos y doy por concluida la consulta.

hual123
29/09/16, 21:40:12
Ya me han cambiado la pantalla y el cristal delantero ya que vienen juntos. Las nubes de pixeles no son tan grandes como antes y el arañazo de pixeles ha desaparecido. Buen servicio técnico y todo perfecto ahora. Supongo que lo de los píxeles negros nublados por así decirlo es normal y Samsung la ha cagado ahí. Saludos y doy por concluida la consulta.
Ahora tienes la pantalla correcta, y lo de las nubes de pixeles apagados a bajo brillo es algo que nos pasa al resto también, así que se ve que es algo normal.